Yo creo que Orbea tiene muy claro el horario. Ahora, no habría estado mal que hubieran enviado un email a los inscritos indicando esta modificación con las salidas.
Ni en Facebook ni en Twitter han dicho nada, sólo aparece esa referencia en su web. Por eso digo que será verdad, pero como no han mandado mails ni han dicho nada en ningún sitio, también podría ser una errata (lo dudo, pero ser posible sí que lo es...) Ya, pero los que venimos desde lejos estamos cuadrando horarios. En mi caso con autobús incluido con 200 kms de ida y 200 de vuelta que hay que contratar unas horas determinadas, y no es lo mismo pensar en que empieza a las 12:00 que a las 13:00...
Yo por siaca... la llevaré de todos modos, en la mochila no ocupa y puede venir bien, pero vaya, en teoría, con esa hora más de margen...
Si este año hacen de una vez salida escalonada puede que necesiten más tiempo para que salga todo el.mundo y de ahí que te pregunten el tiempo estimado en hacerla y que adelanten la hora. Pero es solo un deseo...
Hola compañeros,me an dicho de llevar unas bolsas para los pies,porque la arena se mete dentro delas botas y con el roce hacen llagas.Es cierto?
Como te metas bolsas dentro de las botas se te van a cocer los pies y así si que te van a salir ampollas y rozaduras. Con los pies no vas a tener más problemas que en cualquier otra salida que hagas habitualmente.
Efectivamente, es como dice ender. Ni se te ocurra ponerte bolsas en los pies. Alguno lleva pañuelos ó bragas de cuello, para protegerse un poco del polvo, porque en ciertas zonas sí que se forma muchísimo. Hasta el punto de no ver ni por donde vas. De todas formas, yo nunca he llevado nada...
Arena?? seria la primera vez y ya llevo unas cuantas... Lo único recomendable que no suelo llevar a otras marchas es la mascarilla tipo enfermera de papel o un buff ligerito, porque polvo lo tienes asegurado aunque vayas en el top100... que ya es andar... Si alguno quiere disfrutar de un recorrido tipo monegros sin tanta masificación y trato mas familiar, os invito a apuntaros a la XII Trotamons en Fraga el sábado 11 de Abril, además que es ideal como test previo a Monegros. Teneis la info en mi firma. A los que no, nos vemos en Sariñena... Saludos
Un buff fino porque cada dos por tres te tienes que tapar la boca porque literalmente comes polvo, y mas si no llueve ya que el terreno es arcilloso y muy fino, olvidate de bolsas en los pies que no es para tanto je je je un saludo
Pues este finde en la Bilbao-Bilbao he visto a un par de ellos con bolsas, en este caso por la lluvia y no por arena. Pero la recocida debe ser elegante en ambos casos