Para que os hagais una idea del barro que se forma en segun que zonas si llueve, os pongo un par de fotos de mi bici al acabar en 2012.
El año pasado yo no tuve problemas, si que es verdad que la noche anterior llovio pero luego estuvo todo el sabado sin llover nada.
Unos dicen que sí, otros que no... unas de esas de papel no ocupa nada y si no la usas, atrás al maillot o a la mochila y punto
Alguien sabe algo sobre una posible suspension de la orbea monegros ? Por que si es asi menudo lio se va a montar
No se un conocido me lo ha comentado he estado buscando y no encuentro nada al respecto, igual es falso, espero que si tengo hasta el alojamiento pagado
Otro Que yo tan solo. El Año Pasado FUE La primera vez que fuí y acabé encantado. Yo la hice en 5:45 y sólo salía los fines de semana a entrenar y alguna vez entre semana. Lo peor es el cierzo pero se soluciona arrimandote a un grupo. Dificultad física en sí no hay y se hace muy amena debido al ambiente y a tanta gente. Por cierto, soy el único que va con una doble aluminio y 26??? para el año que viene espero tener una 29 rígida y carbono.
No me fio yo mucho de eso de que se suspende, solo se que los que lo vayan diciendo lo acompañen con pruebas, que puede haber bastantes susto para los que ya estamos inscritos