[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Estoy inscrito mi primera vez voy a la media maratón. Allí nos vemos.

2. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Totalmente de acuerdo con @aL3JaNdRo. Yo la hice hace dos años, y para mi gusto la organización buenisima. Ya se que no es lo mismo hacer una prueba de 1000 que de 6000 pero a mi me encanta esas marchas a las que voy lejos y me hacen sentir en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pepper740

pepper740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    *****, me has leído el pensamiento.
    Estoy exactamente con esa sensación, y tratando de mentalizarme para mantener la cabeza frío y así poder aguantar.
    También intento transmitir esa sensación al resto de la grupeta, que no hay forma de que se animen a venirse conmigo porque les parece muy heavy, pero a mí me hace una ilusión tremenda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Chicos tranquilos de verdad.
    Tranquilidad absoluta. Esa sensacion de tendre calambres etc es normal, todos hemos tenido esa sensacion alguna vez. Ir con cabeza , pensando en beber a poquitos, comer cuando toca, para en el avituallamiento, sin forzar... que os pasan 1000 pues que pasen... que pasan 2000 pues que pasen... que llegais con la moto de la Guardia Civil en cola... pues no pasa nada...charlais con el guardia hasta la meta y os llevais una aventura mas a casa unica.
    Esa sensacion solo la podreis disfrutar vosotros, asi que con tranquilidad y con cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  5. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo tambien os quiero aportar ese puntito de trankilidad. El año pasado fue mi primera monegros, nunca habia echo pruebas de este tipo solo habia participado en una d la zona. Fui a la larga y segun se hacercaba me veia medianamente bien para mi nivel y me propuse 6h, acabe bajando de 5, 4:58 para ser exacto. Es una prueba "facil" de terminar, cuidado en la salida y luego sin agobios por la gente. Yo os animo es una carrera bonita, repetire y luego soplado que voy cagadito pero con el mismo pensamiento del año pasado con monegros DISFRUTAR

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues tocara disfrutarla!! Jeje

7. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo que más temo es que por trabajo vamos el mismo día y volvemos seguido los dos que vamos

8. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Cuanto tiempo sin leerte compañero! Espero que vaya todo de lujo, saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cesarvide

Cesarvide Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Consejo para los novatos, primer avituallamiento km 32 y justo ahora empieza la única sunida considerable. Mucha gente se jarra en este avituallamiento y luego los ves en las cunetas echando todo. Mi consejo y lo que hice el año 2014.
    No parar en en avituallamiento 32 y afrontar la subida, son unos 8 km y nada duros, en cuanto coronas es casi todo bajada hasta el km 58 que esta en otro avituallamiento que en este si que paramos a reponer fuerzas. De aquí al km 88 tenéis una pequeña ascenSión. Pensar en llegar con fuerzas al km 88 luego tendréis una larga bajada de 10 km oas y ya está chupado. Muy importante hidratarse cada poco y comer con cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias. Todo muy bien, espero que como a ti... que también he sido papi!!!!
    Felicidades. Este año veo difícil veros en sariñena pero OS sigo por aquí.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cesarvide, sabio apunte, exactamente eso me pasó a mi el año pasado, llegamos al primer avituallamiento y venga, a comer y repostar, después de ir los primeros 33 Km en puestos de cabeza (media de casi 30 km/h) !zasca!, subiendo no sabía si era la rueda que no giraba, la cadena que no iba, el ruido que no paraba de sonar, total, que lo que en verdad no iba eran mis piernas, después de ir a saco los primeros 33 km, no se puede parar en seco, enfriarse, comer y afrontar la subida. Mejor un par de km antes, bajar un platito, acostumbrar a las piernas a un pedaleo mas rápido y paciencia en la subida. Yo por experiencia propia haré exactamente lo que has dicho, pasar del primer avituallamiento y parar en el segundo, te da tiempo a digerir todo lo que puedas comer y además es bajada.

12. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    3 paradas obligadas a partir de los 55 o 60 km por meterme demasiado ene el cuerpo en los avituallamientos.........lo ves todo bien puestecito y empiezas a picar.... Y después rollazo para quitarte el maillot largo ............
    Este año, agüita y poco más, ya me llenaré al final.

13. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Rectifico en lo de "todo lo que puedas comer", me refiero a un par de geles y un acuarius.

14. Cesarvide

Cesarvide Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo que hice fue esto. sabiendo que en ese km estaba la subida unos km antes me tome un gel de los que ya están mezclados con agua para afrontar con garantías la subida y la bajada, asi me quite el primer avituallamiento, para monegros tampoco se necesita un gran entrenamiento daros cuenta que la larga son 123 km y 1500d+, yo el año pasado con el cambio de población estuve muy vago y empecé a preparar monegros 1 mes antes pero sin extres, solo rodar, es mas importante la cabeza que las piernas, eso si fui a disfrutar, este año iré mucho mas preparado pero en la misma idea PASARLO EN GRANDE!!!!

15. nipio.pio

nipio.pio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dice Orbea que en 2 semanas 2 se pueden acabar las plazas de inscripción...tela tela a que ritmo va esto, así que el quiera esperar algo mas de tiempo no creo que llegue a tener dorsal. Otros años siempre ha sido así de fugaz esto?

16. MGMT.

MGMT. Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias! muy interesante tu post, creo que por lo que has escrito ninguno de los que debutamos vamos a parar en el primero xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguno me puede decir como funciona lo del cajon de salida?
    El año pasado quede el 50 y creo que tengo entrada en el, pero no se como funciona, que te acredita el acceso al mismo,
    cuando se abre el acceso, si el acceso al mismo es por orden de llegada el dia de la carrera o si va por el tiempo registrado de
    la edicion anterior...

Muchas gracais

18. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Eso me pasó a mi el año pasado pero solo comí un platano, pero me sentó fatal. Toda la subida sufriendo del estómago hasta el siguiente avituallamiento. En este comí una barrita de nutrisport que llevaba yo, bebi agua y unos eructitos y como nuevo
    Este año solo comeré lo que lleve yo

19. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo no paro en toda la marcha.. jajajaj

20. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Me interesa, también tengo cajón....

Compartir esta página