Lo de la vaselina es un "must to" en mis salidas. Aunque sea de dos horas, más vale prevenir que curar. Esa del Mercadona de euro es cojonuda. Bien restregada por el culote y un poco en la entrepierna, el ojete se queda al aire La verdad que yo lo noto, no me irrito tanto, sino los granicos en los muslos me suelen salir por el **** sudor
Bueno, pues uno que se va cayendo de la convocatoria, hace un par de días en una salida fui al suelo, aparte de las rascadas y abrasiones en la pierna y brazo, tengo una dolor en la zona pectoral que me parece que es algo más grave. La verdad es que espero recuperarme, que solo sea el golpe, porque me hacía mucha ilusión mi primer Monegros.
Yo lo de la vaselina lo vi en un reportaje de los que echaban en la vuelta a España hace unos años y lo contaban los profesionales de los principales equipos españoles, así que no es un invento mio ;-)
Hay una crema que hablan maravillas de ella, no la he probado pero dicen que va muy bien. se llama Okole Stuff Os dejo un enlace a un review por si os interesa, yo en principio no tengo pensado llevar nada, hago salidas de 5 y 6 horas y sin problemas, el soplao que fui el año pasado estuve 9,30 horas y sin problemas. Un saludo y no nos queda nada de nada ya http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/12-dias-con-el-okole-stuff.html
Yo llevo 15 días utilizándola, y hasta el momento muy bien. Eso sí, no he pasado aún de 5 horas. Ya veremos cuando nos vayamos a 8, 10 o 14-15 en El Soplao.
yo al final tuve que borrarme por temas de trabajo y me devolvieron el dinero avise con tiempo, para quitarme el gusanillo me he apuntado a la de colmenar viejo que es el 27 de este mes 70 km saludos
El Okole va de maravilla... pero sale un poco caro comparado con la vaselina del mercadona (2€ pote). Yo uso vaselina en salidas cortas y entrenos de menos de 4h y Okole en entrenos largos y las grandes ocasiones (Monegros, QH, Vipxtrem...)
Buenos días Chicos ! Alguién esta inscrito y no va a Monegros ? Le compro el dorsal!!!! Cuando me fui a apuntar ya se había llegado al cupo máximo de inscritos. Si sabéis de alguien interesado en venderlo me harías un gran favor. Wattsap : 630 86 01 04 Gracias !!