[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. nipio.pio

nipio.pio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estaba tan contento de realizar esta marcha, la euforia me invadió me propuse entrenar. El reto personal estaba listo, primera monegros, amigos que la han echo te dan consejos como vosotros en el foro. Es mas fácil que lo que crees me dicen. Vamos a la larga, diciembre "yo voy". Salidas 40 km, 50 km bien!! Vamos poco a poco. Llega el no me lo creo aun así salgo pero no disfruto me tengo que volver, chuzos de punta, imposible salir, mala pinta tiene esto.

Primeros de Marzo, defraudado por no poder realizar todo lo que tenia previsto decido no jugarmela y le pido a Orbea que si puedo realizar la corta porque...le explico los motivos y me responden que como yo ha habido bastantes corredores ,ningún problema vas a la corta.

Con esto quiero decir que no todos podemos realizar a veces un gran esfuerzo sin una preparación adecuada, yo lo he intentado y no he podido llegar hasta donde me hubiera gustado......disfrutare todo lo que pueda sin pensar en tiempos, la fiesta y el evento eso es de lo que quiero disfrutar, si paso por el arco 10' despues, o 20' pues los paso que mas da si yo he venido y me lo quiero pasar bien con gente como yo que se que iremos al mismo ritmo.

Un saludo, ya queda menos
    (Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... ...sensaciones personales)

2. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    venga va! que hay gente que va a disfrutar, otros van hacer tiempo y otros es su primera maraton, cada uno a su nivel y a disfrutar a tope!

Sariñena nos espera :))

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Mar 2015
  3. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    .
    Los residentes en Mordor estamos todos con la cosa no poder haber salido tanto como nos hubiera gustado, pero amoldaremos el ritmo, pq la dureza de cualquier salida la pone uno mismo. Hay dias de 60 km q llegas a casa justito y otros de 90 km q vas con piernas alegres.
    Me apunte a la larga e ire a la larga pq realmente tardar 5,6,7 h me da igual, soy novato en Monegros y no tengo tiempo a batir jejeje

Que poco queda

4. Busa007

Busa007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro novato que irá a Monegros...

Yo por precaución me apunté a la corta. La idea es vivir el ambiente y ver que tal es la prueba... para alguien que sale 2 veces por semana, los 123kms me parecían "arriesgados". Però después me enteré de la Trotamons de Fraga (son algunos kms menos) y ahí si me apunté a la larga... Así que este mes de abril es todo un reto para mi, así que espero estar a la altura.

Me he leído todo el hilo y me ha sido de gran ayuda, ya he tomado nota de algunos detalles que no tenia en cuenta...

Gracias y nos vemos por allí!!!!

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Como por ejemplo? Cada uno damos nuestra versión, tampoco te creas todo sobre: barro, polvo, gentuza, viento, lluvia, etc

6. slop110

slop110 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, nosotros el otro día paramos a almorzar a 35 minutos de Sariñena, en un restaurante donde nos comento el propietario que tenían un menú especial para ciclistas para el día de la carrera, con parking vigilado, nos comento que seria un plato de pasta hasta arriba y de segundo carne a la brasa con postre y bebida a muy buen precio, se nota que el dueño es ciclista y sabe lo que nos hace falta para coger fuerzas para las piernas. Os pongo el link por si os interesa

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009313261380

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. slop110

slop110 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros subimos de Barcelona iremos a almorzar y después a darle a los pedales.....;)

8. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    yo también subo desde Barcelona pero salgo el viernes, mejor descansar allí que pegarse el super madrugón y luego pedalear jeje.

Acordaros que la salida de la grande es a las 12am!

9. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo hoy entreno ya de "preparacion" para la monegros.
    79km
    2h27 min
    media de 29,7
    Mejorando poco a poco para poder hacer mi "mejor monegros" este año.

10. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Cual es tu objetivo para este año?
    Quizas podamos cuadrar varios de este foro para poder unirnos y hacerlo a relevos, siempre es mejor entre varios que uno solo.

11. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Imagino que en un terreno similar a Monegros no? Aquí en Pamplona para sacar esa media, o coges la flaca o... al menos en mi caso :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo éste año voy con la intención en hacerla en 4h20, también tengo cajón, yo he quedado cono unos de San Sebastian para salir juntos y hacer relevos, también es verdad que nos engancharemos a grupos par ir haciendo relevos.

Los que vamos a ir a hacer tiempo podríamos crear un grupo por whatssap y hablar allí y quedar todos el mismo sábado para salir juntos y llevarnos llevar por la inercia del grupo.

Que os parece?

13. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo llevo 500 km y con este **** tiempo de los ******* pues me tendré que conformar porque para esta semana también da muy malo y hasta nieve el miércoles y las salidas que hago son duras pero de 40km los findes pues hay que dedicar tiempo a la familia y aparcar la bici sino......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Lo cierto es que no se como voy a llegar a la Monegros. Estoy preparando el Soplao y busco el pico de forma para un mes más tarde, hasta que bo quede poco no sabré. Ahora mismo estoy mal. Mucho fondo pero poca chispa, jejeje

15. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Ahora no lo sé. Yo me los bajé de la web de monegros el año pasado tras la carrera.
    Saludos

16. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    No, pero creo que cuando recibes el dorsal viene marcado. Habrá que informarse... ya te diré

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. raymanLA

raymanLA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Es lo que tienen las OIZ..... que vuelas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy poder asistir a los Monegros, he estado mirando en la web Orbea Monegros pero no he visto nada para darse de baja.

Alguno me puede decir como lo ha hecho, o por donde.

Gracias.

19. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Ya no se pueden ceder dorsales pero te puedes dar de baja para que se lo adjudiquen a otro (que es lo suyo).

Manda un email a la gente de orbea. En su web le das a "contactar" en asunto eliges "eventos", les das tus datos y les dices que te den de baja. Igual tardan un lar de días en contestarte.

20. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Que control!!! Jejeje

Compartir esta página