Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo pregunto ....

tema GELES !!!! cuantos llevais? cada cuanto soleis tomar ? de que tipo comprais ? gracias por adelantado !!!!

;)

• Útil Útil x 1
  2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Los mismos que lleves en un entreno largo. Comer cada hora y alternar barritas y geles.
    Prueba una marca y si te va bien no hace falta cambiar. Meterse 3 geles el día de la prueba sin haber entrenado el estomago suele acabar mal...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    No tomes nada que no suelas tomar habitualmente. Prueba antes ya que pueden sentarte mal y joderte el día...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Me uno a lo dicho por los compis, debes entrenar tu estómago para saber si esos geles te sientan bien o no, yo padezco mucho intestinalmente hablando y por si te sirve de ayuda utilizo Zipvit y se digieren muy bien, y las barritas son muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Monegros 2014, tome 3 geles ( nunca suelo tomar) y otro tantos de no recuerdo qué disueltos en el agua, tuve que hacer 3 paradas extras para descargar y media carrera con molestias intestinales.

Esta semana pasada, en la trotamons 1 gel a mitad de carrera y plátano y barritas. En monegros lo mismo, el gel me lo tomaré del 65 al 70km, para pasar el falso llano hasta el 80 y pico, el resto barritas y fruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. esc27

esc27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No te creas... soy carretero y la Trotamons fue el primer dia que pille la bici de montaña desde verano pasado, monegros sera mi segundo día jajajaja...

Algo así voy a poner

Mis manos se lo pasaron en grande.... Por cierto, felicidades por la organización, ir a marchas así da gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ripollé

ripollé Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Conozco gente que tiene problemas gástricos en carrera y toman un protector de estómago como Omeprazol o también Fortasec para evitar los retortijones y "descargas" durante la carrera. Especialmente en triatlones de media y larga distancia o ultramaratones/trail, donde el movimiento de la carrera a pie hace más fácil tener esos problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    No me parece mala solución, todo es probarlo

9. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    Pues no lo había pesando, pero un omeprazol no debería ir mal, y ayudar a gestionar al estomago la carga in habitual de cosas que le metas.

10. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Lo del opeprazol es buena practica. yo lo hago (me lo recomendó la dietista). Lo del fortasec lo veo menos recomendable. En un IM de 15h igual si...
    Hay que evitar vegetales y alimentos fibrosos 2-3 días antes de la prueba. Y realizar una buena carga de hidratos.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    Por algún sitio he leído de actividades para acompañantes, como la familia y demás, pero no encuentro donde lo leí, a alguien le suena algo del tema ???

12. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues creo q o mucho ha cambiado, o los q se quedan por alli esperando a q lleguemos se buscan algo q hacer o se aburren un poco bastante pq no hay nada para ellos. En otras marchas ponen hinchables, actuaciones y cosillas asi, aqui no

Mi mujer ya me dijo q no volvia mas y este año efectivamente, no ha vuelto ni intención tampoco vamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Menuda pensionaca me pillado en zaragoza por 30€ la habitacion doble jajaja, lo bueno es que por ese precio no incluye las pulgas
    iba con la idea de ir desde madrid, correr y volver a madrid, al final descansaremos el sabado alli y volvemos el domingo para no hacerlo ruedas parriba en la mediana....

Sabeis a que hora hay que estar en la carrera el sabado?? Para ver cuando salgo de Madrid...

14. hectormr

hectormr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dependiendo del cajón que te haya tocado, cambia la hora de la salida. Yo, por ejemplo, tengo el tercer cajón y la salida es a la 12.30h.
    Soy de Barcelona e iré el mismo día a la carrera, quiero estar alli sobre 9.30 para recoger dorsal e ir tranquilo. También he cogido un hostal cerca de Sariñena para pasar la noche del sábado.

15. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Salgo de Tarragona el viernes por la noche, tengo tienda para 2p, sillas, mesa, cocinilla y fragoneta, busco compañer@ para compartir gastos peaje-gasoil y amenizar el viaje.
    Saludos.

16. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    De a uno por favor ....

17. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Chicos, ésto no es una carrera, es una marcha no competitiva ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Si claro, como todas, cuando llegas a meta esprintando para hacer el puesto 5642 jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja, un resumen muy bueno de lo que hacen muchos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Eso pasa en casi todas, sobre todo si la marcha tiene chip y conometraje, a nosotros el año pasado en el soplao, cuando ya coges la carretera para ir hacia la meta, un compañero, que iba bastante mejor que nosotros, se puso a rodar bien y nosotros a rueda, se fueron uniendo un buen grupo que íbamos cogiendo, de todos los que se unieron nadie dio un relevo y cuando ya estábamos entrando en el pueblo, bajamos el ritmo, por un lado para disfrutar de la entrada y el ambiente y otro por seguridad, ya que había mucha gente de los que la hacen andando y era peligroso por riesgo de atropello. Pues teníais que haber visto como todo ese grupo que se nos unió, se pego un sprint y entramos solo nosotros tranquilamente los últimos de ese grupo, para dar relevos nadie tenia fuerza, pero para dar el sprint final como los profesionales, todos sacaron fuerzas y total para llegar en 12h 30, en vez de 12h 32 :rolleyes: mas o menos, no me acuerdo de los minutos exactos :D .
    Pero bueno, para nosotros mejor, porque así salimos en la foto del final, nuestro grupo solo :D, un bonito recuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página