Monegros 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 12 Nov 2013.

1. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Por cierto. Con esto del canguelo que nos ha entrado a todos.... por lo que he podido saber, incluso somos mas de 6000 inscritos. Vamos que se les paso cerrar la inscripcion.
    Por otro lado... si hubiese podido Burzet, yo me hubiese inscrito la semana anterior a la prueba. Yo siempre he sido previsor como tu, pero despues dee quedarme sin ir a alguna por temas de currelo, ya habiendo pagado.... intento apurar plazos

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Respecto a las fotos, sabéis si luego las publican en alguna pagina? Etc. No se como se a llevado este tema en ediciones anteriores

3. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Aun se pueden cambiar el nombre de las inscripciones???? tengo un amigo que se a lesionado y no podra ir,Tiene la inscripcion de la larga y el autobus pagado desde Castellar del valles.

saludos

4. Gazz_8

Gazz_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas señores! cada vez estamos mas cerca del dia! Como os estais entrenando para prepararos para la prueba? que tipo de salida haceis , cuantos kms, etc..

un saludo y a rodar! :)

5. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Hoy 60 km y 1870mts de desnivel acumulado. La verdad es que no se parece en nada a los monegros pero como también estoy preparando el soplao me tocaba algo con más pendiente.

6. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    La verdad esque hoy me a dado por comer barro... Salida nueva bajada de wikiloc y para no repetir... 50km 1400 de desnivel para no repetir cerca de lezama

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Carretera en solitario y marchas btt como siempre con los amigos.No me pagan por ganar a nadie en los Monegros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gazz_8

Gazz_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi pregunta no iba dirigida con esas intenciones de "ganar", simplemente una de las muchas cosas bonitas que tiene la bici son los meses anteriores a las pruebas, que te las preparas con la maxima ilusion posible. unicamente preguntaba como vais afrontandolos, nada mas.

Saludos!

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues disfrutamos mogollón.Vamos ocho de Pontevedra.Hacemos salidas y como por Pontevedra no hay casi nada llano,aqui la orografia es como una sierra para arriba para abajo,los pocos tramos que hay llanos hacemos relevos,yo compatibilizo carretera con montaña.Les enseñé un poquillo a relevar,a guardarse del viento,a andar con pedaleo redondo.Entonces ves lo fácil que es sacar medias de 28 o 30 kms por hora.Luego cada uno como puede en sus ratos libres.Aconsejo para esto la bici de carretera si se tiene.Ayuda a mover desarrollos grandes y a funcionar de manera maquinal.Ahora,no entiendo que alguien se agobie.Esto es para pasarlo bomba con los amigos de aqui y los que voy a hacer allá :)

10. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Por favor. Lee la pagina anterior antes de preguntar. No es tan dificil.

11. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ya salio el listo de turno!!!!!!!!!! ademas de la pregunta pongo en conocimiento de los compañeros que lo pedian que tengo disponible una inscripcion asi que mi post tiene dos partes,despues ya he visto que estaban cerradas.A ti te cuesta lo mismo decir lo que has dicho que contestar y ayudar,con lo que veo cual es tu actitud en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Jaja pues a mi que vayan cracks a los monegros me tiene sin cuidado... Las veces que he coincidido con "los grandes" los he visto en la salida, por que después parece que les han metido una guindilla en el c.... Y ni se les vuelve a ver...Jope pero que prisa tienen.... Como bien dices en los monegros a disfrutar, que no nos jugamos puntos UCI.

13. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues según el día, el martes por ejemplo 50 con la flaca bastantes llanos (27 de media) y hoy 42 con la btt con una media de 14, disfrutando de unas subidas potentes. En mi caso, rodar cuando puedo y hacer los máximos km que el tiempo y las obligaciones me permiten :)

14. cimadevila

cimadevila Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Pregunta. En la web de monegros pone q en la corta hay un acumulado de 870 m, lo q no se es si es el acumulado total o el positivo ( viendo el perfil me parece el total, pero...). A ver su alguien me sabe decir, gracias

15. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Si por total te refieres a suma entre subir y bajar pues no, 870 es lo que subes, que básicamente es una subida "fuerte" lo de fuerte entre comillas y poco más. Es lo que en ciclismo se traduciría por etapa llana, así que cero miedo

16. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Estas muy equivocado. Mi actitud no es para nada como tu piensas. Con este comentario ya se ve lo que sigues este hilo. Lo unico que queria decir es que leyeras antes de preguntar. Nada mas. No creo que sea para llamarme listo de turno ni nanda por el estilo, lo cual no me molesta. Ya que no hiere quien quiere, si no quien puede.

Un saludo.

17. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Si no te molesta por que me citas de nuevo??? no me hace falta seguir el hilo a pies juntillas para ver lo que haces en el foro,en vez de ayudar llamas la atencion como si de un moderador se tratase,por mi manera de ver un listo.El mismo tiempo que has perdido en poner lo que has puesto,lo pones en contestar que estan cerradas y pasaras de ser un listo a un compañero.Es verdad que estaba puesto y no lo habia leido,pero tu forma de contestar es de poco colaborar.Tampoco pierdo el tiempo en buscar herir a nadie y menos a una persona que me llama la atencion sin conocerme ni saber nada de mi,vamos que me importas bien poco.

saludos

18. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Mi compañero se ha lesionado y no podra asistir y tiene la inscripcion pagada a la larga y el viaje en autobus tambien.Si alguien esta interesado no buscamos hacer negocio ni nada por el estilo,si se da la inscripcion el precio es lo que costo y punto.Lo unico es que con el tema del nombre y tal no se si dejaran que se haga y lo que el no quiere es tener problemas.Si sabeis de alguna manera de hacerlo y alguien la necesita que se ponga en contacto conmigo por privado.Somos de Barcelona

saludos

19. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    *****, muchisimo barro no rede??

20. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Barro en monegros? atope de barro siempre y este año 20aniversario;), brufff no me lo kiero nimaginar:D

Compartir esta página