Gracias! Mi duda era si seria 550 de subida + 550 de bajada o 1100 de subida +110 de bajada. Sabeis donde suele estar la zona de acampar? Es donde esta la salida?
No, el problema será si tu amigo se da una leche y necesita que le recoja una ambulancia o vete a saber, y los datos no coinciden... Vamos, que le pueden buscar las cosquillas por alguna lado, ya que estaría corriendo alguien sin seguro. Lo que no se que pasaría si ambos estan federados, ese tema lo he preguntado alguna vez y no he encontrado ninguna respuesta que me llene... Que pasa si yo, que estoy federado, le compro/vendo un dorsal a otro que también lo esté y esa persona tiene un accidente, la federación te cubre durante el año, da igual si estas en una marcha o no... no? no debería de pasar nada... pero no lo se con seguridad.
Una pregunta con la salida a las 12 ... ¿Que vais a comer ? A las 10 hay que estar acabando la comida principal ... no se si orientarlo como desayuno o como comida ¿Que vais a hacer vosotros?
ultima semana un poquito de fisio, y un par de salidas de no mas de 40km, y deseando que llegue el sábado.....
Los que vamos a la media podemos desayunar pronto y comer un buen plato de pasta sobre las 11:30-12h. Para los de la larga es muy mala hora, hay que hacer un desayuno fuerte, una opción es: café con leche (o lo q acostumbres), bol de cereales, un par de tostadas de pan integral con jamón york o pavo, e hidratarse bien durante la mañana. Y llevar fruta, barritas/geles en la mochila, nunca basarse sólo en las paradas de la organización, hay q ser autosuficiente.
En los avituallamientos de Monegros hay de todo, fruta, bebidas isotónicas, geles, queso... y hasta bocatas de chorizo.
Desayuno a las 8.no muy bruto. Comida a las 10.probablemente ensalada de pasta.yo si cambio la rutina diaria no rendiria como siempre.yo suelo comer a las 14:00.si,ese dia no voy a comer por,lo menos asta las 17:00 que tengo previsto llegar que entre que lavas bici comentas jugada fotos etc etc seran las 18:00.no es bueno cambiar las rutinas.por lo,menos a mi me va mal.
Breakfast + lunch = Brunch O dicho en castellano: desayuno de domingo. Seamos realistas: alguien piensa que van a tener que ir a la cama a despertarle porque se le echa la hora encima y no se ha levantado? Pues eso, que a las 10 hará un rato desde que hayamos desayunado y podremos comernos un bocata como si tal cosa.
el tema es que es una marcha fuera de la Federación Aragonesa de Ciclismo, y han contratado su seguro particular. Por lo que si yo, estando federado corro sin dorsal, o con el dorsal de otro y me pasa algo, el seguro de la Federación debería cubrirme. Otro tema es lo de correr sin dorsal, que yo no haría nunca, ni en esta ni en ninguna, o con el dorsal de otro, que si no pasa nada todos contentos pero si pasa... Lo de no hacer el cabra no vale, por mucha precaución que tu lleves, no siempre dependerá de ti un accidente. ya queda menos. saludos
Son 126 kms "llanos", con un buen desayuno no necesitas inflarte antes de salir, y menos con los pedazo de avituallamientos que hay en el tramo...
Si haces 126 k.a mas del 80% de tu fcm.te aseguro que comes o petas.los 30 y pico kilometros de falso llano engañan....y hay gente que va hacer tiempo y no para en los avituallamientos
Si cenas como tienes que cenar y desayunas como tienes que desayunar, todo lo que metas en esa comida de pasta a las 10:00 no la necesitas para nada. Si vas comiendo durante la prueba, como es logico, (si vas a hacer tiempo deberias llevar tu propio avituallamiento) no tienes que tener ningun problema. Si necesitas comerte medio kilo de pasta, 2 horas despues de desayunar como se debe, para ir bien, entonces si que hay un problema...
hombre medio kilo de pasta......no. Todo lo que cenas sera glucogeno que estara almacenado en el higado y parte de esa cena se habra usado para mantener tu corazon pulmones etc etc a pleno rendimiento.mientras duermes.en caso de agotar el glucogeno muscular empezaras a tirar del glucogeno hepatico. Por eso doy mucho mas importancia a lo que como en las dos horas antes que,a la cena.si comes poco y cada dos horas tendras reservas para tirar horas.en carrera cada 40 minutos ya que estaras quemando glucogeno a mas velocidad...pero medio kilo no meto de pasta.no
una buena cena, como puede ser fideos chinos de arroz, con maiz, pollo y algo de verdura. Un buen desayuno, tu cafe con leche, tostadas con mermelada, zumo y fruta a eso de las 9 y tienes las reservas llenas de sobra XDD En una noche no quemas tanta cantidad de glucogeno como para quedarte "seco" y tener que desayunar y comer para reponerlo. El dia antes, no haras nada, o algo de activacion con un consumo calorico minimo y comeras e hidrataras mas de lo normal casi seguro. es igual de malo comer en exceso que ir seco...
una buena cena, como puede ser fideos chinos de arroz, con maiz, pollo y algo de verdura. Un buen desayuno, tu cafe con leche, tostadas con mermelada, zumo y fruta a eso de las 9 y tienes las reservas llenas de sobra XDD En una noche no quemas tanta cantidad de glucogeno como para quedarte "seco" y tener que desayunar y comer para reponerlo. El dia antes, no haras nada, o algo de activacion con un consumo calorico minimo y comeras e hidrataras mas de lo normal casi seguro. es igual de malo comer en exceso que ir seco...