Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    No es nada cara, unos 35 euros que incluyen: sudadera(2014) o chaleco taymory (2015), avituallamientos completos con servicio mecanico, comida final, buena organización...parece que nos tengan que pagar por ir o algo asi, yo veo el precio muy justificado con lo que recibes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    *****,un precio cojonudo!
    No me lo pierdo!

3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues no, a mi tampoco me parece cara. Yo debute el año pasado y al chaleco le he dsdo un monton de uso. 4:55 la larga y este año volveremos a ver si se puede mejorar.

4. podo_raul

podo_raul Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Por el precio no será...

5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Como muy bien dices, quizás para vosotros no os aporte nada, pero para los que venimos de fuera, una vez al año, andar por vuestro territorio y cambir de "paisaje" nos apetece. Es diferente, cierto, no es verde, es polvoriento, no es trialero sino pistero, pero y los que se van a la Titan...la btt se adapta a todo tipo de terrenos y paisajes.
    Yo he participado en las dos últimas ediciones, se me hace cómoda porque vengo de BCN y subo y bajo en el día, un día diferente y completo.
    En cuanto a que es un negocio para Orbea, SEGURO, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que sea cara. El hecho de que participe tantísima gente hace que el precio se moderado y asequible, en todo caso acorde a los servicios que ofrece.
    Para mi altamente recomendable. Pienso volver, si la agenda lo permite, siempre y cuando no cambien la filosofía, hay marchas más duras, con otros paisajes, mas largas y más cortas con trialeras imposibles, pero no son la marathon de los Monegros!!! y lo mejor todo el mundo tiene su sitio en esta marcha.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Para gusto están los colores. Lo mejor es que quien tenga intención se anime y saque sus propias conclusiones, desde luego que los alicientes son diferentes para cada uno. Lo mejor es dejarse llevar y hacer lo que a uno le apetece, sea tragar polvo del desierto, darse el sofocón haciendo miles de metros de desnivel positivo, buscar la senda perfecta o descender a todo gas bajando una trialera imposible.
    Eso sí, que nadie se llame a engaño. Cuando te inscribes para Monegros conoces el precio de antemano, sabes que vas a un desierto y que compartirás pista con 6000 personas en la prueba maratón. Con esas premisas no necesitas imaginar nada, es lo que hay.
    Yo fui hace 2 años, desprovisto de cualquier prejuicio, sólo con el ánimo de disfrutar encima de la bici. Salí de allí pensando que la experiencia había merecido la pena y que era probable que no volviera. Este año he repetido y he disfrutado otra vez.
    Quien tenga intención que la haga, y que no se deje condicionar. Si no le gusta, con no repetir es suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues para mi es la cita anual y el finde con los del curro !!!!

Ahi entra todo, cada año, empezamos a hablar con meses de antelación, antes de entrar a trabajar con el cafetito........ que si yo llegare antes que si tu después, entreno, preparación de las bicis ... etc, etc.

El viernes, después de currar "empieza el Monegros de verdad para nosotros", a comer y tiramos para alli, y termina el domingo al llegar a bcn, en el 2016, sera el 4º año que vamos, y ese finde, la verdad, no tiene precio, nos lo pasamos en grande, total somos unos aficionados a la mtb y es nuestro finde desde ya hace 4 añitos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    He oído por ahí,que para poder inscribirte,debes estar federado.
    Es eso verdad?

9. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    No. De hecho aunque estes federado el precio es el mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo la hice el año pasado por primera vez, la corta en 4 horas. Hasta donde recuerdo era el aniversario, supongo que el 15, y dijeron que retomaban "el pico del diablo" como homenaje. Los compañeros que habían ido mas veces dijeron que había sido algo mas dura que en ediciones anteriores, asi que no creo que pueda ser mucho mas dura viendo el entorno.

Con tantísima gente es imposible hacer una ruta circular y hacerte pasar 2 veces por el mismo sitio, ademas perdería mucho interés. Pero es solo una opinión.

11. tttbiker

tttbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    De europa.puntoalizo

12. tttbiker

tttbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo la e echo 3 años.como e leido por hay tiene algo que engancha.....yo creo que es el ambiente que se respira..
    Aunque me parece que coincide en fechas con la marathon de gredos por lo que este año si es asi me voy a,la sierra.que los monegros los tengo muy vistos.

13. Trujerete

Trujerete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo estoy deseando ir por primera vez A ver que tal se da

14. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    pues otro que este año la quiere hacer... el año pasado me la perdi pero este año no falto...

15. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Uno más por aquí que se unirá a los miles de bikers que acudirán al próximo año. Hice la media en el 2013 y desde entonces no he podido repetirla por cuestiones personales, pero no tengo más que buenos recuerdos.

Espero este año conseguir una forma física decente para acabar la maratón.

Saludos.

16. yo_66

yo_66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estimáis que será este año la orbea monegros?

17. SOYRK

SOYRK Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre abril

18. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues hay especulaciones: decían que cambia de organizador, que querían incrementar el desnivel, que querían cambiar de fechas...
    Total, habrá que esperar a diciembre (más o menos) para saber algo seguro.

19. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    y donde se dice eso....yo llevo 3 y es un poco repetitiba...unos metricos mas de desnivel y algunas sendas ciclables le darian un punto.

20. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    El rumor se comento en el foro de la edición del 2015.

Compartir esta página