Foto no pero marcas en los brazos alguna nos quedan despues de adelantarnos a la desbrozadora en el ultimo tramo de la bajada.Va a quedar muy chula.
Animo a todos... la marcha de este año será cojonudisisima... un poco mas larga que la del año pasado! unos 40 km, pero las subidas cortas y llevaderas. Tramos nuevos de sendero, enduro bonus asentado, tramo de sendero de la marcha de are... uno light (con permiso de los de are) Sera.... cañeraaa la marcha... además hay varias formas de acortar la marcha... seguir las indicaciones de la gente de la organizacion en los cruces principales... no hay prisa....
Si hacemos la corta pillamos tb todo el tema este del enduro bonus y el ultimo tramo? Entiendo q si no?
un par de preguntas , la zona que teneis marcada con cinta de la ultima bajada la vais a limpiar para la martxa (que yo como araotz tambien e pasado je je) y otra el avituallamiento donde va a ser
Los que hagais la corta tambien podreis pillar la enduro Bonus y el último tramo. si te fijas en el perfil de martxa en km 20 pasamos por Bedoña y hacemos un bucle por la zona de urkulu para pasar de nuevo por Bedoña, los que hagan la corta no harán este bucle.
La idea es que sí. pero cómo ese terreno es del ayunta se comprometieron ellos que lo iban a limpiar y se supone que lo van ha hacer hoy, para luego nosotros entrar con las azadas y preparar el terreno... ya veremos cómo va el asunto. apurando.. Y el habituallamiento va a ser en Arrasate, en Monterron, despues de bajar de Anporreta. benga!
Pista prest dago! Ya está preparado el último sendero de kurtzetxiki! pedazo de sendero desde la cima de kurtzetxiki hasta el mismo pueblo!!
en mojado estara delicado , pero en seco esta de p.... madre , para llegar con una buena sonrisa , buena limpieza le han pegado si señor
Muy guapo os ha quedado. Quizas la conexion final con la pista un poco delicada pero por lo demas bonita .
Yo ayer hice la bajada de Kurtze txiki y las vistas son impresionantes. Con el barro las pista tiene lo suyo pero se disfruta y el último tramo está bien, es divertido, lo que me faltó por hacer es la unión a la pista de abajo, que no estaba terminada, pero parece que tiene tela el desplome ese. Nos vemos
Si que está terminada! el culo pa atras y pa abajo!!! jaja!! Me alegro que os haya gustado este nuevo sendero! El terreno es muy ciclable aunque haya mucho barro, las bajadas en general son sencillas y sin trialeras, a excepcion del enduro bonus, que tiene una alternativa más facil. Si el sabado está lloviendo lo mas probable es que acortemos algo recorrido, dejandolo en 25km y 1200m de desnivel, eliminando la subida a Galarrixa. Nos vemos!