Una lástima, pero no hay ni que pensarlo, el churumbel es lo primero, aunque aún este dentro de la madre.
Bueno pues nada, como bien dices, lo primero es lo primero... ahora lo importante es que el embarazo vaya bien y ya tendrás tiempo de ir a los Monegros más adelante. Ánimo y ya nos conoceremos en otra.
Efectivamente hay mucho de secano!... Yo caidas no he visto, pero los parones son habituales, aunque hay gente que no se lo crea, en el agua no hay cocodrilos ni pirañas... y con un poco de aceite se soluciona el problema de la cadena... Hasta el año pasado se cruzaba un barranco, que cubria unos 20-40 cms... y aqui se formaba buen apelotonamiento... este año lo han rellenado de hormigon y ya no se hace el charco... Pero charcos a lo largo del recorrido habra unos cuantos... ya que se pasa junto a campos de regadio, que debido al viento acaban encharcando las pistas que circulan junto a ellos. esta es mi cuarta monegros... la primera sali muy atras y me desespere con los parones en los charcos y grupos que abarcaban todo lo ancho e iban bastante lentos. Otro año año sali muy alante, y en el km 30 me habia vaciado ya que iban demasiado rapido para mi quise ponerme a su ritmo, asi que en mi caso, que pretendo hace unas 5 horas y media, procurare ir a la salida una hora antes para salir en la primera mitad... En cualquier caso en pocos kms se disuelve y los grupos son pequeños...
Jejeje yo de las 3 que he corrido 2 lo he hecho con bici orbea de Test, el primer año una alma 29 y el tercero con una occam 29... si tuviera bici nueva tampoco dudaria en estrenarla... Por cierto es el terreno ideal para una 29... aunque a mi personalmente las 29 me gustan mas que las 26 salvo en zonas de curvas cerradas que son mas torpes... pero para el resto no hay color... aunque a gustos colores...
A partir de ya quedo incomunicado Mañana llegaré a Sariñena y en principio tengo una casa con wifi, así que si es así miraré los últimos comentarios que dejéis por aquí. En cualquier caso os veré el sábado a las 13:30h Suerte y todos unidos contra el "Capitán Cierzo" que me han dicho que estará dirigiendo a las huestes enemigas. Ya sabéis haremos grupetas y nos relevaremos para atacarle por todos los frentes y al final saldremos victoriosos. En cuanto a mí, como dijo un forero de este hilo...sacaré la lengua por el esfuerzo, sonreiré al veros pasar quitándome las pegatinas y al llegar a meta levantaré los brazos SUERTE Y A DISFRUTARRRRRR
El foro no para. Se nota que ya estamos encima de la fecha. Mañana carretera y a disfrutar de un fin de semana mtb. Nos vemos en Sariñena. La lluvia quizás la esquivamos pero el cierzo, va a ser más dificil. Pero pedaleando en grupo se le podrá hacer frente. ¡Hasta el sábado!
ei chicos yo soy de sariñena y es mi segunda vez qe la ago se prepara buena rutilla aunque abra barro devido a las lluvias que ay a todo esto si teneis alguna dudilla o quereis preguntar algo lo podeis hacer que os respondo encantado
Ánimos! Primero la familia!!! Respecto a lo del email es correcto y a mi me contestaron en un par de días a otra duda. Saludos
Dale el DNI y el resguardo de inscripción. No pierdes nada y ya le darás respuesta mañana si te contestan.
sali ayer y los primeros km ay barro por la mitad ya no pero ay que decir que ahora mismo a caido una trompa de agua de mil pares de marices pero todo se vera si llueve mañana y pasado porqe este terreno se moja muy rapido pero se seca enseguida tambien sobre todo echar aceite y no grasa porqe por estos lados el barro es con piedrecicas y jode todo
una pregunta tonta. para llenar botellines y camel mejor llevar un par de botellas de 1,5L en el coche no? lo digo por no empezar a buscar fuentes en sariñena...