Al hilo de la gente sin dorsal, yo vi un dorsal de la larga de color amarillo caído en el suelo en la última bajada, donde hacían las fotos. Me extrañó cómo podía haberse soltado con 3 bridas, a no ser que formara parte del dopping electrónico, es decir, que se le cayera a algún participante al que le habían dado otro para hacer cajón.
Bueno el video y las fotos, tendre que comprar alguna ya que veo que son majas Un saludo a todos Marc
Marc, a mi las fotos me han parecido muy chulas (me he pillado 3). Una vez las ves en grande y sin publicidad ni pixeladas, están muy chulas.... Me sorprendió que en 30 minutos después de hacer el pago, ya las tenia en el correo electrónico.. En mi opinión vale la pena pagar unos euros por ellas.
Con la pasta que nos dejamos en la bici + hotel + comidas + combustible + caprichos, 10-15 € de fotos se los sumas al presupuesto de la monegros, no sacan de pobre a nadie y si luego te haces un poster o una foto de gran tamaño es un recuerdo para toda la vida, yo personalmente creo que merece la pena. Y que conste que no soy fotografo ni trabajo para quieromisfotos.
Tienes toda la razon, despues te dejas una pasta en geles y caprichos para la btt!!! Para imprimirla en tamaño din-a4 que precio de foto cogeriais??? Un saludo Marc
Yo fijo q me pillo 3-4.... Por momento único, calidad...joroba pagar pero sinceramente, es que fotos asi era imposible que me las hiciera alguien. Ha sido mi primera monegros y fotaca y salgo en un video....pa los nietos si los tengo! Jajajajajajajaja...
Un din-a4 es 21x29, que no es un formato de fotografía. Lo más aproximado es un 20x25 y creo que con la más barata te va a quedar perfecto, me extrañaría que pixelara una vez pasada a papel. Evidentemente, si pagas algo más, tendrás más resolución y podrías hacer tamaños más grandes (30x40 o 40x50) Para que te hagas una idea, el diploma que hace Orbea yo lo he imprimdo a 15x20 y queda bien, así que seguro que con estas fotos no tienes problema.
Os dejo el video on board que grabé en Monegros, apenas tiene edición, así que perdón por la calidad Saludos
Si la quieres en papel, pídesela a ellos en papel. No vas a poder imprimir nada de una calidad ni remotamente parecida salvo que tengas una impresora buena, papel fotográfico, perfil de color de la impresora calibrado etc. Soy un simple aficionado y no tengo nada que ver con ellos. Pero los respeto mucho porque ha visto como "querer" no siempre es "poder". Para que las cosas salgan como a los profesionales, hay que hacer las cosas como los profesionales. Todos nos creemos capaces de tomar una fotografía como las que salen en las revistas, pero no es tan fácil, por muchos megapixels que tenga tu cámara. Hemos sido 8000 y habrá casi 8000 maneras de verlo. Habrá quien tenga miles de fotos suyas en carreras y demás. Yo no. Monegros es mi tercera "marcha" y no se cuántas más haré, porque no es el tipo de formato que más me guste. Soy más de grupeta y sendas... pero me ha gustado el ambiente, el recorrido y el desafío, lo he disfrutado mucho (probablemente repita) y quería tener un buen recuerdo. A pantalla completa de fondo de pantalla del protátil del curro me han quedado de lujo en la versión electrónica más asequible. Para mí, suficiente.
Yo me he pillado dos. Una de formato pequeño y otra grande. La grande me la hare en un tamaño grande, y la verdad creo que la otra se habria quedado cortita. Por la diferencia de precio, creo que se nota mucho entre la pequeña y la grande. Lo que te comenta el compañero de pedirla en papel es una opción si no la tocarás. En mi caso la retocaré un poco de color, intensidad, y demás......
Yo también he cogido foto, en este casó fotón!!! El trabajo de los fotógrafos hay que pagarlo, y coló dicen por ahí, unos pocos euros más al presupuesto de monegros no se notan.
Ojo: a ti te van a mandar un fichero JPG con una profundidad de 8 bits y por lo tanto tiene "solo" 256 niveles por canal. Esa profundidad de bits es suficiente para un visualizado de calidad, pero no para una edición de calidad. El fichero de 16 bits que da 65.536 niveles por canal es el "negativo" digital. Y eso no te lo venden.... Podrás editar, por supuesto que si, pero tienes que ser muy fino para que no se note y no podrás hacer cosas demasiado extremas.
30 x 20 ya te servirá, pero yo cogería la siguiente 45x 30, total solo es un euro más y siempre podrás recortar algo que te sobre, cambiar encuadre, etc