Pues yo con un "triste" 30 QX1 y también la acabé la mar de tranquilo, 6,34h ningún record, pero tampoco se trataba de eso. Tambien creo que lo podía haber hecho con un 34 sin problemas...ahora un 38 como plato único (llevabas seguro que un 24 "de reserva" por si acaso), me parece que debes estar muy fuerte y confiado de tus posibilidades... Saludos
Sí sí, por supuesto que llevaba el 24. Con el 38 solamente no me atrevería sin conocer la prueba. Pero con un 34 la puedes hacer perfectamente ya que no hay grandes desniveles.
Cuál seria para vosotros la combinación perfecta de cubiertas en una 29" para una prueba como Monegros? Las Schwalbe que llevo de série no son que digamos rodadoras xD
Me han propuesto ir, vengo haciendo 28km diarios con el rodillo Bkool en 1hora 20 o así, imagino que lo que tengo que entrenar es la parte de la resistencia sobre la bici, ya que cuando me bajo tengo el culo de otro... Es muy duro? Que hay que preparar ? Y para dormir? Hay zonas de acampada? Como es el plan? He sido militar pero nunca he ido a nada de esto, en el ejercito ya ibas a mesa puesta...xD Un saludo y gracias a todos!!
La Larsen de Maxis atras es una opcion que se ve mucho. Es una cubierta muy rodadora, yo llevo 3 monegros con esas y muy bien Un saludo
Si yo en 26, no sabia que en 29 no habia. La verdad que se me hace raro que no hayan sacado esa cubierta en 29, ya que es una cubierta muy demandada...
A ver si nos dicen por aqui en 29" que cubierta es buena rodadora... yo llevo Schwalbe y la verdad que...
éste será mi segundo año, y tengo cajón yo iré como casi en todas las maratones con un Bontrager XR1 delante y un XR0(cero) detrás El año pasado la hice en 4h y 39min y puesto 595 Detrás XR0: http://www.bontrager.com/model/11872 DelanteXR1: http://www.bontrager.com/model/11869
No os comáis la cabeza con las ruedas que lo que hace falta son piernas. Pones unas que sean rodadoras y ya está, que si no hay piernas vas a hacer el mismo tiempo con slicks que con super blandas que con extra lluvia