Monegros 2014

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by guretxabolo, Nov 12, 2013.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Imagino que lo del sorteo será a lo del cajón de salida, no?

Yo a ver si no tardo en apuntarme, también a la corta, claro está :)

2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

me he puesto en contacto con la organización haber que me dicen saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. r5biturbo

Pues ya nos contarás por favor, a ver si hay que andar vivos para apuntar y demás

Muchas gracias

4. unixx

unixx Miembro activo

Sorteo?... para el cajon? imposible. El cajon se consigue yendo rapido y nada mas, como tiene que ser (mi opinion).

El dorsal? Si mirais las clasificaciones de la corta del año pasado, casi todos (digo casi, porque hay alguno que no) tienen dorsales por encima del 5000. Imagino que esos dorsales seran los que ellos esperan se llenen en la larga, digo yo que no estoy seguro. Pero vamos, lo ideal seria que nos lo contara el.

Por ultimo, no hay limite de participantes, al menos no lo pone en el reglamento... Asi que... si a la larga se inscriben mas de 5000... pues que nos den un 10000 o asi jejeje. Pero vamos, que si cambian algo, lo tendrian que comunicar... si es que son serios, que siendo orbea se supone, que al menos a los que la hicimos el año pasado nos manden un mail como para otras cosas. Si lo hacen, yo seguido lo pondre aqui.

5. callicut77

callicut77 Novato

La idea es ir (si no se tuerce la cosa por motivos laborales...) y seria la 3era vez ya!!! Pero es cierto, y añadiré de manera constructiva, que cada año se nota que recortan más y la inscripción en cambio es mas cara...
    Recuerdo el primer año que fuí que me encantó por la cantidad de "todo" que había. En la última desgraciadamente no fué tan "bollante" y a nivel abituayamientos los encontre más "justillos" y los obsequios de baja calidad... supongo que la crisis tendrá mucho que ver pero no se vosotros, yo que voy desde Barcelona, prefiero un "buen mallot" y "un buen habituayamiento" aunque después se traduzca en 10euros más, pero aumentar precios sin aumentar calidad del conjunto es un poco "rollo" para los participantes... En fin, esperemos que este año sea mejor que los anteriores!!!!

6. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo

7. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Hola!

El año pasado hice la carrera larga por primera vez y fué toda una experiencia. La recomiendo a todos los aficionados de la BTT.

Por otro lado este año me acabo de apuntar a la corta pero veo en el justificante de la inscripción que el dorsal está "sin asignar", he preguntado a la organización y estoy esperando respuesta. Espero no quedarme sin participar, lo digo por que he leído por el foro no se que de un sorteo.

8. mario19

de momento no me han contestado pero cobrar si lo han hecho saludos

9. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Yo les he enviado dos mails y sin respuesta aun.....

10. Pabloccam

Pabloccam Miembro

Hola, el año pasado en la larga los dorsales iban del uno hasta el cuatro mil trescientos más o menos. Los de la corta comenzaban en le cinco mil si no recuerdo mal.

11. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

a mi también me pone sin asignar. Y me inscribí hace 1 mes. Ha alguien le pone el dorsal que es?

12. Salem

Salem Quién da la vez?

Strava:
    Buenos dias,

alguien sabe si con la licencia de montaña sirve como federado en esta carrera? En un par de duatlones y de carreras a pie sí que me ha servido, y de hecho la cobertura por BTT está contratada...

Saludos

13. tokiski

tokiski Miembro

Envía un correo o llama a la organización preguntando, más que nada para que el día de la recogida de dorsales no tengas algún disgusto.

14. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

E
    Un compañero en una edición anterior lo consultó, le dijeron que no... Pero vamos, es lógico, ya que aunque te cubra la práctica del MTB no cubre en marchas. Lo mismo para las licencias de Tri

15. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

otros años los números de la corta empiezan en el 5.000, otros años ha habido unos 4.000 y algo en la larga y unos 1.000 en la corta

16. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Strava:
    Otro que le pica el gusanillo...

17. r5biturbo

Ayer estuve viendo unas entrevistas en internet sobre Monegros y demás, y las ganas van aumentando a toda pastilla. Queda mucho trabajo por hacer pero me gustaría llegar lo mejor preparado posible para al menos, finalizar agusto :) Me lo he puesto como reto personal, pasé una temporada muy perra con ansiedad y la bici ha sido un revulsivo que me ha devuelto las ganas. Si antes ya andaba, ahora mucho más agusto :)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. mario19

unas preguntillas para los que habeis estado porque se empieza tan tarde la carreara a las 15:00 la de 85 y sobre la 13 la de 115 km, luego si te quieres quedar alli a dormir en el coche, furgo tienda de camping te dejan pasar alli la noche saludos

19. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

En las primeras ediciones, eran 126 km y se salia a las 15.00 h, creo recordar.

Para el tema del alojamiento, te recomiendo que lo mires pronto. Antes dejaban dormir en el polideportivo con saco de dormir, pero hay mucho jaleo. Otra opcion son las autocaravanas o furgos preparadas. Las dejan estacionar sin problemas.

20. nach#55

nach#55 Miembro activo

Strava:
    Para el alojamiento vas algo tarde..... hacen que empiece tarde porque asi gente de la zona se puede acercar en el dia e irse tras la carrera. Yo te recomiendo una furgoneta y tiras un buen colchon y encima el saco y duermes como un marques

Share This Page