El problema de la zona es que son todo pueblos pequeños y como mucho hay alguna casa rural. Pero claro, tienes que ir mirando pueblo a pueblo. Por distancia yo miraría Huesca (unos 40kms con carretera muy buena), Fraga (unos 55kms), Monzón, Barbastro (40-50kms según la carretera, de muy mala a decente), Zaragoza (ya tienes unos 80kms y carretera muy buena). Otra opción si no encuentras nada es una autocaravana o incluso plantar una tienda cerca de la zona de salida, que no serás el primero ni el último.
Después de pasar horas y horas sentados en la bici encima tendremos que apretar el culo en las duchas.....
Llevar toalla que a mi el año pasado me la robaron. Hay que ser triste para robar una toalla de decathlon de esas q no secan! Salí de la ducha y mi toalla ya no estaba así que a sacarme como pude con el maillot.
A mi en el gimnasio que iba antes, me llegaron a robar las chancletas (un 47) y el gel... hay gente muy ruin. Robando unas chancletas de 5€ lo que puedes hacer es coger hongos xD
Al final si vamos, que espero que si, iremos y volveremos el mismo dia. Salimos de Girona. Alguien tiene alguna cosa que contar? Pajkuy, con este nombre no te conocia...
Miki, nosotros vamos en una furgoneta y dormimos 2 . Ir y volver el mismo dia es un palo si tienes que ir con la família. Voy con uno de santa coloma. Nosotros nos vamos el viernes por la tarde y asi despertamos en sariñena, desayuno tranquilo y despues de la marcha cenamos tranquilamente y a dormir y el Domingo por la mañana de vuelta. si te animas a venir solo o con alguien y te quieres unir, solo lo tienes que decir. Te iba a enviar una charla pero da error. salut i força al canut
Nosaltres també, nosotros también, salimos de Santa Coloma de Farners. Una tirada de 3 horas hasta Sariñena?