Buenas: se sabe algo de la lista de espera? Yo me apunte y pensaba que me dirían el puesto de espera que me toco en el sorteo. Gracias
Se le comunica a cada agraciado por privado, no hay listas de sorteo ni nada como indicaban las bases de la carrera pero es algo que no me ha gustado. Mucha gente esta pendiente de si le ha tocado o no para coger habitaciones, apartamentos, hoteles, dormir en el coche....pedir dia libre en el trabajo y claro no es lo mismo tenerlo ya toco cogido de ante mano y previsor que a 3 semanas de carrera te digan que te ha tocado una plaza
Es verdad que el orden de salida se estipula según las ediciones en las que ha participado el biker? Yo es la primera vez que voy y en teoría saldría de los últimos
Según la web de Orbea, valoran las ediciones anteriores y el tiempo que estimas al hacer la inscripción.
Estoy cagaooooo, van a ser mis primeros Monegros (porque creo que los del festival de musica electronica no cuentan), no llevo ni un año con la bici y soy de salidas de 50km....a principios de invierno me hice una de 100, pero no es lo abitual y no se que tal se me van a dar los 114 (burro grande ande o no ande), he leido que no es de las pruebas mas exigentes, que es mas para el disfrute, espero que asi sea, yo desde luego no me pienso agoviar lo mas minimo, iré a mi ritmo disfrutando del espectaculo....
Tranquilo que después de 15 años sin hacer deporte me compre la bici y a los 4 meses hice la Monegros en 7h, fui a disfrutar y sobre todo llegar a meta, es una pasada lo que se vive desde dentro, este año vuelvo.
Jajaja pues muy bien se te dió llevando 4 meses de bici...yo estoy estudiandome todo lo que decis y tomando nota....Tengo que empezar a meter tiradas largas aunque sean suaves para curtir el culo, dosificarme y tomarme con calma del 60 al 90, a partir del cual ya está hecho y es disfrutar....
Si te lo tomas con calma puedes hacer esta o la titan desert Yo el año pasado parí en la version corta pq lo di todo, así que depende del ritmo que vayas a llevar. Este año más preparado, a por la larga!!!
Buenas, un compañero de grupo no puede asistir y tiene inscripción, si hay algún interesado que me envíe MP y le doy el contacto. Saludos
Existe una lista de espera para cubrir las posibles bajas de inscripciones, por lo tanto, que comunique la baja a la organización y ellos cubrirán la vacante
Me parece que no se puede hacer un cambio de titular de la inscripción. Cuando avises a la organización ellos gestionarán la baja y avisaran al primero de la lista de espera. Lo que no me parece bien es que el orden de la lista de espera no sea público, para hacer más transparente el proceso.
Que la lista de espera es un mamoneo lo sabemos todos, ya que, al no conocer el orden pueden hacer y deshacer a sus anchas. Sinceramente creo que la lista de espera es para tener a la gente contenta y se acabarán cediendo dorsales o asignándolos a amigos o conocidos de la organización. La qh será un abuso por el sorteo pero por lo menos hacen pública la lista de inscrito y reservas
Yo creo que lo mínimo que tenían que hacer es hacerla pública desde el primer momento para evitar generar dudas. En ese tema creo que Orbea no acierta.
De todas formas, sin animo de crear polémica ni de meter el dedito en la llaga, muy despistado ha habido que estar para quedarse sin inscripción creo yo...Yo cuando tengo interés en una carrera me informo de cuando abren inscripciones y si no me apunto ese dia lo hago al siguiente o al otro, en este caso el primer dia me despisté, pero cuando vi en FB lo flipados que estaban desde la organización con el ritmo de inscripciones que llevaban me apunté al siguiente echando *******, con todo y con eso, hasta mitad del tercer dia quedaban. Como digo, para quedarte fuera muy despistado habia que andar o con poco interes... Abro paraguas...
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si creas una lista de reserva la respetas y lo deberías hacer de la forma más transparente posible. Este año mis objetivos son soplao y bajo tietar pero me hubiera encantado repetir monegros pero no era prioritario. El año pasado en enero aún quedaban plazas de ahí que mucha gente se asombrara de lo rápido que se agotaron
Hombre, si lo comparas con los 16 segundos que tardaron en agotarse las 2500 de los 101, sí 16 segundos, tienes tiempo de sobra
Estoy hablando sin saber seguro como va lo de la lista de espera, pero me da la sensación que se lo montan muy bien, no se puede ceder o cambiar el dorsal a otra persona, solo les puedes comunicar la baja a la organización y ellos se lo dan a los de la lista de espera y supongo que cuando les avises de la baja no te devuelven ni un céntimo de la inscripción, pero luego ellos la vuelven a cobrar al siguiente de la lista de espera, si es así me parece mucha jeta. Si no recuperas nada, salvo para hacer una buena obra y que pueda ir otro en tu lugar, que ganas con darte de baja? Y como he dicho, estoy hablando sin estar seguro de como lo hacen y de si te devuelven algo al darte de baja.