Yo iré con 4 colegas más desde La Rioja a un publona 15 o 20 kms de sariñena. Tenemos pillado todo el fin de semana. Iremos el viernes a recoger dorsales visitar stands y luego a casita. Dependiendo como acabemos la carrera,pues o de vuelta a casa o hacemos noche. Ya tengo ganas *****!!
El problema del dorsal sin bici, esk una galleta entre dos bicis es peor que un choque corriendo, y si encima es con el de sin dorsal el cabreo puede ser supremo. Chavalote no seas gañan y vete con la bici a otro lado ese dia
Otro más al que le ha llegado un e-mail de la organización para poder participar,después de estar apuntado en la lista de espera.Ahora puedo decir YO VOY tranquilamente, no como esos que piensan ir sin dorsal. Me interesaba conocer el terreno,de cara a la Barcelona - San Sebastian non stop y he tenido suerte. Nos vemos en Sariñena...
Por los que vais sin dorsal ....ya somos bastantes , hacerla otro dia que mas os da ...os lo agradecemos los inscritos
El año pasado yo no vi a nadie sin dorsal, la organización trabajará para ello aunque algún "tocapelotas" se puede colar.
Pues salen unos cuantos en los vídeos, revisa si quieres. Y por lo que se comentaba el año pasado también había dorsales fotocopiados
En el dorsal va incluido el chip... Quizás es gente que no pudo ir y le dio el dorsal a un amigo para coger tiempo para el cajón del año siguiente. Yo no recuerdo haberlo visto, pero tampoco me iba fijando.
Claro que sera por eso. Pero si no puedes ir, no haces tiempp y al año siguiente tienes que salir enel ultimo cajon te jod.es. En la hora que hice esperando en el segundo cajon el de detras mio con dorsal del tercer cajon llevaba montados dosdorsales (encima de colarse en el segundo cajon haciendo trampas). Y vi otro en una bici en el suelo en el tercer habituallamiento.
Estoy de acuerdo, pero tampoco es tan grave como ir sin dorsal. Tengo un amigo que me vacila porque es más rápido que yo en las carreras a pie y alguna vez he pensado en intercambiar los chips sin que se dé cuenta para darle un escarmiento.
Sobre el tema de dorsales, yo vi uno tirado en el suelo en la última bajada. Incomprensible si va atado con dos bridas. No sé si era de los espabilados de los dobles o a alguien que le había caído involuntariamente.
Yo sinceramente paso del tiempo , solo quiero acabarla y disfrutar del evento ,iré con una doble de 29 allmountain ,ese es mi pensamiento , hacerla y disfrutar un fin de semana en bicicleta con los amigos
Eeeeeeh tómate la vida con un poco mas de alegría como ha hecho Adrián7, que es a quien iba la pregunta, pensaba que era evidente el tono de broma
Eoooooooooooooooooo peña !!!!! Como van esos entrenos ?? que estáis haciendo ?? Tiradas largas en llano ?? cada día ?? subidas ???? vengaaaaa que queda menos !!!!
Yo estaba haciendo 2/3h en bici de todo, carril bici, por el monte, pero ya a partir del sábado hacer tiradas largas una vez por semana de 90/100kms con la de montaña q no tengo flaquita.