Desayuno a las 8. Zumo y magdalenas.cafe no que entonces Ya si que no acabo.a las 10.ensalada de pasta,, poquito unos 200 gramos
Desayuno a las 4:50 griego con miel y cereales. Salimos desde Castellón. Sobre las 8:30-9:00 ensalada de pasta.
Ohhhhhhhh!!!! Yo me esperaba algo mas estirado por el 175 aniversario y la 15 edicion....que no lo digo yo,Orbea lo recalco que iba a ser muy especial esta edicion, pero bueno si es así no paaaasa nada. Y entonces tallas xl no va haber en el outlet...lastima Como esta el tiempo?? Un saludo
Es un chaleco, con el frontal windstopper y la parte de atrás de rejilla. Negro y muy discreto. A mi me gusta.
Si alguien no puede venir a la orbea que me avise por una charla porfavor estaria encantado de correrla
Se ve menos ambiente que el año pasado, hay menos stands comerciales en la carpa. Esperando que mañana nos respete la lluvia y el cierzo y disfrutar de un día estupendo de ciclismo.
Para mañana dan unos 20°C, que recomendais un maillot dhb windslam o un maillot manga corta del decarton y en el camelbak un chaleco windslam?
Habéis comentado en alguna ocasion que aunque halla buena temperatura en el interior del desierto puede cambiar de repente el tiempo verdad??? Todo de corto y chubasquero por si.....una térmica quizás no vendría mal....no hay mucha seguridad con el tiempo no es así