Buenas. yo que te conozco personalmente, aprovecho desde aqui para decirte que siento admiracion por tu fuerza de voluntad y superacion. Todavia me acuerdo hace 1 año, cuando te lleve a montar por una zona algo mas complicaca, y te caiste 3 veces en 2 kms siempre del mismo lado, con la rodilla ensangrentada y el codo igual, me decias, hay que seguir Fran, hay que seguir... Ahora, al que le cuesta seguir tu ritmo es a mi... solo te pido una cosa, en monegros, no me metas mucho tiempo sigue asi.
Admiro la fuerza y el ánimo en estas situaciones. La carrera importante ya la has ganado. Un saludo Julio. Este año intenté inscribirme pero fué tarde, las 6000 ya estaban cubiertas.
Se puede participar sin dorsal? Sabiendo que por no pagar inscripción no tienes derecho a parar en los avituallamientos ni al regalo, etc, van a poner alguna pega por seguir el recorrido sin más?
Poder... no se pueden ceder los dorsales. Se ha hablado largo en este foro... aunque unos esten de acuerdo y otros no... no se puede, al menos legalmente. Una pena, y un saludo.
Lo logico es que no te dejen correr. No tienes ni seguro, aunque tengas licencia. Hay mucha gente que va a las marchas sin dorsal y las hacen. Pero vamos, si te pones cabezon, a ver quien te hace parar no?
Gracias por la info. Muy útil para los que no estrenamos en la MM. Parece que mejora la previsión y no estará mal el tiempo. Saludos y nos vemos por allí!!!
Para que luego digan por ahí que la motivación, sea la que sea, no es suficiente para proponerse retos personales. Hay gente que defiende que quien no sea un máquina debería pensarselo antes de apuntarse a este tipo de marchas. Importante recordar: Son MARCHAS, no carreras, por lo que tenemos cabida todos tengamos la motivación que sea, e intentarlo ya supone para muchos una victoria. A ver si lo entendemos, que no son eventos para vacilarle a la peña con tal o cual horario, aunque me parece una motivación como otra, pero que no les permite decir que los que tardemos más, nos lo tenemos que replantear, a lo mejor son ellos los que se lo tienen que pensar dos veces. Que conste que a mi el que se la haga en 4 horas, no me molesta y me parece bien, lo que no me parece es que a los que tardemos 6 7 u 8 horas nos digan que NO estamos para ir a esas marchas que nos superan. Seguramente sea un esfuerzo personal muy superior y un pasito mas en la progresión para algún dia hacerla mas rápido, pero algún dia tenía que ser el primero. Dice un proverbio: Los grandes viajes, siempre empiezan con un pequeño paso...en ello estamos. Todo esto, viene a cuento por una "movida" que he tenido en el hilo de la QH, acerca de la "idoneidad" de que todo el mundo pueda apuntarse a todo tipo de marchas. No me extiendo mas. Mi respeto y admiración a estos dos "vencedores" y si os veo, seguro que os saludo. Muchos ánimos, superar eso si que es un mérito enorme...lo demás zarandajas. Por cierto, el sábado me ayudo a encontrar el carrilet de Girona St.Feliu un chico que encontré que también acababa de superar un Ictus y me guió por Gerona hasta dejarme en la ruta. Casualidad?? El tío iba como una liebre callejeando por Girona, cuidadín!!! Desde aquí muchas gracias por tu ayuda. Saludos a todos y buena MM a todos
Por cierto. Carrilet St. Feliu de Pallerols-St. Feliu de Guixols. 87 kmts. 4:08h. 21,25kmts/h de media 383mts desn.+ Se puede ir más rápido, pero iba con un compañero que anda algo menos, aunque no me importó. Prefiero buena compañía que subir la media, de todos modos fue una buena ruta, aunque también había muchísima gente, dependiendo de los tramos. Debería andar por las 6 horas en Monegros. Veremos Saludos
Hola caramillos, somo casi vecinos, que vas a hacer, la corta o la larga, con ese tiempo que hiciste y esa media se puede ir a la cursa que sea, yo en principio haré´la corta, si hiciera ese tiempo ya me conformaría.
Venga que el sábado está ahí a la vuelta de la esquina. Yo estoy nerviosillo, la verdad. Ésta semana no voy a poder tocar la bici por temas laborales, así que espero cogerla el sábado con ganas. Creo que los deberes ya están hechos (1200 km más o menos) desde principio de año, así que a ver que pasa. Con terminar y no tener ningún percance, yo feliz Un saludo PD: mucho ánimo y admiración a los dos compis que van a hacer Monegros con el problema de salud tan gordo que han tenido, ole vuestros huevos
A dia de hoy la previsión meteorológica para el sabado no es buena, esperemos que como es habitual se equivoquen los del tiempo.
Llevo mirando toda la mañana el tiempo y lo han cambiado 4 veces hasta minino el jueves no sera fiable, yo con que no llueva me conformo
Buenas, Escribí a la organización para preguntar porque aun no habian dado dorsales y me contestaron que los dorsales los dan unos dias antes del evento via SMS ... a alguno os ha llegado? A mi aun no ... Un saludo.
Me he apuntado a la larga, este año me veo capaz de completarla, aunque también depende de la meteo y de lo que nos encontremos allí el sábado. Si llueve mucho durante la semana o va a llover el sábado, igual me lo pienso...ir por ir...es tontería. Vistos los comentarios vertidos por aquí, aquello embarrado puede ser un infierno, y tampoco es un paseo de un par de horas, además de "trinchar" la máquina. Acabo de mirar la meteo en el AccuWheather, y no pinta tan mal, no es sol radiante, pero si un tiempo aceptable para ir en bici, pero veremos porque ahora es muy cambiante. Esperaremos a la previsión del Jueves o Viernes que entonces sí es bastante fiable. Por cierto de donde eres? Saludos