hola a todos, seria buena idea ir con neumaticos tipò slicks? http://es.triavip.com/cubierta-schwalbe-marathon-hs-420-gg-20.html?gclid=CJ-z3vCT9rsCFWbLtAodAV8ASw
http://es.triavip.com/cubierta-schwalbe-marathon-hs-420-gg-20.html?gclid=CJ-z3vCT9rsCFWbLtAodAV8ASw serian estas
Yo creo que no, igual estoy equivocado pero esos slicks que dices tienen más pinta para carril bici o carretera. Aquí por mucha pista que sea, habrá piedras y demás, dudo que sea un "todo en uno" liso Saludos
Otro que esta apuntado a la larga, con otros 3!! jejejeje esto tiene buena pinta!! es la primera vez que vamos a esta prueba.
ya me gustaria!!! pero de esas no he encontrado a la venta! los sliks estos son duro duros, cero problemas de pinchazos, lo que me tira para atras es el tema de las bajadas, me hostiare?
Si llueve y se empantana todo te aseguro que si,unas cuantas veces.Tienes tiempo de hacerte unas piernas en condiciones.Yo ni pienso en las ruedas que voy a llevar.Es secundario,a menos que aspires a ganar.
El año pasado la hice. Algo de barro, pero poca cosa, lo que si "jode" es salir sin cajón, cómo mi caso y meterte tarde en la salida... Salí muy atrás, desde que dieron la salida y ver los primeros enfilando hacia el pueblo, hasta que pasé por debajo del "arco" de salida, pasaron 9 minutos!!! ojo!!!! Hay te comes todos los tapones en el pueblo, en los charcos,etc... "pierdes" entre todo más de 20 minutos tranquilamente, a parte de ritmo... Pero bueno, hay que ir a disfrutar...intentas remotar y te metes una "tostada" que en el kilometro 70 me pilló un pajarón de órdago... llevaba un muy buen ritmo...pero no comí nada... y el hombre del Mazo se apareció y me dió bien... los siguientes kilometros, del 70 al 80 tardé 1h , a media de 10,5kmh... estaba alucinando, no iba , no tenia fuerza, nada, vacio... Paré en el siguiente Avituallamiento y lo bendecí... comí de todo, bebí... fui a los de la cruz roja a que me untaran con "Reflex" porque no podia más!... por suerte en el km 85/90 recuperé energias y pude terminar decentemente con 5h 15' pero entre pitos y flautas perdí más de 30,40 min entre pajarón y tapones... Pude meterme en el cajón de los 1000 primeros y este año iré a bajar tiempo y comiendo cómo dios manda... Referente a ir con Slicks..pues no lo recomiendo, iba con un grupito con 2 tios con ruedas ciclocross...y 1 rompió, y el otro se rindió .... no es terreno para ir con CX...y menos con 5h de carrera... o 4h da igual... pero es demasiado para el cuerpo. és mi humilde opinión. saludos!!
gracias por las opiniones, montare algo rodador y a correr, total tampoco hare muy buen tiempo, si puedo bajar de 6 h ya estare contento
Tener en cuenta que si sale un año seco y este un mes sin llover puedes llegar a encontrarte alguna zona de fesh-fesh, asi que llevar unas slicks lo veo un poco arriesgado y si hay barro ni te cuento
ademas... las del enlace son de 20 y pesan 500gr. mejor algo rodador que tambien hay bajadas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Pues yo no se lo que llevare. Delante la crossmark... no se como ira. ahora la tengo detras con una advantage delante, pero claro, es que ahora como ponga una larsen detras, ni me muevo del sitio con el barro jeje. La crossmark no sera lo mejor, pero cumple. Eso si, lo que tengo claro es que van a ser tubeless, que despues de probarlas este invierno, no me bajo jeje. Has probado la crossmark delante? Tu que vives en una zona donde el terreno puede ser parecido. Un saludo.
Yo monté unas SCHAWLBE RACING RALPH PERFORMANCE, 29x2.1" EVO, tubeless. De maravilla. Podeís ir con una 2.0 tranquilamente... pero la diferencia que encontrareís es mínima. Cómo dice alguno por aquí, lo importante són las patas que tengas y lo que hayas entrenado... Sobretodo con el Cierzo pegándote de frente los últimos 50 kilómetros... a 15 nudos..aprox..(25-30kmh) molesta y mucho! y si vas justito cuidaoo que se te va a hacer largo!
Yo el año pasado la hice con crossmark delante y larsentt detrás y sin problemas. Aunque había llovido apenas hubo barro porque cambiaron parte del recorrido al final que estaba peor. El recorrido se presta para cubiertas muy rodadoras. Si que se noto el cierzo a la vuelta.
Hoy las he estrenado y la verdad que muy bien, he pisteado para evitar barro porque estoy con catarro y pasaba de mojarme, pero de vicio, yo creo que serán fijas en mi bici Vas a ir a la Irisasi de Usurbil? Saludos
Yo pensaba ir con crossmark 29x2.1 delante y detrás o quizás crossmark delante y fast track 2.0 detrás. ¿Qué opináis?
Yo ya he dicho que el año pasado corri con crossmark en las dos ruedas y ni una pega, este año repetire con lo mismo pero tubeless asi luego las uso atras junto con la nevegal el resto del año