[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Nunca habia estado en monegros y espectacular me qedo con las ganas de hacer la larga ya qe estaba en la corta pero muy muy bien

2. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Clasificaciones se sabe algo?

3. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Pues estoy valdao. Esos 9 km de más...

Al final 4h32' y ha quedado demostrado que soy un paquete de aúpa bajando cualquier cosa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo me he tenido que retirar en el km 40 con rodilla apunto de estallar, me dicen en la organización que esperaba a que los mecánicos acaben o me voy por carretera y el mecánico mínimo a las 22 llegaba a sariñena y eran las 13.45 y yo ¿como? Total 17 km por carretera pedaleando con una pierna, volviendo al avituallamiento cojeando 4 vehículos se han convertido cruzado conmigo y nadie a preguntado nada. ¿De verdad que no le da a orbea para tener una pik up en cada avituallamiento para sacar a la gente? No volvere nunca, si quiero correr algo como esto me voy a la extreme bardenas ya que en casa tengo todo monte y verde, vergüenza de orbea, vergüenza de organización

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trontxakadenas

Trontxakadenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Primera monegros y espectacular. Volveré

6. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya estoy en casa despues de la monegros de este año. Para mi la organizacion perfecta con los dorsales, la organizacion de la salida etc.... Es cierto k no es nada facil dar salida a 6000 personas. Salia desde el segundo cajon y no es facil el mogollon de los primeros 20-30 km.
    Pobres los k se han caido en los primeros kms.
    Al final 4:46 y 4:54 contando el tiempo parado en avituallamientos y la rampa. He mejorado respecto al 2013!!Lastima k he tenido rampa en el abductor en el km 100...
    Una buena experiencia

7. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Al no tener percances como el compañero de la rodilla lesionada, solo puedo dar un 10 a la organización y un 12 a los voluntarios. Parecían que eran mis propios padres quienes me ponían de beber y comer.

Un pero, los últimos 10-15 km insulsos y de relleno pero esta claro q a meta había que llegar por algún lado.

Espero q todos los accidentados estén bien, el chico del km 11 en la bajada de asfalto me ha dejado acongojado por no decir otra cosa.

Volver? Si pero con amiguetes q yendo solo hay varios tramos q se hacen muuuuuy aburridos.

Buen viaje a todos y salud

8. kaiman1

kaiman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya están disponibles las clasificaciones en la web. Han cogido pata la clasificación el tiempo oficial no el Real a pesar de ponerlo también.

9. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo muy buena experiencia, conseguí bajar de las 5 horas que era el objetivo. De la organización, durante la carrera sin queja, en los avituallamientos paradas cortas y facilidades para todo. El recorrido me ha resultado más duro que el del año pasado, tanto por la subida principal como por los kms extra, aunque mantiene la esencia.

Y yo aburrirme no me aburrí en absoluto, bastante tenía con intentar aguantar a rueda, buscar un ritmo apropiado, mantener los amagos de calambres a raya...

No creo que repita, pero por buscar nuevos retos y objetivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JAE01

JAE01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En que web porque no las veo

11. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En que web por favor....

12. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Han vuelto a haber ******* como panes. A mi se me ponian los pelos de punta cada vez que me acercaba. Lo que no entiendo es la galleta de la salida. Que ha debido de ser muy fuerte.

13. emporio

emporio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede ver el enlace de los resultados pero le picas y no sale nada....alguien que cuelgue el link

14. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo he accedido desde el enlace que han puesto en su página del facebook.

15. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi cuarta monegros y primera marcha del año, buenas sensaciones aunque he acabado rendido, al final 5h19 que restando los siete minutos que he tardado en pasar por el arco de salida se quedan en 5h12 (5 minutos más que el año pasado) aún así contento ya que este año era un poquito más larga.
    La organización para mi un diez aunque claro, no he tenido el problema del que habla el compañero, el único pero la asignación de los cajones y no así su funcionamiento que para mi ha sido la mejor salida desde que conozco la prueba.

Esa web!!!

16. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cierto, un mensaje de animo a los accidentados sobre todo a los dos de los primeros kilómetros que parecían accidentes serios.

18. zgz74

zgz74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me uno al mensaje de ànimo, sobre todo,a los dos accidentados del principio de la ciclo y al resto de compañeros con percances. Ha sido un día bastante accidentado y eso que este año estaban las pistas muy bien.

19. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo . caída a 2 de meta. Ha frenado el de alante y ha derrapado.vaya disgusto.
    A ver si aprendemos a usar los 2 frenos!!!
    Una pena.
    Las caídas del principio te deja. ******..bufff. Espero k no sea nada los de esos chavales.
    Yo he visto 3 caídas fuertes con insconsciencia.. Ojala se recuperen rápido.

20. kaiman1

kaiman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi caso: dorsal 5871. Tmp real 4h29m tmp oficial 4h50m posición 478. Teniendo que salir dsd el cajón powerade después del mérito de adelantar y aber esperado 21 min desd q salió el primero te dan la clasificación de el tiempo dsd que salió el primero y no dsd tu paso por el arco.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página