La bici va genial, ya hace 2 años ke la tengo, a mi las trialeras no me van mucho, por no decir nada, pero si tengo ke bajar baja, no te voy a engañar, no es su medio natural, donde si ke va realmente bien es en marathones. Para pistear va genial, yo me la compre doble porque me dolia la espalda al coger la bici 3 o 4 dias la semana, desde que la tengo eso ya ha pasado a la historia, sin duda volveria a comprar una Canyon. Un saludo Marc
Iepa majo , pues no caigo , pero puede ser , nosotros íbamos 3 vestidos iguales ,, cada año la monegros es distinta jjj el año pasado la hice con una scalpel de 26 y termine en 4:45 , de ahí el numero de dorsal , y este que iba con 29 y rígida paso de todo . Mucho calor , en el km 20 se me soltó una biela , ala a parar y apretar , paramos en 3 avituallamientos (( el año pasado solo en uno )) , y en el km80 a uno de los nuestros le dio un golpe de calor , no iba , lo que se dice peto !!!!!. Asi que del 80 al 119 ((( k es lo k me marco el garmin ))fuimos tirando de el a 21-22 km/h cuando el año pasado íbamos a 28 por ahí . Sin mas no hay excusa que valga , este año peor , el pasado mejor y el que viene ya se vera , se disfruta de todas formas , nosotros salimos los 3 juntos y terminamos juntos siempre, así k hoy por el y otra vez me esperaran a mi , pero fue una pena saliendo delante como salimos , en el km 30 tenia media de 31 jjjj . Mañana pedales de hierro a ver si nos quitamos la espinita jjjjj un abrazo tio .
Alli te vere, aunque hare la corta en principio que voy con prisa jajajajaja Si, el año que viene habra que ir a por las 4 horas, yo sali solo con un bidon de agua y sufri deshidratacion muchos calambres y tirones mal porque fue culpa mia. Otro año sera
Nadie en la monegros se encontro en el ultimo km antes de meta a un participante que iba en sentido contrario subido a la bici??
[/url][/IMG] [/url][/IMG] Pues yo muy contento con las fotos,es un dinero que no me importa pagar por un buen trabajo bien echo,la carrera para mi un 9/10 .
Si es el que creo... Yo me lo encontre, al hacer maniobra de esquivar asuste al que iba por el centro... El publico lo increpó... Casi lía una buena... Yo me lo encontré en el ultimo km. Saludos
Si es el que creo... Yo me lo encontre, al hacer maniobra de esquivar asuste al que iba por el centro... El publico lo increpó... Casi lía una buena... Yo me lo encontré en el ultimo km. Saludos
Tenéis que tener en cuenta que es un camino público y podéis encontrar animales, niños, motos, etc. Hay que ir con prudencia.
Debes tener un track en gpx para poderlo poner. Despues se sincronizan el video y archivo con el programa dashware. Salen videos muy muy guapos
Menuda decepción con las fotos, que sepáis que el archivo que nos envían no sirve para imprimir, una foto para impresión debería estar entre 240ppp y 300ppp, estas fotos están a 72ppp, ideal para verlo en ordenador si, pero el que quiera imprimir eso se va a llegar un pequeño chasco la he retocado un poco con Photoshop, las sombras están muy oscuras, poco mas se podía hacer, darle un pequeño toque de color y listo
Buenas noches, en el video oficial de la monegros chupo camara... Mis dos segundos de gloria minuto 1:28! Saludos
Aquí van mis fotos...calidad excelente. para mí ha merecido la pena pagar lo que me ha costado...parezco profesional y todo....jajajajajajaja A lo mejor alguien sale a mi vera.....
Es que la historia es larga... Cada fin de semana hago una marcha... Y cansado de no encontrarme... Decidí agenciarme maillot de super heroes de AE tengo el de superman, spiderman, batman y ironman... Desde entonces ... Me animan me reconocen... Y me dan ánimos. En monegros se me acerco una chica y me dice tu estabas en la BikeBurriac (cursa de btt de cabreres) le digo si... La gente me reconoce ... Y yo como me encanta... Off topic: La foto de la Burriac bike. Saludos