De Blanes (Girona) vamos 3, a la larga... No lo hemos dudado ni un minuto- La hacemos, pues la hacemos bién. solemos salir algo más de 40 kilómetros de media una vez a la semana. Yo me considero dominguero, pero con esta motivación intentaré perepararme un poquito. Saludos a todos. (tenemos hotel en Monzón)
5 cm de charco había al principio, pero un poco más adelante los charcos no eran de 5cm y el terreno tampoco era como el camino inicial al que te refieres.... No obstante, yo soy de los que prefiero esperar y pasar por los lados, más que nada porque el agua y el barro entra por todo y prefiero no dejarme el dinero en el mecánico....
Está en la propia web de Orbea: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=1803&iframe=1&lang=es&iframe=1
Disculpa minguelon agradecido soy, por eso te he dado las gracias. Otra cosa es el tema del foro, soy nuevo y no me manejo bien.
Tranqui hombre, que te lo digo de buen rollo. Con el tiempo aprenderas como va esto, nadie nace enseñado y aquí estamos para ayudarte.
Los que tengan 16 o 17 años pueden hacer la corta acompañados en todo momento de un adulto. Está en las normas de la prueba.
Ale ya me e apuntado a la corta claro.... si me veo bien a ver si puedo cambiar y hacer la larga jeje
Mmm dudo que puedas cambiar allí sobre la marcha, el año pasado creo recordar que tras la subida había un desvío, unos para un lado y otros para otro, así que... imagino que además, por temas de organización y demás, no se pueda hacer Saludos
En el momento de la salida no se puede cambiar como es normal, pero si un mes antes de la prueba deseas cambiar de recorrido, puedes hacerlo.-
Se sabe cuantas inscripciones van ya? Estoy esperando al 14 de enero a ver si me toca el sorteo de la QH para "replantear" un poco todo, porque no me quiero agobiar. Saludos