Si el tercero que voy en caravana, y hay sitio de sobra siempre este año el parking creo que lo han cambiado a ver como lo montan
Una pregunta de última hora. Voy con un colega que me insiste es que es obligatorio llevar luces, por descontado llegaremos de día, el tio es bastante maquina. Pero me ha dejado con la duda, pensaba que era una recomendación de la organización mas que una obligación.
"Consultad las previsiones climatológicas a la hora de elegir vuestro vestuario. Recordad la conveniencia de llevar siempre el teléfono móvil así como dispositivo de luz, para aquellos que podáis prever entrar de noche. Como siempre, recordad el uso obligatorio de casco." Sacado del facebook de Orbea. Obligatorio casco, recomendadas luces
hola, tengo dorsal y alojamiento en el mismo centro de Sariñena, con parking y garaje para las bicicletas. Hoy he sufrido una caída y no voy a poder hacerla. si hay algún interesado, que deje mail por esta vía. Saludos y disfrutar.
hola, tengo dorsal y alojamiento en el mismo centro de Sariñena, con parking y garaje para las bicicletas. Hoy he sufrido una caída y no voy a poder hacerla. si hay algún interesado, que deje mail por esta vía. Saludos y disfrutar.
Parece que va a hacer muy buén tiempo. A ver si no cambian las previsiones. Ya no queda nadaaaaa!!!! Suerte a todooooooss!!!!!
A mi personalmente el paisaje me encanta. Tanto de monegros como de Bardenas.... Quizás no para ir todos los fines de semana, pero de vez en cuando sí. Es un cambio total con lo que estamos acostumbrados a ver
MAñana nos vemos alli!!!! por cierto... si vamos en furgo-camper... tambien toca ir a la zona de autocaravanas??? o en el parquing normal ya vale??
El año pasado, un grupo que llegó bastante tarde nos comentó que la guardia civil no dejaba seguir a la gente sin luces en el 4 avituallamiento cuando estaba ya oscureciendo. Esta gente llego tarde tarde ... así que si llegas de día ... sin problemas. A mí nunca me la has pedido y he cruzado algun año la meta cerca de las 8 de tarde
veo que hay los mismos debates de cada año ... pro contra novatos, cajones, diversión vs competición ... Queda el debate de que se junta la larga con la corta y los de la corta molestan ...
Al revés .... los de la corta, vamos como una rosa cuando nos mezclamos al inicio de la bajada larga ... acostumbramos a ser gente mas experimentada, pero mas vaga, así pues circulen por la izquierda que vamos con el cuchillo entre los dientes !!!!
Bien pues ya en bcn .. después de llegar ayer desde Shanghai .... ya me he levantado, parece que el Jet Lag lo llevo bien, duchita, reparar 4 cosas y para Sariñena, comeremos allí y iremos a buscar el dorsal hoy que es mucho mas ágil. Espero que este sea un buen fin de semana para todos, disfrutéis y os de que hablar con los colegas durante todo el año como me pasa a mi !!! Suerte mañana, ser cautos, y disfrutar de cada minuto vivido en la marcha, nos vemos por allí !!!!!
Me pasa lo mismo, y eso que soy de la tierra. A veces pensamos que si una zona no es montañosa, con bosque, o todo verde, no es bonita. Ésta lo es. Hay que verle el encanto. La primera vez que estuve en Marruecos, por una zona muy similar a nuestros Monegros, alucinaba escuchando a un matrimonio gallego cómo se impresionaban con la belleza del paisaje. Puede que desde entonces lo vea de otra manera. Eso sí, tiene su belleza, pero para la bici suele ser cruel: polvo, mal barro cuando llueve, y el cierzo que todo lo barre. Si la previsión meteo se cumple, parece que disfrutaremos de su cara más dulce. Disfrutemos.
viernes día 24 me voy a trabajar 5h y a las 13h recojo la furgoneta del equipo y me voy para Sariñena, MUCHA SUERTE y cuidado el viaje de Ida y Vuelta! ánimos a todos y cada uno haga su carrera! Miguel, dorsal 309.