Yo el año pasado si escuche que no seria en sariñena pero de ahi a suspenderse con casi 6000 incritos hoteles reservados en mi caso autocaravana etc es una liada a estas alturas lo veo raro
Como decís sería una liada grande suspender ahora. Supongo q muchos tenemos reservado el hotel, autocaravanas y demás sitios para dormir. A ver lo q pasaría con todo eso...
No nos pongamos nerviosos y empecemos a darle a los rumores, que suelen ser muy malos consejeros. Trappist 12 te he seguido aquí y en foro del Soplao: ¡Ánimo que seguro que llegas preparado! El que tuvo retuvo, así que piano, piano y recuperarás las sensaciones. ¡Nos vemos en los caminos!
Ni caso a los rumores. En la web no se comenta nada y sería el primer sitio de notificar algo, digo yo ... http://www.orbea.com/es-es/sites/monegros
huy que poquito nos queda para el gran dia, con muchisimas ganas de que llegue ya,ya que va a ser mi primera monegros y de los compis con los que voy,espero que no nos sople mucho el viento y no nos llueva,que tengo que sacarle todo el jugo a mi 26 rigida jeje,es pero que no nos metan mucha caña las 29 jaja 1 saludo y pedales
El año pasado se suspendio la pax avant organizada tambien por orbea. Yo no la hice, ni estaba inscrito, y realmente dudaba de la actuacion que tendria orbea. Devolvio la pasta a todo el mundo. A todos. Tambien los alojamientos se portaron muy muy bien. La gente tuvo opcion de cambiarlos. Y fue con 3 o 4 dias solamente de antelacion. Tranquilos, que con nosotros tambien se portaran bien, si es que ocurre algo raro. yo tambien voy con una doble de aluminio. Y seguire asi espero unos años. Hasta que tenga pasta para comprarme una 29 tan buena como la 26 que tengo. Hace unas paginas, hable de poner un segundo botellin en una doble. Lo compre, y lo probe. Os pongo una foto para que veais como queda en mi bici. Ni se mueve... hoy le he dado candela con el bote lleno, vacio, a medias... etc. Ahora, a ver si me acostumbro a meterlo y sacarlo jeje. Un saludo.
Yo tambien voy con una rigida de 26". Y hasta que no tenga pasta para pasarme a una 29 de similares caracteristicas pues a esperar y a darles candela a las 29!!!!
Ultima semana de inscripciones para los que quieran probar su estado de forma en una prueba similar... 102km. Trotamons Marathon Extrem el 6 de Abril. http://trotamons.blogspot.com.es/ Inscripciones hasta el jueves 3 de Abril a las 23:59h Saludos
Otro que le pudo la incertidumbre y se apuntó. Pero vamos, me juego lo que queráis a que hasta la semana de antes se puede apuntar la gente...entramos como toritos al capote.
Confirmado. Inscripciones cerradas. Un amigo mio acaba de intentar inscribirse y no le ha dejado. Le ha salido el mensaje de que se ha llegado al limite de los 6.000 inscritos http://www.rockthesport.com/evento/orbea-monegros
Este año vamos a ir como "piojos entre costuras" , si hace viento no habrá problema para pillar grupeta ;-)
Acabo de ver en la Bike de este mes tu "Carta del mes" compañero. Me gustaría mucho verte y conocerte en Monegros, de verdad
me he despistado y al ir a hacer hoy la inscripcion veo que han llenado el cupo y ya no se puede, si alguien ha hecho al inscripcion y no puede ir o conoce a alguien en esa situacion le agradeceria se pusiera en contacto conmigo para ver si podemos hacer el cambio de nombre y asi puede venderme su plaza,yo me pondria en contacto con la organizacion para intentar arreglarlo!!! muchas gracias. os dejo un correo para que me podais contactar julencito5@gmail.com