Hola, pues yo por suerte me apunté hace justo una semana......... Sera mi primer Monegros, directo a la larga............!! Nos vemos. Xavi.
¿Alguien que se haya apuntado a Monegros 2014 y no pueda ir? Pago dos cuotas de inscripción a quien se haya echado atrás.
*****, de aquí a nada la reventa.... El año que viene a coger un porrón y luego a revenderlas....... XD La verdad es que creo que son intransferibles, supongo que el dorsal se entregará con DNI o similar. Aunque estaría bien saberlo por los que no puedan ir, y que otro lo aprovechara.
Sin que te siente mal compañero, creo que ese es mal camino. Si alguien quiere y puede que te la ceda al precio que la compro porque si empezamos así entramos en una mala dinámica. Al menos desde mi punto de vista.
Pues a eso me refería, que si alguien no va a poder ir yo necesito dos inscripciones. Imagino que con el justificante de la inscripción y una autorización para usarla en su nombre será suficiente. Por supuesto pago lo que les costara inscribirse.
aquí otro que se ha quedado a las puertas, entre esperar a ponerse de acuerdo 3 amigos y tal... al menos habrá que invertir esos 39 euros en alguna chuche pa la bici
creo que eso no es suficiente...si no me equivoco cada biker tiene un seguro de un dia para la prueba que es una parte de lo que pagas en la inscripcion y no te dejaran correr sin ese seguro. no?
Gracias blade biker, en eso estamos todos los días ejercicios de equilibrio y fuerza, que es lo que me falla y luego sesión de rodillo o si alguien puede acompañarme, todavía no salgo solo, me acerco al velódromo. Gracias r5biturbo, si es cierto tengo ahora la revista delante, no la había vuelto a leer, la escribí desde el hospital y ahora solo de empezar a leerla me tiemblan las manos. Pues a ver si coincidimos en Monegros, aunque me da cierta vergüenza cuando alguien me reconoce. Con el blog gente que no conozco me animaba en alguna de las carreras que participaba y era una sensación extraña… y ahora mucho más, la verdad es que es increíble, que gente que no conoces te de ánimos, me gustaría daros las gracias en persona.
Yo ya estoy inscrito, y hace un tiempo me lei el reglamento. No pienso volver a leermelo, pero creo que no ponia que se pudiera. Pero vamos, dos opciones tienes, una leerte el reglamento, y la segunda mas facil que preguntar aqui... escribir un correo a la organizacion, y luego contar aqui a otra gente que esta interesada. Yo conozco a un chico de la organizacion. Su madre trabaja conmigo, pero ya bastantes cosas le pregunto a ella como para preguntarle eso tambien. Pero descuida, que si lo veo en la calle se lo pregunto, y si lo veo en bici, me pego a el a ver si le saco info. Un saludo.
Mandar un correo a la organización y así lo podeís compartir con tod@s y nos dejamos de dudas. Un saludo
Aún no se sabe nada de los cajones??? Ya queda poquito.... Por cierto llevo el xx1 en una 27.5 con plato de 34 dientes, me quedare corto o le pongo un 36??? Un saludo
Sin ánimo de criticar, era por lo que yo lo preguntaba, si alguien de aquí lo sabía a ciencia cierta, nos enterábamos todos de vez. Lo de enviar el correo ya lo he hecho y en cuanto tenga respuesta de la organización lo pongo aquí. Eso sí, cuesta lo mismo enviar el mail y compartir la información que escribir el post para decirme que mande el mail y comparta la información. Salu2
No se tu estado y aspiraciones, pero la ruta apenas tiene desnivel. Yo en 29er llevaré el 34 y no pongo el 36 porque no lo tengo...
El año pasado con la 26, 4 horas y media, este año el objetivo es bajar tiempo, tendre que buscar un 36
Hola a todos, Yo ya llevo tiempo apuntado................. a la larga "amb dos collons" Algun consejo..........??
buua, yo tambien me he quedado sin plaza.. he enviado mail a la orgaizacion para ver si se puede comprar la inscripcion de alguien que al final no pueda ir a ver que me dicen. En todo caso si alguno de vosotros al final no le fuea bien ir gustosamente le compraria la plaza para la media maraton. Y si fueran 2 ya seria la *****. gracias!!