¿Alguien sabe como va lo de los cajons de salida? En mi inscripción no me aparece ninguno, pero hay gente a la que le aparecen...
Miles de bicis nuevas vendidas con cubiertas Schwalbe cada año.... y alguien ha visto a un usuario repetir con ellas? Yo no...
A mi tampoco me aparece, también estoy intrigado, ya que vsmos unos cuantos y nos gustaría ir juntos.
Que referencia tenéis para saber el tiempo que podéis hacer? yo el año pasado hice 4,37 y este año llevaba idea de bajar de 4,30, pero claro, el recorrido no es el mismo (parece ser que es mas largo) y la subida también es diferente (mas corta pero mas empinada) por lo que no tengo referencia alguna, no se si el tiempo del año pasado sirve como comparativa para este año, a vosotros que os parece?
Yo creo que es la principal referencia. Las diferencias estarán ahí, pero estoy 100% seguro que serán menores que lo que yo he hecho preparándome por los alrededores de Madrid... ¿cuánto aspiro a tardar? Lo menos posible.... (lo se, lo se, esa respuesta no te la esperabas )
Tranquilidad con la meteorología todavía queda para tener una mas fiable lo cambiaran 20 veces antes del sabado
A más de 48h vista la fiabilidad de cualquier previsión baja considerablemente... aunque "lo gordo" más o menos si se ve venir con tiempo. De momento no anuncian el diluvio universal. Algo es algo.
Un colega no puede ir y pone en venta su dorsal.....el que le interese por privado....el primero que conteste se lo lleva...
Monegros sin cierzo.no es monegros.....esas grupetas en el falso llano, esos avanicos,esos tira y afloja buscado ritmo y cobijo de algun corredor mas grande que tu para que te corte el viento......
Alguien puede confirmar si la famosa subida diferente a la de otros años esta incluida en el track de la organizacion?
El tiempo puede variar pero como me gustaría ver un solete en la web de Aemet y no nubarrones negros como ponen ahora Esperemos que las nubes se desvien
Pues yo firmo esa prevision con los 7km/h (q es loq mas me importa) de viento del sur q vendra bien pa la parte final. Vengaaaa q ya estamos ahi. Para mi la primera.
Pues yo firmo esa prevision con los 7km/h (q es loq mas me importa) de viento del sur q vendra bien pa la parte final. Vengaaaa q ya estamos ahi. Para mi la primera.
Grrr, mido casi 2mts y peso casi 100kilos! Espero no tener una legión de gente atrás! Bueno, con dejar de dar pedales ya veréis como pasáis, jeje. Na, yo no voy a fuego, pero me jodería si quisiera hacer cajón.
Miro el tiempo en varias web y entre ellas a de Aemet. La llamo "nube negra". No da mas que malas noticias.... Si fuera por ella no salía ni la mitad de los días.