[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. R.DANEEL_OLIVAW

R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro apuntado!
    Ya el año pasado me quedé sin inscripción y no quería que este año me pasara igual.
    Ahora a bajar kilos y coger fondo.

2. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo de bajar kilos es un standard, no? Jajaja todos hacemos lo mismo... pero estas fechas son las peores... yo con quitarme 2 a lo sumo 3 voy perfecto!

3. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo estoy deseando tener 16 años para participar... Actualmente tengo 14, y le tengo unas ganas impresionantes a ésta marcha

4. Simeone10

Simeone10 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui otro que se apunta a la prueba larga.ya veremos como sale,nunca he echo tantos kms pero en estos 4 meses entrenaré duro,saludos

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si entrenas un poco la haces sin problemas. Es cuestión de ir a tu ritmo. No tiene mucha dificultad, solamente son kilómetros...

6. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Otro a larga por primera vez y parado desde el 30 de noviembre por lesión y lo que es peor son bici, pero hay estaremos

7. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Para los que la han hecho otros años, ¿es posible que el recorrido coja mucho barro en el caso de que la semana de la prueba llueva mucho, o el mismo día del evento chaparree?

8. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Si, el tramo entre Sariñena y Albalatillo suele haber charcos incluso sin llover del riego. Aunque si llueve, pues se hacen charcos que suelen ocupar bastante parte de la pista. Otro tramo "conflictivo" suele ser el tramo del dio, antes del primer avituallamiento, aunque este año de llega por la otra margen del río.

El resto tiene que llover bastante porque son pistas en mejor estado, aunque el terreno es bastante arcilloso y si la semana es de lluvias puede ser un caos.

9. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    El año pasado había bastante barro y charcos al principio. Mejor que no llueva porque esa arcilla se pega en la rueda y es imposible andar

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    El problema son los 6000 que tratan de esquivar los charcos poniendo en peligro a otros corredores.

El agua y barro no mata ni estropea la bici, esto es mtb. Hay aceite en los avituallamientos si es por eso.

El año pasado uno inconsciente y otro compi dedo roto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    La hice hace dos años. Lo mejor el ambiente. Lo peor la masificación en salida, los tapones durante los primeros 5/10km y el recorrido. Creo se podria mejorar el circuito y hacerlo más atractivo, exceptuando 10km bonitos, el resto es bastante monótono. Seguro hay zonas mejores con desierto de verdad. Casi todo el recorrido es en zona regadío. Cómo lo veis los q la habeis hecho?

12. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El concepto de mucho barro en los monegros al inicio como decis yo no lo veo nada claro.
    El año pasado yo la corri y lo que habia era agua y algo de barro, algo. Y si que es cierto que parece que la gente esta temerosa de meter la bici en el charco , por dios que esto es MTB. Yo fui por la mitad de los charcos sin problema alguno, aunque claro con las profundidades tan grandes.... uf... que esto es MTB no un camino de bicis de ciudad...

13. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bufff os estoy leyendo estos días y me entran ganas de apuntarme lastima que ni mis piernas ni mi bici den el nivel igual el año que viene

14. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo vi a varios que pasaban por el centro de los charcos. Recuerdo uno concretamente que al pasar por el centro se le fué la rueda y se quedó totalmente metido dentro.

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ufff, raro, raro veo eso en charcos de 5cm.

Salvo que fuese a menos de 10km/hora en u as zonas lisas de ir a 20k /h los mataos como yo y a 35 los máquinas

16. nipio.pio

nipio.pio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La mismas sensaciones tenia en la pasada edición Dannilc84 y me quede a un paso de ir, yo como muchos compis sera el "bautismo" en este tipo de pruebas tan largas, en cuanto a piernas pues mentalizarse y entrenar haciendo horas (esto lo aprendí de los veteranos) y por bici no hay una regla escrita que diga de ir con cual o tal. Yo iré con mi Conor 26" porque es *MI BICI* así que animo que somos muchos los que queremos disfrutar de este evento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Temo que se me desmonte por el camino mi bici de 150€ de decathlon aunque este año cae la orbea alma h50 y ahí ya será cosa solo de piernas 

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Con bicis como la tuya tengo a un paisano que se quedó entre los 20 primeros de la extreme bardenas.... La bici ayuda, pero si no se tienen piernas y fondo..... ; ) Enhorabuena por la Orbea, un pepino

19. dannilc84

dannilc84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hasta hacer 4 meses usaba la bici para ir a los entrenamientos de basket, ir a la playa o a comprar el pan pero no se que ****** a pasado pero me he enganchado a esto y este año caerán unas cuantas marxas de estas y la verdad me tienta monegros aunque mis salidas no superan los 40km de media

20. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Bueno, ya tenemos hotel, en Zaragoza, así mientras las mujeres pasan el día con los chiquillos a su aire, mientras los padres nos "damos caña" en Sariñena jejeje

Compartir esta página