8000 es el número confirmado por el organizador. El otro día lo entrevistaron con motivo de Fitur y dijo lo de las 8000. Ahí te dejo el enlace. http://www.radiohuesca.com/noticia/534140/La-Orbea-Monegros-2015-se-presentaba-oficialmente-en-Fitur
Si, pero es que los puestos salen de ordenar tiempos, no de orden de llegada porque igual el que llega segundo hace menor tiempo que el primero porque tardó más en pasar por el arco de salida/llegada
Claro claro yo decia que por puestos despues de ordenarlos, era min primer monegros y me daba igual pero ahora me da rabia que por ese poco no tener cajon
Son 8000 entre las dos, el año pasado creo q fueron 5000 en la larga y 1700 a la corta, así que este año imagino que estará en unos 6000 larga y 2000 corta
Si, claro. Son los 1000 primeros de la clasificación oficial del año pasado. Como dato curioso, la clasificación final no ordena por tiempos netos los primeros puestos. No sé exactamente cuantos puestos, pero en mi caso, tengo la misma posición final en la que entre, pese a que por tiempos me hubiese tocado unos 10 puestos delate.
Noticia del Heraldo de Huesca: RPM events ( titan desert, madrid-lisboa...) entra a formar parte de monegros
Buffff.... que poco me gusta que entren a meter mano RPM Events , de momento subida de tarifas fijo y negocio puro y duro después, me está recordando peligrosamente a la Quebrantahuesos de carretera. Espero equivocarme.
Final de mayo???? No me gusta, vamos que coincide o con Rioja bike race, soplao o puertos de la ribagorza!!
en abril también esta la XII Trotamons de Fraga... ideal como test para la Monegros. Bromas y publicidad encubierta aparte, si ya de por si...39 eurazos me parece un buen palo el año que viene suben precio seguro. Lo mismo paso con la QH cuando entro Octagon, y la franquicia Extremman de Tri al entrar Challenge... palo de inscripciones. Lo que pasa es que los biker se irán renovando y seguirán llenado... Saludos
El año pasado hice la corta 85 kmt., este año la larga y fin para mi de la Orbea y mas si entran estos "organizadores" el año que viene sera cuestión de buscar otras carreras
Aupa muy buenas , este será mi segundo monegros , el año pasado aun saliendo bastante atras le dimos bien(( dentro de nuestro nivel )) y entramos entre esos 1000 primeros . Pregunta para los expertos , este año salimos entre los 1000 primeros ??? Como va ??? Pone algo en nuestro dorsal , un color o algo como la QH que te sirva para saber donde ponerte ? Un poquito de ayuda y muchas gracias de antemano .
A estas alturas lo de negocio puro y duro, ya no sorprende. No son ONGs. En la QH este año se ha batido record en el sorteo, casi 16000 personas. Es tontería pensar que un evento de esa magnitud sea "sin afán de lucro", es la ley de oferta y demanda, no hay mas. Te guste o no, es lo que hay, tienen algo muy solicitado y lo explotan, aunque todos somos libres de ir o no? Esa es tu libertad...y la de ellos. Saludos
Totalmente de acuerdo, esto es la ley de la oferta y la demanda, por eso hace 3 años que dejé de ir a la QH.
De acuerdo con todos pero mejor pensar en disfrutar y acabar de esta edición y ya veremos el próximo año, que a saber como y donde estaremos.