Mi mujer es de Zaragoza y cuando vamos a ver a su familia me llevo la bici. Suelo salir con un grupo, pero en carretera. Tanto el cierzo como el frío es brutal. En esa zona nace y lo reparten a todo España... jajajajja
Yo el 2013, subí un poco la presión de las ruedas en comparación de como las suelo llevar, en contra baje un poco la presión de la horquilla, si las llevo a 2, las subí a 2,5. En el 2014, aun las subí 0,5 mas, con la misma bici, los mismos neumáticos, etc, etc ..... en el primer avituallamiento las baje, por que iba fatal, la bici revotaba por todas partes y al quedar muchos kms, seguro lo hubiera acabado pagando mi espalda.
Mirad chicos lo que he encontrado en el armario....que recuerdos....de la 3ª edicion de monegros, cuando se hacían 126 km y se salia a las 15,00 h......
Si alguien quiere vender el dorsal que lo haga saber que necesito uno para uno que se nos durmió haciendo la inscripción! Gracias
Se puede vender?? Yo creo que son personalizados y por tema de seguros no creo que te dejen correr. A ver si alguien nos saca de la duda
Estas en lo cierto. La única manera sería ir con nombre de otro, pero si pasa algo grabe... Pueden tener problemas los dos
Habla con la organización y coméntales el caso. Dile que se lo vas a ceder. Quizás te pidan los datos y cambien el nombre asignado a ese dorsal. Todavía hay tiempo...
Yo creo que por lógica, no esperaría que dieran un maillot como regalo. Si le cobras a alguien 35€ por un maillot, cómo vas a regalar ese mismo producto??? Será cualquier otra cosa, pero me juego mis campos de algodón en Alabama a que no es un maillot!!!
Pues yo contacté con orbea porque me inscribo a través de un código promocional. El tema es que me dijeron que era como una inscripción normal (seguro, dorsal, etc.) pero sin derecho a "maillot commemorativo"!!!!
Pués si alguien lo tiene claro y quiere un dorsal yo tengo el mio, que lo quiero vender. Me pondré en contacto con la organización por si me lo pueden abonar o me pueden cambiar el nombre.
Mallot no creo... sino me c.... en ellos.... ya que se lo he pillado a un colega!!! Yo opto mas por otra cosa....
Entonces, ¿que sentido tiene la lista de espera que han hecho este año? Yo creo que lo lógico es que si una persona no puede ir, lo comunique a Orbea, le devuelvan su dinero y entre el primero de la lista de espera.
Lo normal sería que se lo comunicaras a Orbea para que: 1.- Te devuelvan el dinero. 2.- Alguien de la lista de espera tenga la opción a inscribirse y todo quede correctamente inscrito (en cuanto a los seguros y demás).
Si me la vendieran me harías un favor. Me tendrías que pasar todos los datos por privado con los que te apuntas es y ya me encargo de hacer el cambio de nombre. Si no tengo mal entendido se puede hacer a través de mail. Una vez hecho el cambio de nombre te pago lo que te costó. Te parece?