Entrena, aprende a rodar en grupo, diviértete y para en todos los avituallamientos a conocer gente y contar batallitas y comer pasteles de manzana
Mi mujer me ha dicho que tururú... tendré que engañar a alguna amiga suya para que al menos, le haga compañía
Exceptuando una gymkana crute para los críos creo que la única opción es pasear por el pueblo y tomar potes. El ambientazo es considerable. Y tampoco están tanto rato solos...
básicamente yo tengo el mismo problema con mi mujer. dice que se va a aburrir de esperar tanto tiempo con el niño. esperemos encontrar alguna acompañante para que le haga compañia...
Actividades en Sariñena no se si hay mucha cosa organizada. Si quieren hacer turismo hay cosillas interesantes. En la propia Sariñena tienen La Laguna (dirección Zaragoza). Siguiendo por la misma carretera en el puerto de Alcubierre, hay trincheras de la guerra civil, la ruta Orwell. Aprovechando la ruta orwell, antes de llegar en Lanaja hay un nevero. En el pueblo en que está ubicado el primer avituallamiento está el monasterio de Villanueva de Sigena y la casa natal de Miguel Servet Si se busca alguna actividad al aire libre en Sodeto está La Gabarda. No se, seguro que me dejo alguna cosa interesante... Más info: http://www.turismomonegros.com/index.html
No he tenido ocasión de ir pero este año lo intentaré! En cuanto al precio, he organizado una carrera de Dh y se pierde dinero si ofreces un buen servicio...
Haz un correo directamente a la organización. No creo que te pongan ninguna pega y ellos te darán las instrucciones necesarias.