No soy un experto en la materia pero, según entiendo al leer la info de la web, no se trata de una prueba federada si no privada. De hecho no había un precio para federados y otro para no federados. Todos los participantes disponemos de un seguro de accidentes privado contratado por la organización (la compañía tendrá una relación con nombre, apellidos y DNI de cada uno de nosotros) La presencia del servicio médico lo paga la organización y si necesitas asistencia hospitalaria lo hará la cobertura del seguro pero en sus centros concertados. Para mi está claro: si no estás inscrito te tienes que pagar la asistencia. Otra cosa será que tú reclames a tu seguro federativo o privado de accidentes para que se hagan cargo de la factura. En la WEB pone: "Ante cualquier emergencia dispondremos de un amplio Servicio de Asistencia Sanitaria formado por un nutrido equipo de médicos, ambulancias y todoterrenos preparado para solventar cualquier percance, además de un Hospital de Campaña en el lugar de salida y llegada. La organización dispone de una póliza de accidentes con la compañía Mapfre, en caso de necesitar de asistencia hospitalaria se deberá de asistir a los centros concertados. Derechos de inscripción. Seguro de accidentes y responsabilidad civil del corredor." Y a mí tampoco se me ocurriría participar sin dorsal, ni en esta ni en ninguna otra actividad.
Es que eso es como presentarse en una fiesta sin que te inviten. Si yo quisiera hacer esa ruta y no me hubiera inscrito, me descargaría el track y la haría cualquier otro día.
Se está desviando sobre si federado o no para correr sin dorsal o con el........ Retomando el hilo....los que teneis el dorsal asegurado por haber pagado en su momento, cómo llevais el tema alojamiento? Vais a acampar....? Hotel/hostal de la zona?.....Camping....? Veis que es imposible y ya no hay disponibilidad o si la hay pero a precios altisimos aprovechando la marcha? Yo tengo ya un apartamento a unos 60km, el placer de subirme la bici al salon y tocarla y ajustarla sin miedo a que pase la noche sin mi cerca hace que me aloje mas lejos de donde tenia idea de hacerlo. He visto que me costaria llegar a Sariñena 40 minutos. Son 100€ las dos noches (viernes a Domingo)lo que me cuesta y la comida me la hago yo asi que ponle unos 20€ extras. De ahi que haya elegido apartamento por ese motivo tambien.
Yo he pillado una noche en LLeida, me pilla a una hora de Sariñena. Hace dos años me quede en Zaragoza, pero voy a cambiar la ruta ya que voy solo. Asi que ire el viernes al hotel y la bici dentro de la habitacion y nada mas terminar la Marcha, pues para casa 3h30 de viaje. uffff
A mi desde Valencia como ire primero a Sariñena a por el dorsal, ver un poco los stands que hayan y tal luego al apartamento y cuando acabe a descansar alli. No se como acabare pero no quiero conducir 4 horas hasta casa recien reventado xD Yo en los hoteles que he preguntado donde iria la bici me han dicho que a una bodega/cuarto con el resto de bicis. Evidentemente, bajo llave. Para luego decirme que no tienen sitio :'(
Yo llame a 3 hoteles, el ultimo me dijo que no hay ningun problema en meter la bici en la propia habitacion. Ya que hace 2 años fui al de Zaragoza, la bici me la guardaron en recepcion (que no me gusto nada) al recoger la bici el mismo dia de la marcha, va y baja un tio con la bici del ascensor, no dije nada pero pasados unos dias mande un correo al director y comente mi malestar y se disculpo pero no sube la bici, este año volvi a conectar con el para reservar y me dijo que no, pues pa Lleida. Que tengas buen viaje.
Pues yo como tu. Toda la familia de mi mujer es de Zaragoza, nosotros vivimos en Navarra. Ese finde iremos a visitar a la familia, así voy y vuelvo de Monegros. Éste será el tercer año
Yo ire y volveré desde Madrid el mismo dia, la ida desquiciao de los nervios y la vuelta hecho trozos pero satisfecho, espero
Voy a hacer propaganda de mi pueblo : Huesca está a 40 minutos y tenemos de todo. Por algo somos la capital mundial:
Se mueve la lista de espera, finalmente mi amigo y pareja acaba de recibir correo como que le han asignado una plaza. Ha tardado poco el pájaro en pagar xD
Hola soy de Barcelona y me quede sin poder realizar la inscripción, increíble en cuestión de 2/3 días ya no se podia realizar y eso que me iban avisando los colegas. Tengo un amigo que no va a poder asistir y quiere cedérmela pero en la organización le han dicho que es personal e intransferible, que se dé de baja y le devolverán parte del dinero, etc. etc. No se so alguno os habéis encontrado en esta situación me gustaría si esta en vuestra mano algún consejo al respecto, si puedo ir con su inscripción, alguna manera de como hacerlo.... Muchas Gracias
Pareja de salidas en bici, pareja sentimental o ambas cosas, acaso importa eso para la cuestión que estamos tratando?