Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. serggi87

serggi87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola compi...si que se puede mandando un correo a orbea con el dorsal...el año pasado a gente paso lo mismo y si que se pudo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Punto 4 del reglamento: "La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento, así como de las condiciones de compra."
    Si después Orbea se salta su propio reglamento ya es otra cosa. De todas formas lo del año pasado (que se agotaran las inscripciones en 20 días) les cogió por sorpresa porque tardaron en hacer lista de espera y yo creo que ni pensaban en que llegarían a ese punto y admitían el cambio mandando un mail.

3. serggi87

serggi87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pies agi me pillas yap...:(..yo se que el año pasado se pudo...hay que hacer lo posible para no faltar...jejeje...a ver lo de las listas del 9...

4. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hay dos zonas de acampada.

Una es de autocaravanas, allí no aceptan tiendas y no hay servicios (solo unos pocos puntos de agua y de electricidad que apagan a las 00:00).

Si vas con tienda vas a otra zona de acampada dentro de un polideportivo. Tienes servicios y duchas (aunque pocas duchas para tanta gente) pero no puedes acceder con el coche a la zona donde plantarás la tienda. El coche te quedará lejos de ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

Y las bicis? Que haces que la aparcas como puedas al lado de la tienda?

6. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Yo el año pasado fui con tienda y el coche lo tenia a 50metros de la tienda, vamos fuera del recinto deportivo, eso si, llegue que no había casi tienda y pude escoger donde ponerla, tanto la tienda como el coche, a las 11 de la noche aún llegaba gente para poner tienda y eso empezó a ser un poco caos, pero había buen ambiente, la bici mucha gente la dejaba fuera con un candado atadas unas con otras y con la valla del propio polideportivo, como bien dice Dr. Rampell, las duchas dejaban mucho que desear de esa zona, agua fría y cola para ducharte, pero por lo menos podías sacarte la ****** mas grande que llevabas encima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Atreyu76

Atreyu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿alguien sabe si durante el dia hacen actividades para que la mujer e hijos no se aburran mientras estoy pedaleando?

8. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Que buena pregunta, jaja

9. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Jeje, se vuelve a preguntar año tras año...
    Hasta ahora no hay nada. Pueden dar una vuelta por el pueblo, pero no hay mucho que hacer.
    Otros años alguno ha comentado que mejor desplazarse a Zaragoza

10. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    El año pasado vinieron a pasar el finde y este año ya me dice que me lo pase bien y que cuidado con la vuelta en coche...creo q ya te he dicho todo

11. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo que yo hago es alquilar una autoracavana entre unos cuantos. Las bicis las dejamos montadas en el portabicis con un candado. Nunca hemos tenido problemas.

12. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Para los despistados, hoy abrían lista de espera, a las 12 creo, así que intentarlo

13. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Para lo que se han quedado fuera o quieren hacer un buen test 3 semanas antes de Monegros en recorrido similar,
    repetimos en Fraga la XIII Trotamons.

Os dejo el hilo de este año. El 11 de enero abrimos inscripciones LOW COST con maillot de regalo incluido.
    http://www.foromtb.com/threads/trotamons-2016-fraga-2-abril-2016.1286946/

Como participante de varios Monegros (este año incluido) y organizador de la Trotamons os puedo decir que poco o nada tenemos organizativamente que envidiar a Monegros... (bueno... los € que pone orbea...)
    Saludos

14. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por el aporte. Ya tenía pensado venir este año a mi 1ª Trotamons, tengo conocidos que me han hablado muy bien de la prueba y me queda a una hora y poco de casa.
    El precio me parece mucho más ajustado que la Orbea Monegros, y encima maillot de regalo ;D
    Un saludo.

Última edición: 9 Dic 2015
  15. c.triciclo

c.triciclo Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    PARA INTERESADOS ACAMPADA.
    Después de buscar sitio para dormir y preguntar por el foro he encontrado un camping muy cerca, es el CAMPING SIERRA DE ALCUBIERRE-HUESCA. Según el google maps esta a 28 km y 24 min en coche, las tarifas son muy económicas y tiene todos los servicios. Prefiero estar ahí, la zona se ve que es muy tranquila y supongo que se descansara mejor lejos del todo el cotarro de Sariñena, yo así lo prefiero. El contacto es por teléfono y se puede buscar por el facebook con el nombre del camping, ojo que hay dos creados en el face y es el que el numero de contacto es un mobil (no me he leído las normas del foro ....pero supongo que no puedo poner un num de teléfono). Si alguien se anima ya sabe allí nos vemos.

16. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    pues yo me lo voy a pensar, por que por lo que estoy viendo en algun video y por comentarios, el tema es un poco destartalado. Pocos baños, agua fria, servicios lejos...llamare para preguntar precio y por si hiciese falta reservar

17. Atreyu76

Atreyu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja,

Gracias, me queda claro entonces que lo mejor es que mi familia se quede en casa mirando la pared...... se lo pasaran mejor....:D que no esperando que acabe la carrera y tengan que recoger misdespojos :D

18. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Ahora que no me ve la parienta...... te digo que seguro que si vas solo al final estás mejor..... no es por nada, pero no tienes que estar pendiente a la familia y disfrutarás más del ambiente. A ella no le cuentes que lo importante es el ambiente, bla, bla ... que seguro que encima le sienta mal por no estar con ella .... Por lo menos hablo de la mía que no le gusta la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Al 200% de acuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Nosotros después de buscar y buscar hemos pillado una casa rural completa 125€/noche,pero decir que esta toooodo casi completo.

Compartir esta página