MONDRANBIKE 15 / Arrasateko MTB Martxa

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Kekolgado, 17 Sep 2015.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Nooo, sales en LA FOTO! Jaja, menudo fotón, de revista, vaya manejo crack!

Dónde estaba el salto ese? Aunque yo no creo que salga así, jaja.

La martxa impresionante, las protes las dejé en casa y me arrepentí, jaja, vaya bajadotas, bastante técnico. Ahí no sobra tija pija, ruedas con tacos gordos y bici de buen recorrido. (Necesito una enduro, jeje).

Los organizadores perfecto, cruces, avituallamiento muy bueno y el lunch final mejor aún, pasote. Nos dieron hasta una barra de pan pa llevar a casa! Vaya currelo! Cuánto tienen que aprender el resto de martxas!

Debieron quitar las cintas en el primer tramo enduro y nos hicimos la bajada entera, que por otro lado estuvo genial, jeje. Luego ya fuimos por carretera porque era tarde y nos indicó un chico de la organización.

Y ahora flores para los participantes: muy buen ambiente, nada de piques ni adelantar donde no se debe, ni un gel ni envoltorio por el suelo, sin prisa, sin cronos ni clasificación que nos vuelven un poco tontos y para eso ya hay carreras/Open.

Ya os lo dijimos en persona, pero gracias por el día de buen mtb. Un saludo desde Bilbo.

PD: donde ponía " BAJADA ANDANDO" aunque creo que estaba claro que era bajarse de la bici pero mi compi se la hizo subido, parece que les retan estas cosas, si realmente hay un pozo se mata, por su culpa claro. Mejor poner FOSO, o ZONA IMPOSIBLE, jeje. Y con rígida de 80mm que se hizo los enduros, vaya crack, le miraban raro y todo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 18 Oct 2015
  2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Al igual que dice Lagar1977, que hicimos la ruta en grupo, MARCHA INCREPUTOIBLE!!!!

Nunca he llevado mi bici a tal extremo de oir crujidos y oirla llorar! (Una rígida de 29 con 80mm) Miedo me daban los tramos de enduro, pero con dos *******!! Vaya paraiso hay guardado! Eso si, los ultimos cortados del TC4 muy cañeros, creo que la bici soltó alguna lagrimilla al bajarlos, o me estaba corriendo del gusto, no se.
    La primera vez en mi vida que de verdad echo en falta una doble y tijapija XDDD

Si que hubo un tramo hacia mitad de la primera zona de enduro que nosotros y alguno mas se saltó indicaciones porque las habían quitado, mal menor... Que por cierto, benditos peraltes! Vaya apoyo daban en esas curvas tan sumamente inclinadas.

En esa zona de Pasar Andando... Pues bueno, lo hice del tirón y tampoco era como para avisar así, creo que marcado como Zona Peligrosa nos iba a poner alerta igualmente sin dar pie a bajar de la bici a algunos al ver el cartel.

Preciosas vistas y muy buen ambiente se respiraba desde arriba de Muru.

Y que decir del avituallamiento final... Esa "Barra libre" en el txoko-bar me ha enamorado!

Vaya día nos regalasteis ayer brivones!!! Esto enamora.

Por cierto, yo si que me he visto en una jijiji
    12079455_10203641117788966_8871654025035147076_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias justo la vi un rato después de comentar jijiji no había ningún salto pero había un montoncillo de tierra y justo vi al cámara escondido detrás de unos helechos :) :) yo lo de bajar andando no lo vi por ningún lado donde estaba ese cartel?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    De nada. Estaba tras el avituallamiento y la subida, cuando empezabas a bajar el primer cacho sendero no muy empinao entre árboles y rápida, antes del sendero de piedras que giraba.
    Por cierto ahí también nos equivocamos nosotros 3 y seguimos bajando lo roto hasta la pista, cada vez era más roto y tras el camino seguía, parecía ya peligroso, jeje. Luego ya tuvimos que subir unos metros a la salida oficial de la martxa. Cuando baja enchufado no ve ni los carteles!!! Jeje.

Si, ese montículo creo que estaba por ahí y si era para saltar! Jeje, yo creo que ya se habría ido el fotógrafo cuando pasamos, aunque no lo hago tan bonito, jeje.

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya le dije a Cristian que aquello os iba a gustar ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues nada nuevo que decir sobre la marcha...por 5 € un ruton del carajo, bien marcado (aunque me perdi pero creo que por mi culpa), avituallamiento, almuerzo orgamostronico y un buen ambiente tremendo, otras que se jactan de ser rutones y te sablean de mala manera deberia aprender que con poco dinero se pueden hacer muy pero que muy bien las cosas.

Sobre la ruta yo que soy muy paquete hice tramos bajado pero otros en los que me lo pase pipa, una gozada tambien lo que he leido en algun otro mensaje, el ambiente entre los participantes, sin apretar para nada unos a otros, y genial lo de que haya opciones para todos.

Una mañana genial, para volver sin lugar a dudas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. udalatx1987

udalatx1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Se agradece escuchas este tipo de comentarios, intentaremos mantener lo que ya está bien y tratar de mejorar año a año. Por parte de la organización gracias a todos los participantes por venir y por vuestra actitud durante la marcha. Nos veremos el año que viene!

Agradecer a toda la gente que hace posible esta marcha, desde los voluntarios que nos ayudan año a año en la sociedad, los fotógrafos de ArTgazki, la gente que se ha pasado horas y horas abriendo sendas en Muru o Anporreta (los organizadores de la carrera de enduro de Arrasate etc.) etc.

Y eso, comentar que hemos abierto una cuenta en facebook (Mondran Bike) y que iremos subiendo todas las fotos ahí.

Eskerrik asko eta datorren urtera arte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Como sugerencia deberiais de indicar de alguna manera donde estaba la sociedad donde se almorzaba ya que para los que somos de fuera resultaba un poco dificil de encontrar, a mi porque me dijo un amigo que es de alli...

9. udalatx1987

udalatx1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    OK, toda la razón, a más de uno de pasó lo mismo. Lo tendremos en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fracking ez!

Fracking ez! Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tendremos en cuenta para el año que viene javi...y ahora todos a la martxa de bergara que seguro que no se queda atrás!!

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo esta semana me acercare hasta San Roman que Izki es mucho Izki jajaj

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Vaya pedazo ruta endurera por 5€... Impresionante.
    Enhorabuena a los organizadores!
    Apuntada para el año que viene.

13. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    una lastima no haber ido .... se me complico al ultimo momento

vaya foto te sacaran Alvaro !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kekolgado

Kekolgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Cagueeennn no salgo en ninguna foto :confused::(o_O:oops:

16. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esas de Facebook se pueden ver en algún otro sitio?

17. udalatx1987

udalatx1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Hemos recopilado unas cuantas fotos y las hemos colgado más fotos en la red, para que las baje el que quiera. A ver si tenéis más suerte, jeje.

El año que viene más y mejor! Agur

https://www.flickr.com/photos/135482963@N04/sets/72157660251452345

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página