gracias, estare al tanto....por ciertoy respecto a las cubiertas, yo llevo ikkon atrás y ardent adelante..2.20 y 2.25 y bien en todos los aspectos..
Hola a todos! Este año me he propuesto hacer un par de maratones una es esta, el entreno que he empezado es tres salidas por semana en btt y dos días a la semana natación, las dos salidas que hago entre semana son de unos 20 km + o - con un desnivel de 180mts positivos (no tengo mas tiempo) y la salida del fin de semana de mínimo 50 km con intención de ir subiendo de kilometros y alternando bici de btt y carretera, los dos días de natación pensaba en hacer unos 30 minutos de bici estática en el gimnasio, creéis que podré afrontar la monegros con seguridad de terminarla? Mi intención es terminar, si hago mejor o peor resultado no me preocupa. Espero vuestras opiniones. Saludos!!
hola, comentaros mi experiencia en la edición del año pasado, mi grupo y yo salimos los últimos sin exagerar, había un tapón increíble antes de la línea de salida, luego volvimos a pararnos unas cuantas veces antes de salir del pueblo, un rollo la verdad, creo recordar que hasta el primer puesto de bebidas etc, no conseguimos rodar con soltura, creo que era a los 30 km o por ahí perdimos mas de media hora, ya lo creo, al final terminamos en unas 5:30 y 6 horas que no estaba nada mal, me sentí muy orgulloso por el sacrificio y por el ritmo que llevaba creo que fue de uno 19,xx km/h de media que para la preparación que llevaba estuvo muy bien, me lo pase pipa, tuve que adelantar en ocasiones pasando por fuera del límite del camino/pista lo cual no fue problema porque estamos acostumbrados a ir por sitios complicados jajaj no paramos de adelantar, hubo piques, hubo dolor, hubo risas y sobretodo satisfacción!! Pensando en como preparé la bici, os digo que lo mas rodador posible yo me puse unas python de 500 gramos en mi rígida "hierro" para rodar con facilidad y la verdad es que no eché de menos algo con mas agarre, pero hay que tener mucho cuidado con las caidas te haces polvo y si vas con tanta gente te pueden atropellar hay que tener dos ojos encima de los demás y 3 en tu bici. Estoy de acuerdo con algunos compañeros hay que hacerla por lo menos una vez!! saludos!
Hola Tengo intención de hacerla y como va a ser la primera vez no tengo referencias de nada. Podríais comentar algo de la zona de acampada? He oído q habilitan algún espacio y mi idea es ir con la furgo. Salu2
Hay dos zonas (al menos este 2014) para auto-caravanas y otra para tiendas de campaña. Están en una zona deportiva y se descansa bastante bien, sin demasiado jaleo por las noches. Tan solo tiene dos inconvenientes: uno no demasiado grave y es que no está precisamente cerca de la zona de inscripciones y salida-llegada de la prueba. Toca ir en coche o bici a por la bolsa de inscrito, etc. Lo que si es grave, al menos eso creo yo y con todo el que hablé allí, es el tema baños. Aceptable hasta el sábado, pero tras acabar la prueba y hacer uso de las duchas los que por allí andábamos, aquello quedó como una pocilga!!! Y no hubo ningún servicio de limpieza ni nada parecido.
me estrene este año y fui solo, como organización excelente, nada mas acabar la prueba me lave en el coche por la cantidad de gente que había por todos los lados, también lo hice rápido ya que el viaje de vuelta fue 4 horas.
Yo lo he hecho este año por primera vez. Salí también de los últimos y fue un tostón hasta el primer avituallamiento. Paré 59 veces según el gps y 57 fueron antes del primer avituallamiento, las otras dos en los dos siguientes. Aún así la media nos salió 21 km/h que es lo que esperaba, pero me parece que esos atascos del principio son un problema de la organización. Se debería empezar a salir antes y de forma escalonada para evitar esos problemas. Aun así la experiencia es totalmente recomendable. Este año repetiremos y esperemos que se solucionen esos problemillas de la salida.
El tema de dormir, ya he buscado sitio y los de sariñena ya están llenos Tengo intención de engañar a algún colega que tiene furgo camper pero creo que será dificil, la otra opción es ir y venir el mismo día, según mappy tardaría 3h30 + o - en llegar des de mi casa, para ir no me es mucha molestia, me preocupa mas la vuelta que después del cansancio se me puede hacer eterna la vuelta, pero bueno siempre puedo hacer una siesta en el coche que no seria la primera vez Gracias por la ayuda.
A mi lo que más gracia me hizo fue que la gente frenaba al ver charcos aparentemente profundos pero que vamos es solo agua, aquí hemos venido a ensuciarnos también jaja, bueno pues vi que se formaba un tapón solo por el charco este, era el típico charco que se forma por las ruedas de coches que se puede pasar por en medio o por los lados, pues imagínate 1000 personas o mas pasando por ese embudo, me quede a cuadros -.-" y obviamente pase con plato grande por dentro de los charcos, quizá mojé a alguien...
Mis compis y yo hicimos en varios charcos lo mismo y todavía tuvimos que oir "a dónde vais, que son 115 kms!" como si nos fuera a pasar factura después jaja. En el norte o te acostumbras a salir con barro o no sales más que un mes al año. Aun así los embotellamientos eran tan grandes que era imposible no parar 1000 veces y no sólo en los charcos. Más adelante pasaron en una pequeña subida dos coches de la televisión y la organización de la carrera y liaron otra bien gorda. En fin, a pesar de todo como he dicho antes repetiré este año.
Yo tenia ilusion por hacerla, pero viendo los comentarios de tantos parones se me estan quitando, al final no se lo que hare
A mi me ocurre lo mismo, estoy en un 50-50 de decisión, me podría venir muy bien esa fecha porque mi otra opción es ir a la Extreme Bardenas que es a finales de junio y a las dos no puedo.