El desnivel será el acumulado pero la verdad es que hay para todos los gustos. Gente que dice que no llega a 1000, enlaces a wikiloc de 820, otros de 1300, etc.... Así que vete tu a saber.
Dorsal 3761 ... vamos un número como otro cualquiera Hoy último entrenamiento... 60 kms en pista, todo llano.... ahora a recargar energía y descansar para el viaje. pincha en el enlace, rellena los datos y envía solicitud: http://www.rockthesport.com/evento/orbea-monegros/consulta-inscritos
Pues a mi no me da el num del dorsal. Puede ser por que haya hecho una inscripción conjunta con otros 3 compañeros??? Gracias.
Ya esta solucionado.....dorsal 1616 En que se han basado este año en dar los dorsales??? Creo que les han puesto por categoria, ya que yo inscribí a otros 3 compañeros y no tenemos números correlativos. De hecho, 2 de nosotros tenemos 1616 y 13.. y los otros 2 compañeros 4... No se, es curiosidad
Yo también hice tres inscripciones a la vez y los dorsales no guardan ninguna relacción; ni apellido, ni ná de ná!!!
Así lo recuerdo, que antes del primer avituallamiento en el km 33 ya se acabaron los embudos por charcopiscinas y barro. Luego era todo muy pistero y estaba bien!!! En tiempo... Depende de la velocidad, pero no más de 2 horas en el peor de los casos. Espero que si sólo llueve un poco, no sea suficiente para que se pongan los caminos arcillosos...