tranquiloss.... estan los nervios muy tensoss....falta poco ya..... haya paz y todos disfrutemos de este maraton, unos de primerizos y otros a mejorar sus tiempos!!!! si lo que uno se da cuenta con el paso del tiempo, es que esto solamente merece la pena disfrutandolo un saludo a todos
No hay nada peor que ser un perdedor y ni siquiera darse cuenta Pero eso es muy personal Los hay que después de ser perdedores, se creen ganadores. Cada cual es como es.
Simplemente por tu comentario, Creo que te interesa más tu marca, que lo que le pueda pasar a un compañero, Pero eso es simplemente mi opinión. Por supuesto es fácil que me equivoque. Y acepto que pueda ser asi
Voy acabar pensando que después de grabar los videos, en los cuales yo no gano nada, algunos que ya la han hecho, les he perjudicado, y a los que no han estado nunca, no les aporto nada, pero eso deben decidirlo los 650 visitantes de mis videos, y no los que ya han corrido la carrera, que van de solidarios, y critican la información, no vaya a ser, que con más información alguno les pase por delante
Tenemos a la Madre Teresa de Calcuta entre nosotros, porque ha grabado 4 videos con el recorrido... cuando hay videos de monegros del año pasado a patadas por youtube... Lo que hay que leer por aqui... Me estoy descojonando...
Cuanto más leo de ti, más claro tengo de ti, que no vas a ganar, y eso es lo que te jode, que alguno con más información, y mas estado de forma, te pasará delante, si yo pensara como tu, no hubiera grabado los videos, simplemente la información es poder, y a alguno le jode que los demás tengan la misma información y el mismo estado de forma, o mejor estado de forma. Al que no pueda. Que le den. Yo pienso que todos deberíamos de tener las mismas oportunidades. Y si alguno piensa que no. Que le den Yo a eso le llamo miedo. Cada cual que piense lo que quiera. XDD
Teniendo la información que tienes de otros años, deberías ganar. Sino quieres compartir la información que tienes, deduzco que piensas sacar ventaja. Lo cual me hace pensar que eres una gran persona que quiere ayudar a los demás, pero seguramente me equivoque, y lo que quieres es ganar al que no sabe adonde va, lo cual hace dejarte en evidencia. Lo dicho la actitud, te deja en evidencia. A pasarlo bien.
Yo no he dicho nunca que vaya a ganar, solo que quiero ponerme en la salida a una "altura" que esté acorde con mi nivel, para no molestar a los que van más deprisa ni que a mi me molesten los que se supone que iran mas despacio que yo. Todas las deducciones que has hecho despues me demuestran que puede que sufras algun tipo de esquizofrenia porque otra explicación no tiene... A parte de eso, como te interesa tanto la solidaridad, por aqui estoy ayudando a quien puedo, ahi estan mis mensajes dando consejos, para algunos pueden que sean más utiles que tus dichosos videos. Y para acabar, a ti que ******* de explicaciones te tengo que dar de nada, me pondré donde me salga de los ******* en la salida y punto. COmo te gusta tanto el refranero te diré que "Dime de lo que presumes y te diré de que careces"
Daba las gracias a antionots por el recorte de prensa donde pone el número de participantes, simplemente eso. Se puede ver unas lineas debajo de mi mensaje.
Bueno, vamos a centrarnos un poco Y a disfrutar tanto de los días previos a esta bonita ruta como el mismo día. Ya no queda nada, a ultimar preparativos y a disfrutar. Saludos
Xavijavi, la que has liao tio. Yo me conformo con llegar bien. Respecto a los videos pues bienvenidos sean, asi como los consejos que a los que somos nuevos nos van muy bien.
Una duda, se podrá comprar allí el maillot? Online si deja pero no veo como recojerlo allí.. Gracias y dejaros de peleas que no es una carrera.
Pues a mi la previsión que da la AEMET me gusta lluvia el jueves para quitar el polvo, viento el viernes para secar todo bien y poco viento y buena temperatura el sabado, y si cae algo de agua será poco.
He ahí tu error yo no presumo de nada, con lo cual no carezco de nada. Yo pretendo a ayudar a la gente que participa, yo no saco nada más Simplemente intento ayudar. Y que es lo que haces tu? En ningún momento veo que hagas nada por nadie. Lo mio será una ayuda unutil, es posible. Pero lo tuyo es unutil seguro. Lo único que pretendes es perjudicar al prójimo para beneficio propio. Lo cual te define. Para mi sobran los comentarios. Quedarás delante de mi. Pero eso no te hará mejor Simplemente serás uno más que prefiere un buen puesto a una buena acción. De esos hay demasiados, de los que cada hay más. Te enorgulleces de ser muy egoísta, de los cuales cada día hay más Yo soy de otra pasta. Pero de tu clase cada día hay más Solo puedo desearte mucha suerte, porque si no la tienes, te va a hacer falta, de esa de la que tu reniegan. Te va a hacer falta. A disfrutar.
Ademas, suponiendo que mis videos sean inutiles, que es una posibilidad, que has hecho tu para ayudar a la gente que nunca ha disputado la prueba?, ademas de criticarme a mi, por que en todos tus comentarios no he visto nada positivo. Podemos discutir si lo que yo he hecho es positivo o no. pero es evidente que lo que tu has hecho, ademas de inutil, de positivo para los participàntes de la prueba no tiene nada.
En ningun momento he intentado ayudar a ningun impresentable. Hay veces que se ayuda a gente sin querer. No era mi intencion A todos los demas. Suerte y a disfrutar.
uff como anda el foro!!! El que más o el que menos se toma esto como un reto (para unos es acabar, para otros mejorar el tiempo o la posición del año anterior y para los más capacitados competir y llegar el primero en una prueba no competitiva) No nos engañemos, para pasar el día y hacer amigos ya salgo todos los fines de semana y lo digo yo que he hecho grandes amigos en marchas de este tipo y me pongo a hablar con todo el que tengo a mi alrededor, pero negar lo anterior es autoengañarse. Es mi opinión
Tienes razón Para mi es un reto Y no me engaño Pero para mi el reto es acabar y si se da la circunstancia ayudar al que le haga falta, nada más, y yo no me engaño, el que se engaña, es el que no tiene nivel para ganar y cree que sí. Eso es lo que yo quería transmitir. No se si he sido capaz de hacerlo. Pero era mi intención.
Pero que dices que pretendo perjudicar al prójimo para beneficio propio??? si toda esta martingala me la has montado por preguntar si se sabía algo ya del cajón a ver si me tocaba estar dentro... Es lo unico que he preguntado... en que puede eso perjudicar a nadie? si me toca estaré y si no pues me pondré fuera... ya ves tu que problema... Deja de decir tonterías anda