[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si el tercero que voy en caravana, y hay sitio de sobra siempre este año el parking creo que lo han cambiado a ver como lo montan

2. patxito7

patxito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta de última hora. Voy con un colega que me insiste es que es obligatorio llevar luces, por descontado llegaremos de día, el tio es bastante maquina. Pero me ha dejado con la duda, pensaba que era una recomendación de la organización mas que una obligación.

3. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    "Consultad las previsiones climatológicas a la hora de elegir vuestro vestuario. Recordad la conveniencia de llevar siempre el teléfono móvil así como dispositivo de luz, para aquellos que podáis prever entrar de noche. Como siempre, recordad el uso obligatorio de casco."
    Sacado del facebook de Orbea. Obligatorio casco, recomendadas luces

4. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
  5. mtp78

mtp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo dorsal y alojamiento en el mismo centro de Sariñena, con parking y garaje para las bicicletas. Hoy he sufrido una caída y no voy a poder hacerla. si hay algún interesado, que deje mail por esta vía. Saludos y disfrutar.

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues el paisaje no es envidiable precisamente.

7. mtp78

mtp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo dorsal y alojamiento en el mismo centro de Sariñena, con parking y garaje para las bicicletas. Hoy he sufrido una caída y no voy a poder hacerla. si hay algún interesado, que deje mail por esta vía. Saludos y disfrutar.

8. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Parece que va a hacer muy buén tiempo. A ver si no cambian las previsiones.
    Ya no queda nadaaaaa!!!! Suerte a todooooooss!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    A mi personalmente el paisaje me encanta. Tanto de monegros como de Bardenas.... Quizás no para ir todos los fines de semana, pero de vez en cuando sí. Es un cambio total con lo que estamos acostumbrados a ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    MAñana nos vemos alli!!!! por cierto... si vamos en furgo-camper... tambien toca ir a la zona de autocaravanas??? o en el parquing normal ya vale??

11. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    El año pasado, un grupo que llegó bastante tarde nos comentó que la guardia civil no dejaba seguir a la gente sin luces en el 4 avituallamiento cuando estaba ya oscureciendo. Esta gente llego tarde tarde ... así que si llegas de día ... sin problemas. A mí nunca me la has pedido y he cruzado algun año la meta cerca de las 8 de tarde

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    veo que hay los mismos debates de cada año ... pro contra novatos, cajones, diversión vs competición ... Queda el debate de que se junta la larga con la corta y los de la corta molestan ...

13. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    cuenta 10 km antes del 2 avituallamiento de la corta. Justo cuando empieza la bajada larga.

14. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Al revés .... los de la corta, vamos como una rosa cuando nos mezclamos al inicio de la bajada larga ... acostumbramos a ser gente mas experimentada, pero mas vaga, así pues circulen por la izquierda que vamos con el cuchillo entre los dientes !!!!
    :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Bien pues ya en bcn .. después de llegar ayer desde Shanghai .... ya me he levantado, parece que el Jet Lag lo llevo bien, duchita, reparar 4 cosas y para Sariñena, comeremos allí y iremos a buscar el dorsal hoy que es mucho mas ágil.

Espero que este sea un buen fin de semana para todos, disfrutéis y os de que hablar con los colegas durante todo el año como me pasa a mi !!! Suerte mañana, ser cautos, y disfrutar de cada minuto vivido en la marcha, nos vemos por allí !!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo salgo mañana, a las 6 o 6:30 h. Desde Barcelona, sube baja, esperemos no acabar muy cansado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Me pasa lo mismo, y eso que soy de la tierra. A veces pensamos que si una zona no es montañosa, con bosque, o todo verde, no es bonita.
    Ésta lo es. Hay que verle el encanto. La primera vez que estuve en Marruecos, por una zona muy similar a nuestros Monegros, alucinaba escuchando a un matrimonio gallego cómo se impresionaban con la belleza del paisaje. Puede que desde entonces lo vea de otra manera.
    Eso sí, tiene su belleza, pero para la bici suele ser cruel: polvo, mal barro cuando llueve, y el cierzo que todo lo barre.
    Si la previsión meteo se cumple, parece que disfrutaremos de su cara más dulce.
    Disfrutemos.

18. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    viernes día 24 :) me voy a trabajar 5h y a las 13h recojo la furgoneta del equipo y me voy para Sariñena, MUCHA SUERTE y cuidado el viaje de Ida y Vuelta! ánimos a todos y cada uno haga su carrera! :) Miguel, dorsal 309.

19. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    upload_2015-4-24_7-44-39.jpeg
    Buenas noticias para los tardanos, cuanto más tarde lleguemos menos zierzo :D:D

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cigalo

cigalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Compartir esta página