En la salida nos van a mirar como a marcianos. Habrá comentarios en bajito " mira esos con 26" donde pensarán llegar con eso" A medio camino la frustración se apoderará de los que montados en sus flamantes 29" no sean capaces de seguir el ritmo a los de los "ponys" de 26" jajaja Me imagino la salida tipo a la salida de la carrera de la peli Oceanos de fuego. Todos en sus grandes monturas y un par de chalaos con sus pequeños artilugios del pasado. Buen rollo, paz y amor y que vivan las bicis (sean del tamaño que sean sus ruedas)
Un cuarto valiente q irá con una 26"... Y con la esperanza de acabar por delante de alguna 29". Jejeje
Yo voy con una 26 doble q hasta hace nada era un misil, ahora es un hierro y dentro de nada se convertirá en una clasica jajaja ya vereis ya... la gente se acercará a mirarla como yo me acerque este verano a una marin pine mountain del 92 jajaja ya vereis ya
Yo también llevo 26.Esta.Las bicis favorecen.Pero sigo prefiriendo llevar una 26 atómica que una media de 29.Por aqui aún tienen que seguirme.Cuestión de piernas.