[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Pues yo el tema de cajones lo haría de la siguiente manera:
    Primer cajón los 1000 primeros del año anterior y si fallan bikers se va completando según los tiempos del año anterior.
    Por lo que se ve habrá tres cajones más, pues por tiempo estimado que se puso en la inscripción y orden de fecha de inscripción y así los grupos podrían ir juntos.
    Creo que sería factible
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No os preocupéis tanto, yo voy solo, pero en ningún momento te sientes solo...con 6000 tí@s.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Myroon71

Myroon71 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, parece que a medida que se acerca el día estamos más nerviosos, y cualquier cambio de ultima hora, como esto de los dorsales y cajón no nos ayuda a relajarnos, habrá que tomárselo con filosofía y disfrutar del día, ...que por gente no será
    Como novato tengo una consulta que espero que alguno me pueda aclarar, como se calcula el tiempo final que has hecho? ya sabéis tiempo en movimiento, no computando paradas, o desde la hora de la salida hasta la de llegada?
    Que nadie piense mal e imagine que la intención es hacer avituallamientos de una hora, jeje. Es sólo curiosidad.
    Nos vemos en Sariñena, Suerte a todos!!!

4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Me parece recordar que se cuenta desde que se da la salida hasta que llegas... luego ponen otra columna con el tiempo neto que es desde que has pasado por la salida hasta que llegas.

La diferencia entre un tiempo y el otro es lo que tardas en pasar por la salida, como es obvio.

Si paras a comer, orinar o estirar, pues logicamente te cuenta como si estuvieras pedaleando.

5. Myroon71

Myroon71 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Carajillos, desde luego que no estarás sólo, además creo que habremos unos cuantos "paisan@s"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes compañeros......otro que también va a monegros.....cual es mi sorpresa ,que me han cambiado el numero de dorsal y ahora no tengo cajón de salida.....es mi primer monegros.... pero estos cambios de ultima hora no me gustan mucho...alguien sabe a que es debido...ok gracias.

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A mi también me han cambiado de dorsal ... Del 4044 que tenia... Me han pasado al 3592 y sin cajón.
    Saludos

8. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    A mi no me lo han cambiado sigue el 378

9. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    que el cajón lo dan pronto que nadie se preocupe....Y si no, pues a madrugar los que quieran ir cortando la cinta.

10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No no me preocupa el cajon jejejejeje soy de los que voy a disfrutar y suelo quedar ultimo...

11. jvbas

jvbas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches,
    Es mi primer Monegros y la sorpresa a sido la desorganizción debido a la serie de cambios sin notificar a cargo de la organicación.
    Primero el cambio de hora de la 1 a las 12, despues el cambio de dorsal y el hecho de tener cajon y luego pasar a no tener cajón. Pero esto no es nada a falta de menos de 15 dias para la maratón no se si hare 123 km como dice la información o 113 km como dice la altimetria y el recorrido, las dos informaciones 123 y 113 en la misma pagina web oficial.

Espero que la salida sea en Sariñena

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Con el tema de la hora va a ver muchos problemas... Todos mis conocidos creían que era a las 13 horas ... Y yo al a ver leído aquí que eran las 12 lo busque y les estoy informando.
    Saludos

13. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Donde se mira el dorsal asignado???

14. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro más que le han cambiado el dorsal y desaparecido el cajón. Pero eso da igual, ya nos asignaran otro.
    Yo veo muchísimo peor que no coincidan los km que nos dicen con el trak que han colgado. Y que no me digan que el gps se ha colado en 10km, no me lo creo. Podrían decir cual es el bueno.

15. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me cito a mi mismo, con el link del correo de confirmacion de orbea, clicando alli te envia, mi dorsal el 6028

16. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Yo no entiendo que problema os causa que os cambien el dorsal o que os pongan o os quiten cajon. Quitando los que por tiempo del año pasado tienen plaza en el primer cajón... No entiendo al que se apunta por primera vez y se queja de que le han quitado el cajon. Si nunca lo ha tenido. Y si este año plantean varios cajones con el objetivo de hacer la salida mas escalonada pues mejor pata todos creo yo. Que mas da tener el dorsal 4000 que el 2000? Siempre que ese no sea el orden de salida je je je.

Tranquilos que ese día saldremos todos y la organización seguro manda algún comunicado pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No problema ninguno, al menos para mi, es anecdotico que te cambien dorsal, o como comentan arriba los km no concuerden...
    Saludos

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Te han asignado dorsal?
    Yo estoy esperando...

19. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Si si , ya tengo dorsal