Pues si muchisimo y ademas estancado de hace dias con bichillos nada el los charcos una cerdada, ruta nueva se suponia que era para hacer el famoso cinturon de hierro de aqui de Bizkaia pero en la primera cima surcos de maquinas para talar arboles todo hecho un asco si huviese estado seco seria una ruta cojonuda... Hoy algo mas ligth para seguir preparando monegros animo a todos y en especial al forero que mando la carta a la revista bike lei tu blog y tambien la carta muchisimo animo
yo ya el miercoles saldre seguro y el finde a tope hacer km, esperemos que esta semanita salga como hoy.
Pue pues revisando el perfil creo q no es el positivo, ya q la subida potente es de menos de 400 metros de positivo. No es q me asuste( ya q por aquí sólo hacemos subir y poco llaneo), sólo era por curiosidad.
Cimadevila, creo q tienes razón, mirando los perfiles en wickiloc, al parecer los desniveles publicados por orbea son los acumulados ya q coinciden con lo q tu dices. No te lo puedo asegurar ya q va a ser la primera vez q la haga. Un saludo.
Bueno...un compañero ha estado mirando de ponerse en contacto con Orbea y no hay manera de que entren en razon y dejen cambiar el dorsal de nombre aunque tengas un certificado medico que diga que estas lesionado.Intentaremos que le devuelvan el dinero como minimo,aunque mucho me temo que se lo va a comer con patatas.Siento no poder haber ayudado a ningun compañero que no tenga dorsal saludos
Por lo leído páginas atrás no creo que haya problemas con la devolución del dinero. Igual si hay muchas devoluciones abren inscripciones hasta completar las bajas.... Saludos
Pero para hacer la "pillería" de correr con el nombre de otro, no se tendria que presentar el DNI de la persona que está apuntada realmente para coger el dorsal? Pues vaya plan, si le tienes que dejar a un desconocido el DNI, etc... eso solo es viable si se lo dejas a algún amigo. Yo estoy apuntado y tengo pocas ganas de ir, más que nada porque cae a la semana siguiente de semana santa, que yo no lo sabía cuando hice la inscripcion, y eso... mucho viaje dos semanas seguidas... Pero si no voy, pues pierdo los 35 euros y ya está... Más se perdió en Cuba
Buenos días!! Sabéis donde puedo buscar algún autobús o viaje organizado desde Barcelona o alguna ciudad cercana el dia 26 de Abril (Sabado) He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Solo necesito plaza para mi, la bici me la traen unos amigos desde Valencia. Saludos
Hola El compañero que se ha lesionado tenia tambien el bus pagado desdedesde Castellar del Valles,el precio son 30 euros y salimos y volvemos el mismo dia,bueno la vuelta es la madrugada del siguiente.Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado y te paso su numero saludos
Otro del foro que va a Monegros por primera vez! Dicen que o tragas polvo o barro, pero tragar tragas... Jajaja. Saludos
Volví a mandar otro mail a la organización para ver si podía recoger el dorsal de un compañero el viernes, y como han tenido que cortar las inscripciones, al recoger el dorsal pedirán DNI y comprobarán la identidad del que solicita el dorsal. Sino coincide no hay dorsal que valga. Quizás yo no tengo muchas luces, pero no veo la forma de cambiar la inscripción, o de correr con el dorsal de otro, si alguno puede iluminarme?
Pues es una medida que jode un poco a la gente que va "legalmente" ya que a veces hay grupos que unos van el viernes y recogen los dorsales de todos, y otros cuando llegan el sabado, pues ya tienen el dorsal pillado y se evitan hacer cola, como supongo que ibas a hacer tu con tu compañero... pero por otro lado se evita la "picaresca" de revender el dorsal, etc... Si hacen eso, pocas opciones quedan a no ser que alguien con plaza que no quiera correr se vaya con algun colega a pasar el dia a Sariñena mientras el otro corre.
El dinero te lo devolvian hasta el viernes pasado a las 13:30. Lo de coger el dorsal con el dni de otro... en otras marchas tienes que cogerlo con tu dni y tu licencia en caso de que la tengas. Me imagino que sera parecido en todas. Y eso de correr con el numero de otro... no se, igual es mi opinion eh, pero imaginate que te caes... tiras a 5 tios, con la mala suerte que suelo tener yo... yo y otros 4... nos rompemos algo... y vas, y tu no tienes seguro... esto, poniendose en el peor de los casos eh. Porque incluso la gente que tiene licencia, si no me equivoco los choques entre ciclistas no los cubre... o eso creo eh, que no estoy seguro. Eso si, cada uno... que haga lo que mejor le parezca.
Buenas, Mi chica y yo este año queriamos participar con tadem pero hoy al entrar en la pagina de orbea para hacer las inscripciones hemos visto que han cerrado!!! si alguien no puede ir compramos dos dorsales!!! Saludos y gracias!!!!
Me parece que no has ido leyendo los mensajes anteriores... parece que no se va a poder cambiar así como así el nombre de un "dueño" de inscripción por otro...
Hola, si alguien no puede ir a los Monegros por lo que sea, le compro un dorsal! Muchas gracias! rargelaguer@gmail.com 678509863 (watsup)