Monegros 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 12 Nov 2013.

1. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    otro apuntado a la larga ... a ver si mejoramos el tiempo del debut del año pasado...

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
  3. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
  4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
  5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo que hay es que llevar buenas piernas.

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Mejor quitarle los frenos a la bici...

7. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que esta apuntado a la larga, con otros 3!! jejejeje esto tiene buena pinta!! es la primera vez que vamos a esta prueba.

8. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    ya me gustaria!!! pero de esas no he encontrado a la venta! los sliks estos son duro duros, cero problemas de pinchazos, lo que me tira para atras es el tema de las bajadas, me hostiare?

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Si llueve y se empantana todo te aseguro que si,unas cuantas veces.Tienes tiempo de hacerte unas piernas en condiciones.Yo ni pienso en las ruedas que voy a llevar.Es secundario,a menos que aspires a ganar.

10. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    El año pasado la hice. Algo de barro, pero poca cosa, lo que si "jode" es salir sin cajón, cómo mi caso y meterte tarde en la salida... Salí muy atrás, desde que dieron la salida y ver los primeros enfilando hacia el pueblo, hasta que pasé por debajo del "arco" de salida, pasaron 9 minutos!!! ojo!!!! Hay te comes todos los tapones en el pueblo, en los charcos,etc... "pierdes" entre todo más de 20 minutos tranquilamente, a parte de ritmo... Pero bueno, hay que ir a disfrutar...intentas remotar y te metes una "tostada" que en el kilometro 70 me pilló un pajarón de órdago... llevaba un muy buen ritmo...pero no comí nada... y el hombre del Mazo se apareció y me dió bien... los siguientes kilometros, del 70 al 80 tardé 1h , a media de 10,5kmh... estaba alucinando, no iba , no tenia fuerza, nada, vacio...

Paré en el siguiente Avituallamiento y lo bendecí... comí de todo, bebí... fui a los de la cruz roja a que me untaran con "Reflex" porque no podia más!... por suerte en el km 85/90 recuperé energias y pude terminar decentemente con 5h 15' pero entre pitos y flautas perdí más de 30,40 min entre pajarón y tapones...

Pude meterme en el cajón de los 1000 primeros y este año iré a bajar tiempo y comiendo cómo dios manda...

Referente a ir con Slicks..pues no lo recomiendo, iba con un grupito con 2 tios con ruedas ciclocross...y 1 rompió, y el otro se rindió .... no es terreno para ir con CX...y menos con 5h de carrera... o 4h da igual... pero es demasiado para el cuerpo. és mi humilde opinión.

saludos!!

11. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias por las opiniones, montare algo rodador y a correr, total tampoco hare muy buen tiempo, si puedo bajar de 6 h ya estare contento

12. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Tener en cuenta que si sale un año seco y este un mes sin llover puedes llegar a encontrarte alguna zona de fesh-fesh, asi que llevar unas slicks lo veo un poco arriesgado y si hay barro ni te cuento

13. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    ademas... las del enlace son de 20 y pesan 500gr. mejor algo rodador que tambien hay bajadas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

14. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Adelante quiero llevar una Crosmarck de 2.10 y atrás una Larsen TT de 2.0 A ver que tal

15. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues yo no se lo que llevare. Delante la crossmark... no se como ira. ahora la tengo detras con una advantage delante, pero claro, es que ahora como ponga una larsen detras, ni me muevo del sitio con el barro jeje. La crossmark no sera lo mejor, pero cumple. Eso si, lo que tengo claro es que van a ser tubeless, que despues de probarlas este invierno, no me bajo jeje.
    Has probado la crossmark delante? Tu que vives en una zona donde el terreno puede ser parecido.
    Un saludo.

16. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Yo monté unas SCHAWLBE RACING RALPH PERFORMANCE, 29x2.1" EVO, tubeless. De maravilla.
    Podeís ir con una 2.0 tranquilamente... pero la diferencia que encontrareís es mínima. Cómo dice alguno por aquí, lo importante són las
    patas que tengas y lo que hayas entrenado... Sobretodo con el Cierzo pegándote de frente los últimos 50 kilómetros... a 15 nudos..aprox..(25-30kmh)
    molesta y mucho! y si vas justito cuidaoo que se te va a hacer largo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Pabloccam

Pabloccam Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo el año pasado la hice con crossmark delante y larsentt detrás y sin problemas. Aunque había llovido apenas hubo barro porque cambiaron parte del recorrido al final que estaba peor. El recorrido se presta para cubiertas muy rodadoras. Si que se noto el cierzo a la vuelta.

18. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Hoy las he estrenado y la verdad que muy bien, he pisteado para evitar barro porque estoy con catarro y pasaba de mojarme, pero de vicio, yo creo que serán fijas en mi bici :) Vas a ir a la Irisasi de Usurbil?

Saludos

19. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo pensaba ir con crossmark 29x2.1 delante y detrás o quizás crossmark delante y fast track 2.0 detrás. ¿Qué opináis?

20. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo ya he dicho que el año pasado corri con crossmark en las dos ruedas y ni una pega, este año repetire con lo mismo pero tubeless asi luego las uso atras junto con la nevegal el resto del año

Compartir esta página