Pues yo si me preocuparía, porque la cantidad de gente que tiene que subir andando la subida fuerte, es impresionante. Mejor no confiarse y menos si alguien la va a hacer por primera vez.
No creo que pase del 5%, ni del 4 % , y parece casi llano, pero durante la ruta la gente ve de chachara, y en ese tramo vi mucha gente seria y con la cabeza agachada....... Pero pasas, y llegas al 90, y ahí se acabó, porque empiezas a volar hasta el final.
Yo llevé un Buff de los normales, que son muy finitos, y la verdad que perfecto. En todas las fotos que me han hecho en la edicion del año pasado, salgo con el Buff puesto y no se me ve la cara He de decir que no soy una persona muy calurosa. En cualquier caso, una prenda así en la mochila no ocupa nada, tanto si te cansas de él, como si quieres empezar sin él y ver que tal. Pero se come mucho polvo sin él, y más si eres de los últimos como yo
Josjaker. Diría que esas personas no pueden subirla porque alguno echa pie a tierra y entorpece el paso. No es una ruta nada exigente. Por supuesto tienes que tener un poco de fondo para hacerla... Pero cualquier marcha que hagas, aunque sean menos Km, es más dura y tiene unas cuestas con más desnivel
... cuidado con el primer puerto, que engaña... y si, ya se que no es para tanto, pero para los globeros como yo, eso es más que una "subidita".
Buenas. Acabo de llamar y de reservar sitio para dos noches. El dueño, muy amable me ha indicado que hay gente que ya ha reservado pero aun hay sitio. 5€ por persona y 4,5€ por tienda. supongo que en esas fechas todo el que este en el camping estará para lo mismo jaja. si pillais sitio ya nos veremos por alli Un saludo
Es una subida asfaltada y hay espacio de sobra para que le gente se eche a un lado andando. A mi si me parece una subida exigente, y los dos últimos años que la he hecho repito que es impresionante la cantidad de gente que la tiene que subir andando. Se hace larga y más la del año pasado que cuando coronabas tenías que girar a la izquierda por la zona de tierra y piedras y seguir subiendo de forma algo más técnica. Obviamente tu estás mas en forma que yo y no te lo parece, pero a mi si me parece una subida exigente. Al final depende de o en forma que estés, pero mucha gente se lleva a engaños porque todo el mundo dice que es muy rodadora, que no hay que subir nada,.... y después se encuentran con el puerto ese y todos al suelo. Así que mejor prevenir que curar.
Me puedes pasar el teléfono por privado ? Llamo al de la web y me dice que no existe . Gracias y un saludo.
He iniciado un chat a traves de tapatalk donde te he puesto el telefono. Si no lo ves dimelo y te lo pongo aqui. Al parecer el camping tiene hasta piscina, pero dudo que la usemos jajaja
Alguno le interesa cambiar la sudadera por una XL? Me equivoqué y pedí una XL en vez de L... Si es por la zona de Tarragona mejor porque a la vuelta de Monegros podríamos quedar y hacer el cambio. Escribí a la organización y dicen que no cuando la inscripción está formalizada no se pueden hacer cambios y que van a habilitar una zona para intercambiar sudaderas, maillots, etc.
Voy la primera vez y no me fío, solo hago Mtb y este Domingo seguí durante 15 kms un grupo de flacas y llegué rebentado .... He de rodar mas.... Suerte y pedales
Hacía viento y segun sportracker rodabamos a 25 km h, todo llano. Solo hago montaña ( salidas de 35 a 50 kms), tendré que llanear mas creo.
Hombre intentar seguir a flacas con la mtb es casi imposible, salvo que tu estes muy fuerte y el otro muy flojo. Creo que debes centrarte en trabajar tiradas mas largas y una buena base de cardio. Hay que acostumbrar el cuerpo y a la cabeza a estar muchas horas en la bici.