Os aconsejaría llevar justificante de pago, fallos existen en todas partes y así os quitáis pasar un mal rato.
Les acabo de enviar un mail para que me confirmen hora de salida, esto de las 12:00h lo han cambiado sobre la marcha y a los que vamos el mismo día en coche nos perjudica bastante, cuando me inscribí juraría que ponía a las 13:00h y viendo el reglamento de la prueba me encuentro con esto: Os iré informando
Hola a todos! Un amigo se ha quedado sin dorsal y vamos toda la grupeta menos el, alguien sabe de algún dorsal de alguien que no pueda asistir al evento?
PUES SI..... Buenos días, Hemos actualizado la hora de la salida, la correcta es la indicada en la pagina web oficial. Un saludo, El equipo Orbea Les he pedido que lo vuelvan a cambiar que no me va bien esa hora......................................
Consideráis la Nevegal demasiado lastre delante? Es que para mi uso habitual (All Mountain) me va genial. Hombre siempre puedo comprarme una Crossmark Exo para estrenar delante en Monegros y utilizarla más adelante en la trasera, donde suele ser mi cubierta habitual.
Yo hago eso normalmente pero con una advantage, llevo crossmark lust detrás y la advantage lust delante, en monegros voy con dos crossmark que utilizo atrás el resto del año y arreglado
Por cierto tego que comprarme neumaticos 29..a ver cuales me aconsejais lo malo que me gustaria gastarlo luego y son para rutas con sendas por mi zona...
Estoy en la misma situación ... año pasado larga, este año corta con la parienta. Algún tapón pillaremos, pero no creo que provocados por los de la larga, sino por los 1000 aprox que iremos a la corta. Suerte y que lo disfruteis