http://www.travisport.com/anti-rozaduras/274-proteccion-anti-rozaduras-okale-170-gr.HTML 25 el grande y 12 el pequeño
Hola Soy nuevo en esto de los Monegros, aunque tengo algo de experiencia en maratones "corriendo a pie"... Mi pregunta es la siguiente: ¿lleváis geles? En caso afirmativo... ¿Cuantos?¿Cada cuantos km/horas? gracias!
Mucho cuidado con experimentar el dia de la pedalada. Si no has probado geles en salidas domingueras o entrenos, no los pruebes ese día, ya que el efecto que te pueden producir es desconocido para tí. Es mejor ir comiendo algo cada 50 minutos-1 hora (frutos secos - frutas deshidratadas - platano) que tomar geles. Yo estos ultimos los tomo en caso de falta real de fuerzas. Hay que tomarlo unos 15 minutos del tramo que quieras afrontar y tienen efecto de hasta 45 minutos.
hola a todos,si alguien se ha quedado colgado con alojamiento o simplemente aun no tiene,en casa rural lamadre que esta a 20km de sariñena quedan creo que 4 o 6 plazas disponibles para dormir,no es directamente en la casa rural es en otra casa que esta cercapara mas informacion preguntar por javier,a nosotros nos cobra 25 por persona y noche.
Hola, disculpa la pregunta pero no lo encuentro: ¿Hay una cena al final de la pedalada? es que miro la agenda y no lo encuentro...
Muchas gracias por el aporte!! Acabo de reservar una habitación doble. Teníamos reservado en Zaragoza, así que podremos dormir un poquito más.
Sí no hay novedad, el jueves santo voy con un colega a hacer la corta de Monegros, grabaré videos, si os interesan, ya pondré los enlaces más que nada para que veáis como es la subida al alto de Piedrafita, el que es común para las 2 distancias