Monegros 2014

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by guretxabolo, Nov 12, 2013.

1. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

ya te digo que si, una bestia!!!; a mi me llevo el 70% de la carrera, intente darle algun relevo pero en todo momento me llevaba con el gancho, si no hubiera sido por el y por vosotro que tambien tirasteis un monton, dificilmente hubiera hecho yo ese tiempo, saludoss!!!

2. Manu21

Manu21 Miembro

Pues yo no dure mas que 30km, tuve la mala suerte de en la bajadita previa al 1 avituallamiento se me iba saliendo el botellin y el gps, y no vi una zanja, sali volando y la bici cayo un poco por el barranquillo de la derecha. A mi no me paso nada, pero a la bici por desgracia si ya que parti la llanta...

3. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Buenos días.
    ¿Alguien sabe si alguien se encargó de hacer fotos de los participantes? y en tal caso, ¿Sabéis dónde se ubican tales fotos?

Gracias y un saludo.

4. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Ánimo! Las llantas se pueden arreglar con dinero, el cuerpo es algo más difícil. Monegros hay una cada año... el año que viene a por todas.

Generalmente la organización va subiendo fotos a la página de feisbuc, además siempre hay algún profesional y/o familiares que suben enlaces a sus fotos en el feisbuc de la marcha.

Las primeras aquí:

http://www.desdemonegros.com/Global/plantillas/secciones/galeria.php?seccion=g_eventos&id_foto=60

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. santibon

santibon Miembro

Fuisteis en el grupo que iba uno de Bicimarket.com? acabó el 23 neto.. segundo grupo después del de cabeza, al que dieron alcance el 3er grupo..

Saludos,

6. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Yo he encontrado un vídeo de la salida en Youtube:

7. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Pues creo que sí, me suena ir viendo una equipación de bicimarket

8. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Además del buen vídeo del amigo javichao:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santibon

santibon Miembro

Para mi primera participación. Todo un reto con el poco entreno de este año. 6:00h marcha larga. Muy contento de haber sabido dosificar y apretar por igual. Creo que la organización para toda la gente que vamos es muy buena. Cuando edite video lo pondré por aqui. Tampoco nada especial.
    Próximo año más.

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Esta super wapo!

11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Pues yo tengo sensaciones encontradas

Por un lado la parte buena:

Ambiente, organización (teniendo en cuenta que había 6000 bikers), la ruta (a pesar de estar acostumbrado a zonas más montañosas), además físicamente me sentí con muy buenas piernas y acabé fuerte y entero aunque pase un bache entre el 50 y el 60 del que me recupere muy bien y sobre todo la ducha caliente que aunque un poco caótica por la cantidad de gente el agua caliente no tenía precio!!!.

La parte mala:

Con tanta gente la salida y la primera parte de la ruta muy masificada, con continuos parones, el primero en la misma cuesta del pueblo y posteriores por los charcos. Yo fui 45 minutos antes de la salida y no estaba ni en la recta de salida sino en la L que hacía y bastante atrás con lo cual tarde más de 16’ en pasar por el arco de salida y haciendo 3 Km en la primera media hora, lo cual desespera y mucho.

Por ello hay que ir con mil ojos porque se rueda muy rápido y cualquier despiste tuyo o de los que van alrededor supone una buena galleta (alguna vi).

También me sorprendió ver gente resoplando y con todo metido en el Km 20, ¡*****, que falta todo! y la cantidad de bidones perdidos en ruta ¡impresionante!

Al final 5:20 neto en la larga y con la sensación de que estando más adelante estaba para bajar de 5h aunque esos son suposiciones.

La verdad es que tenía ganas de conocer la prueba y lo he hecho pero no sé si repetiré. En mi balanza particular los contras pesan más que los pros. Aunque todos sabéis cómo es esto. Hoy no repetimos y el año que viene somos los primeros en apuntarnos.

12. kovacom

kovacom Miembro

Reto superado, teniendo en cuenta que hace menos de dos años que voy en bici y cuarenta y muchos de edad, considero que hacer la corta en 4.07, parando en los dos avituallamientos y con averia incluida no está mal. Los compañeros de aventuras comentábamos que para el año que viene igual íbamos a la larga, pero teniendo en cuenta las opiniones encontradas en el foro, me lo pensaré. Respecto a la organización, hay criticas respecto a salida, estacionamientos, atascos etc etc, se ha de tener en cuenta que éramos casi 7000 ciclistas, si añadimos acompañantes y curiosos creo que nos daría una cifra más elevada, es mucho trabajo a realizar, así que por mi parte un 9.5. Algún loco que otro por los caminos, pero forma parte del espectáculo.-
    Saludos y nos vemos en Monegros 2015.

13. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Hola mochilo. Si no me equivoco estuvimos charlando en la parrilla de salida. Ibas con tu padre? Eres el chico de la Cannondale azul. Que tal acabasteis? Espero que todo bien. Yo muy contento para mi primera participación en Monegros. Me alegro de verte por aquí, aunque sea de forma virtual. Saluda a tu padre!! ;)

14. melmak

melmak Miembro Reconocido

debemos estar todos como locos pidiendote fotos por que tienes el buzon lleno jajajaja tengo el 3893, si tienes tiempo y me encuantras genial, de todas formas muchas gracias por tomarte la molestia

15. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

buff yo cuando enlazamos con el grupo ya no vi nada empezaron a saltar todos para ganar posicion al entrar en meta y revente, por cierto alejandro, tu compañero el que ataco al llegar al grupo como entro?, saludosss

16. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

No pongáis los dorsales aquí, como bien he puesto arriba, enviarme un mensaje privado con vuestro dorsal, y a poder ser si os veis en alguna foto, cada una de ellas tiene un número, enviarme el dorsal y el número de foto, gracias.

17. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Alguien sabe que tiempo marca si has hecho oro, plata o bronce? El tiempo total o el neto? Cual es la diferencia entre ambos tiempos? Yo depende de que tiempo sea el que cuente estaria entre plata y bronce ;)

18. JRPablo

JRPablo Novato

La verdad que en una prueba con tanta gente siempre suele haber "cosillas", lo de hacer salidas escalonadas siempre se comenta por los foros pero es imposible, no por culpa de la organización, sino porque no se puede cerrar durante tanto tiempo la carretera (o eso tengo entendido).

Lastima lo de los compañeros que cayeron, espero que tengan una muy pronta recuperación, a la 1:30 salia la primera carrera y a las 2 y poco ya llegaba la primera ambulancia con un herido..

Lo del "mojón" que ha dicho el compañero que se ve en fotos de Orbea y que no lo vio en el trazado, es por que no se cruza por alli, esta cercano a la ruta pero no lo pasa.

Un saludo y espero que todos hayais disfrutado de la prueba.

Last edited: Apr 28, 2014
  19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Yo estoy igual pero para plata y oro... aunque no pillo cajon para el año que viene por poquito

20. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Strava:
    otro igual, yo lo que se que mi tiempo si que entro para cajón del año que viene 4h41min puesto 590 pero no se si mi tiempo es oro o plata. Creo que plata.

Share This Page