Monegros 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 12 Nov 2013.

1. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Otro año más terminada y sin incidentes graves. Solo un par de peros. No nos dejaron comer en las mesas a las 11 y después la gente colandose x la valla, que pongan a los de seguridad ahí y no para que tenga que comer en el suelo. Y por último a los CERDOS que tiran basura en mi territorio otro año os quedais en vuestra casa, que gente así de guarra no se merece nada y seguro que después son de los q protestan por todo. Lamentable el montón de geles y demás que había a lo largo de la carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Donde se pueden ver las clasificaciones???

En la web ponia que este aña no las iba a haber, pero muchos estáis hablando del puesto en que quedásteis.

Gracias.

3. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Mi primera monegros y muy contento. 5h11min puesto 1308.para mi un 10 a la organización, siendo tanta gente he visto todo muy controlado y bien. Buenos avituallamientos, comida, personal muy amable..da gusto ver que en nuestra provincia se hagan pruebas así

• Útil Útil x 1
  5. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo 5;03, sali muy atras y hasta el km 33 mucho parones, luego hasta el km 80
    Bien pero hasta el 86 he sufrido algun calambre y he tenido que bajar el ritmo, despues me he recuperado y hasta el km 110 bien pero despues ufff pidiendo tiempo para que se acabase. Me quedado un poco choff porque se que podria habre bajado declas 5 horas, el año que viene ya se de que va el rollo, y me palteare el bajar de las 5 horas. Lo del cajon, como va eso?

6. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Vi varias carias caídas aparatosas. Espero q todos se recuperen bien. Achaco las caídas a q mucha gente va a lo suyo sin tener en cuenta al resto, tanto los q frenan y se paran en medio del camino, como el q se cruza, como el q adelanta a lo loco en cualquier sitio, pero en marchas con tanta gente supongo q será normal.

7. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Cuarta Monegros consecutiva a la saca. 5:05 (a cinco minutos de entrar en categoría oro). Un par de pájaras pero bajando media hora del tiempo del año pasado.
    Aprovecho para dar las gracias al forero valas por cederme la pulsera para la cena para un acompañante que llevábamos y sobre todo por tomarse la molestia de venir a dárnosla desde la otra punto del pueblo hasta el pabellón cuando llovía. Gente como tú hace grande este mundillo. Muchas gracias otra vez y seguro que el año que viene revientas el crono.

8. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Llevabas un maillot rojo negro y blanco con algo escrito de El vendrell? CC el Vendrell o algo así?
    Fui bastante rato con una persona con ese maillot y ahora que dices el tiempo, yo entré solo 10 minutos antes que tu

9. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Sí, Vendrell Team. Entonces tú entraste en categoría oro jeje. Felicidades!!

10. Tebii3

Tebii3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Strava:
    Nosotros seguimos en ek hospital de huesca :(

Clavicula rota, 6 costillas y de esas 2 rota por dos sitios, y ademas un pulmon perforado. :(

El año que viene ira mejor (eso espero)

11. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    jobar, espero que mejore... que le pasó?
    no parecía un sitio muy peligroso, si es el mismo que yo vi... pero bueno... que cualquier enganchón te caes pero esa lesión parece grave.

:(

12. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** tío. Poco que decir a eso. Desearle que la recuperación vaya lo mejor posible y ánimo.

13. Tebii3

Tebii3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Strava:
    Delante llevaba a uno que no sabia ir en grupo, frenó mas de la cuenta y mi suegro no pudo frenar y le toco la rueda trasera y voló...

14. Tebii3

Tebii3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Strava:
    Así quedó el casco... todo el interior esta igual de agrietado

Adjuntos:

15. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Muy contentos nosotros también , nuestra primera monegros y 4:42 , puesto 683 así k cajón para el año que viene jjj, yo disfrute , me reí , sufrí pero para eso vamos no , bueno varios grupos nos dieron las gracias porque somos 3 con alma de gregario , no hacíamos mas que tirar jjjjj lo llevamos en la sangre jjjj,
    Organización un 10 , por poner un pero el tema de los atascos en la salida, lo de los JETAS que se colaban mas k quejarme a la organización , la culpa única y exclusivamente es de esos sinvergüenzas , k demuestran muy poco compañerismo y educación para los k llevábamos mas de una hora de espera .
    Y otro apunte , no me acuerdo del km , pero seria mas del 70-80 , un biker se kedo en medio de la pista , gritando como un poseso porque se le subieron los gemelos , pues bien solo paramos yo y un chico con maillot de yurrebaso , y eso k pasaban y pasaban corredores , pues bien ,, he perdido cuanto 3 min ,,60 puestos ,, pero la cara del chico dandome las gracias me compensa ,quiero pensar que si me pasa a mi algún alma se pararía , por lo demás todo perfecto , para repetir
    ***** vaya chapa jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    A mi la organización me pareció muy buena. Lo de los jetas colandose, pues si comentarios. Yo solo vi a un chico con calambres y tenía a 3 o 4 parados ayudándole así que seguí dándole.
    Mi mayor "critica" es a la falta de ambiente. Una carrera de 6000 bikers y no vi yo mucha implicación de la zona, no organizando, sino a la hora de animar, de que aquello fuera una fiesta.
    No se si me explico, el año pasado estuve en talajara y el ambiente era estupendo, los paisanos de la zona estaban muy implicados animando, el pueblo donde daban las migas era toda una fiesta, molaba ir tranquilo sólo por disfrutar con la gente. Esto ha sido como un llego, corro y me voy, en algunos bares parece que hasta les estorbábamos.
    No se que a lo mejor es una impresión equivocada pero me ha parecido que había poco "cariño" por parte de los lugareños y el tema de que sólo se pase por un pueblo no ayuda mucho a implicar al resto de la comarca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Q putada tío! Le deseo una pronta recuperación!!

18. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Efectivamente hay mucho MARRANO por ahí. Yo también me fijé y la verdad es que da vergüenza ajena ver tanto envase de gel tirado por los caminos, pero claro son "pros" que no se lo pueden guardar en el bolsillo del mallot. Tanto cuesta ****!!!
    Y en los avituallamientos, todo tirado por el suelo, envases , cascaras, plásticos...si creéis que pagáis para que os recojan la ******, ya está todo dicho...lamentable, pero parece que esto es así, no tiene remedio, parece que tirar las cosas al suelo hace mas de "profesional", y no hacerle caso a las chicas voluntarias que repetían y repetían: no tireis las cosa al suelo, que hay bolsas de basura...y las habían, pero claro pierdo 30 segundos y ya no mola.
    Señores el tema de la higiene tenemos que mejorarlo nosotros, no se les puede achacar a la organización ni pedirles que se hagan todo el recorrido recogiendo toda nuestra ******. Que ya somos mayorcitos!!!
    Por lo demás "buen ambiente" aunque la gente iba a lo suyo "hacer su tiempo", parece que eso es lo primordial..bueno quizá sea así y soy yo el que lo tiene mal entendido.
    Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre carajillos yo iba a hacer tiempo pero el menda se llevo todo la ****** en el maillot y cuando término todo a la basura. Y comiendo igual y si que es cierto que veía de todo. Yo creo que una cosa no quita la otra. Se puede ir a hacer tiempos pero siempre respetando a los demás y el entorno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Vaya golpe, madre mía. Y suerte del casco.
    Esto nos puede tocar a cualquiera y muchas veces no lo pensamos.

Mucho ánimos con la recuperación.

Compartir esta página