***** muy bien trappist, lo mejor es terminar y disfrutar. Si que saliendo atrás es difícil andar bien pero bueno lo chulo es que has terminado que tiene un mérito enorme, de aquí aún par de meses fundiendonos a todos.
Disfrutar dices.... SUFRIR!!!! Nadie me había dicho que esto de los Monegros no tenia ni un misero descanso, es todo pedalear y pedalear
qu que perro!!!, yo 3:57 hemos llegado 4 a vuestro grupo a 2km y al ir a pasaros han empezado los movimientos, yo he entrado el ultimo del grupo, puesto 42, con calambres hasta las orejas, jajajja enhorabuena!!!
**** ya lo siento, se ha caído a 50 m mío, cuando he visto al primer voluntario le he avisado, km21 accidente fuerte, lo siento espero 1 que tenga una rápida recuperación, otro año será
Bueno pues otro mas que ya está de vuelta en casa, duchadito y sin incidentes. 6:33' Nada destacable visto lo visto por aquí, pero era mi objetivo entre 6-7 horas. Ha sido mi 1ª MM y me la he tomado con calma, también es verdad que he salido de los últimos y los tapones en el pueblo y en los charcos han retrasado bastante y luego iba reservando por si acaso el viento, que finalmente no ha sido ...resumiendo: un buen día de bici, el tiempo se ha portado, los ciclistas y la bici también y el mas malo el ciclista, pero el año próximo lo haremos mejor. Ahora ya se de que va!!! Saludos y buen descanso a todos
no te conozco de nada pero te he leído por aquí y *****... me alegro mucho, felicidades de verdad. A los demás... que envidia me dais!!
Otro que acabó. Mi primera Monegros y cumplido el objetivo de menos de 6 horas, 5:25 y una gran satisfacción por terminar. Al principio muchos parones y frenazos, pero poco a poco mejor. Con ganas de repetir otro año.
Tercer año consecutivo haciendo la corta, 4.33 una hora menos que el año pasado asique mas que contento, en breves desayunar y para casa que seguimos retozando en la autocaravana... Estuve viendo ayer llegar los ultimos de la larga a las 22.45 llegaron los tres juntos casi diez horas pero acabaron
Yo contento. el 338 y 4:26m Es mi cuarta participación, y la mejor, el año pasado hice 5:10 y el anterior 4:51. Siempre salía a tope y acababa clavado con calambres o problemas musculares, este año he salido regulando 15 pulsaciones por debajo del umbral pasando de seguir a gente más rápida que yo, y luego con el viento de cara protegido en los grupos, así la parte final puede mantener ritmo y hacer mi mejor monegros.Por lo demás a mi me ha gustado mucho, un placer rodar en el desierto en pelotón a 40 km/h, sobre todo al final.Saludos
Primera participación en la corta, en 3:45, estoy contentísimo. La organización genial. Tuve que ir a la Cruz Roja por una pequeña caída y me atendieron fenomenal. Por cierto, lo más peligroso las ovejas a unos 15Kms del final, una se me cruzo y paso a pocos centímetros de mi rueda trasera. Mi compañero que iba detrás tuvo que frenar para esquivarla. La escena del grupo ovejas, corriendo libremente como caballos, en paralelo al camino era... digamos que surrealista.
Estamos en las mismas. También era mi objetivo y lo cumplí. 5:49 al final. Los parones de los primeros kms fatal ... creo que se tendrían que replantear la salida y dar pistoletazo en grupos de 1.000 o 2.000 con diferencia de 5 o 10 minutos por ejemplo. Así no pasaría. Enhorabuena a todos y vaya máquinas que estáis hechos ***** ... hay cada tiempo por aquí el foro que flipas!!! Maaaaaaquinas!!! jejeje
Hola. A mi me ha gustado, era mi primera monegros, un 10 para la organización. Lo peor fue la hora y media de espera en la salida, me posiciones mal y mucho tapón!! El objetivo era bajar de 5 horas para el año q viene estar en el cajón de los 1000, al final 4:57 y puesto 1045 , seguro ke fue x la última meada!!! Me lo pensare el año ke viene, xq salir de tan atrás es un rollo y estar3 horas en la cola igual. Saludos
La sudadera me va muy grande debido a unos kilillos que me he quitado de encima,alguien sabe como se hace para cambiarla??? saludos
Buenos dias... Por aqui otro que cumplió el "objetivo" que tenía en mente de estar entre los 1000 primeros. Al suegro del forero yo también lo vi, ya lo atendían... madremia 7 costillas rotas y la clavícula... el talegazo tuvo que ser enorme... Desde estas lineas mis ánimos para el hombre. Sobre Monegros, pues poco más que decir... Se ha mejorado desde hace dos años el tema de la comida, etc... pero el posicionamiento en la salida no deja de ser caótico. La culpa la tiene la organización por no cerrar bien las vallas desde el principio... y por supuesto, los impresentables que intentan colarse por el lateral del "cajón" cuando hay gente que llevamos allí haciendo cola religiosamente mucho rato... Excepto esos pequeños detalles pues tuve la ocasión de rodar en grupos majos a partir del segundo avituallamiento, cosa que me gustó el ambiente que se creaba. Empecé demasiado rápido y lo pagué al final... pero muy contento igualmente. Saludos y al año que viene más!
Bueno después de descansar un rato (no he podido dormir mucho del subidón de adrenalina que todavía tenía en el cuerpo) es hora de los agradecimientos, decir antes que cumplí mi reto y también soy finisher. Lo primero enhorabuena Trappist por haber terminado y haber conseguido tu objetivo, una pena no haber coincidido contigo y darte un abrazo, la siguiente haré por verte y saludarte. Lo segundo agradecer a todos las muestras de compañerismo que he tenido, creo que ya lo dije una vez, lo mejor de este deporte es la gente que lo práctica. Tercero, dar las gracias a Xavi y a Carlos (creo que eran los nombres, ellos seguro que saben quién son) por el saludo afectuoso que me hicieron, el primero en los primeros km poniendo el pié juntos en los charcos y el segundo por ir a saludarme en la entrega de premios cuando estaba con mi mujer y mi hijo, un detallazo. Cuarto y lo más importante, creo que el verdadero objetivo se ha cumplido, un maillot naranja con la inscripción de "Freno al ICTUS" no pasa tan desapercibido entre los 6000 inscritos, tanto los que me hayan pasado (muchos), como los que yo haya pasado (pocos, ***** que tiempos os gastáis por aquí) habrán visto el maillot y alguno se habrá preguntado quien **** es el tío de naranja Gracias también a Orbea por el premio, creo que también ha servido para que la gente que estaba en la carpa haya sabido de la iniciativa y le hayamos dado un poco más de visibilidad. Si no os parecía el mensaje lo suficiente ñoño hasta ahora, reconocer públicamente que para mi ha sido un momento muy especial subir con mi hijo a recoger el premio, él piensa que me lo han dado por ganar Muchas gracias a todos, os dejo unas fotillos y en un mes nos vemos en el siguiente reto, en el Soplao!!! Palabras mayores. Julio Gracias Fran por tu apoyo.
Uno más q termino la larga. Mi primera monegros y me toco sufrir de lo lindo. Por el km 45 empece con los calambres y así hasta el final cada vez más. En el cuarto avituallamiento una señorita muy maja me dio un masaje con réflex q me ayudo a llegar al final. Tiempo final 6:04. Mi objetivo era bajar de 6 así q más o menos objetivo conseguido. Para los q no estamos acostumbrados a rutas tan largas la verdad es q se hace durillo.