Buff pues yo también buscaría plaza pero el compañero lo ha puesto antes así que espero a que el tenga y después a ver si viene algún otro. Si hay más y alguien es tan amable me escribe un privado y lo arreglamos.
Hola, Yo también me he quedado sin inscripción (( así que si sabeis de alguien que no pueda ir...por favor avisar! Gracias!!!
Pues yo he tenido suerte y he debido ser de los últimos porque la confirmé este finde, ya que estaba esperando a que se decidiern un par de colegas...se han quedado fuera, por lo que otro más que va solo, pero seguro que entre 6000 alguna rueda buena pillaremos, jeje Tampoco creía que se fueran a agotar tan pronto, pero se ve que hay ganas!!! Nos vemos por el desierto. Saludos
Yo también llevo rígida 26" y lo mismo que tú, esperando a tener pasta para pasarme a una 29", aunque tampoco me corre prisa, jejeje
Bueno hombre, yo voy a ir con 27,5 delante y 26 detrás en una doble...por lo que ni me vais a ver pasar jeje...la delantera me va a dar un ventajón!!!. No os preocupéis que entre 6000 habrá de todo y aunque ese terreno sea favorable a las 29 yo tampoco voy a ir a fundirme, salvo que me obliguen!!! Saludos
Hola Pues tengo una amiga que se ha quedado sin inscripción!! si alguien que a última hora no pueda acudir por cualquier motivo le agradecería que me escribiese. Se lo agradeceríamos infinitamente. Somos pocas las chicas que acudimos a monegros!! a ver si hay suerte y somos una más
Hola Pues tengo una amiga que se ha quedado sin inscripción!! si alguien que a última hora no pueda acudir por cualquier motivo le agradecería que me escribiese. Se lo agradeceríamos infinitamente. Somos pocas las chicas que acudimos a monegros!! a ver si hay suerte y somos una más Me escribís un privado por favor Gracias!!!!
Yo también me quede sin inscripción, estaba buscando un par de compañeros para alquilar una casa , y no pensé que se terminarán tan pronto.... No se puede ir con el dorsal de otra persona , si me apetece mucho me saco una licencia federativa y voy sin número . Les he escrito un Mail por sí sacan más dorsales de posibles retirados
A mi no me parece que hayan durado poco las inscripciones, acostumbrado a Ronda y marchas del estilo que vuelan... Un saludo
Pues nada, que por un descuido no me he podido inscribirme a la Monegros. Si hay alguien que no pueda ir pues aqui hay un interesado en correrla. Agradeceria que me avisasen. Si no pues otro año será. Un saludo y gracias
hola uno mas que se a quedado sin inscripción, esta seria mi cuarta monegros y por esperar al ultimo momento. Me pongo en la cola, si alguien no puede ir que se ponga en contacto, muchas gracias
Hola,siento que esto no corresponda con este tema en absoluto pero veo que anda mucha gente metida en este post y se ve que esta "calentito". Mi duda es la siguiente: Me he comprado el libro Planifica tus pedaladas BTT y en el plan base sale este muñequico yno tengo ni idea de que significa.... Alguien me lo podria decir?
****** pues yo me lo he leído entero y no me acuerdo del muñequito, jeje. Luego lo miro a ver si lo deduzco.