Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Creo que este año no hay clasificación, solo van a poner el tiempo que ha hecho cada uno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Y como se deciden los cajones del año q viene si no hay clasificación?

3. ender_2k2

Me Gusta recibidos:
    323
    Que no la publiquen no quiere decir que no haya. Ellos tendrán la clasificación, claro

4. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Tambien tienes razon, pero si publican los tiempos de todos con un simple excel sacas la clasificación. El año pasado dijeron lo mismo y al final sacaron la clasificación oficial

5. ender_2k2

Me Gusta recibidos:
    323
    Sí, si lo mismo este año la sacan al final. Aunque sea por curiosidad está bien saber más o menos por dónde andas.

6. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo voy desde Almería y he quedado para hacerla con un amigo de Terrassa. Mi intención es pasarlo lo mejor posible con mi colega. Si veis a dos haciéndose muchas foticos y disfrutando esos somos nosotros. Lo digo por lo de competir.... creo que no es el mejor escenario para eso.
    Solo es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. ender_2k2

Me Gusta recibidos:
    323
    Pues suerte que tienes. Yo la gente con la que voy están más preocupados de competir entre ellos que en disfrutar. Una pena.

8. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo es que aun no entiendo que repercusión tiene ir a matarse para ser el 2499 o decir que la he hecho en 4:53 como no sea para ser el mejor de tu pueblo, nadie te va a fichar ni te va a esponsorizar por ello.
    En fin, "mundo Monegros", seguramente los que pensamos así, tampoco podemos hacer mas que ir a pasarnoslo lo mejor posible haciendo lo que nos gusta...
    Saludos

9. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Quizá porque para eso entrenas? Q manía con juzgar lo q hacen otros. Si se hace con respeto todos los ritmos y objetivos tienen cabida.

Piensa q también se podría decir que para ir a hacer fotos o de charleta hay otros días y/o recorridos.

Pongamos cada uno de nuestra parte para que todo el mundo disfrute y volver a casa con buen sabor de boca sea cual sea nuestro planteamiento

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 14
  10. josean0001

josean0001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me lo acabas de quitar de la boca (o del teclado)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Cada uno ha de ir a hacer lo que le apetezca, faltaría más. Lo importante en esta vida y no en esta carrera es dejar a cada uno y respetar a todo el mundo que disfrute a su manera, siempre que no molestemos a nadie. Los que vamos a "hacer fotos" y los que van a "competir" tienen el mismo derecho de pasarlo bien y la misma obligación de respetar a los demás.
    Solo os deseo a todos que lo paséis lo mejor posible y que dejéis de "discutir" sobre el modo en el que hay que hacer este maratón ya que al final todos y todas los/as que participamos tenemos nuestro motivo y nuestra ilusión (modo cursi on...)
    Suerte para todos/as.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible, quien diga que no miente.
    Si tienes nivel compites con todo el mundo, sino, contra ti mismo, pero todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi me da curiosidad lo del primer cajón
    1500 tíos ordenados por tiempo real e invitados"
    no consigo visualizar el como dentro de un mismo cajón. van a separar por tiempos.

14. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Da igual que pongan clasificación o tiempos o nada. Casi todo el mundo tiene GPS, pulsometro o simplemente velocímetro y al que le interese dar lo mejor de sí mismo, y no digo competir, lo hará. Habrá quien vaya a pasar el fin de semana con los colegas y a quien rebajar 10 minutos sobre un tiempo de 7 horas le habrá supuesto un gran esfuerzo y su mayor recompensa, ese ha competido consigo mismo y se irá a casa con el pecho hinchado por haberlo hecho mejor que el año pasado. Lo único importante es el respeto entre todos y la seguridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No los separan. Accedes al cajón y te vas colocando en orden conforme llegas.
    También están los jetas que se vuelan y se meten en el cajón por donde pueden.

Esa es mi curiosidad, donde se colocarán los jetas éste año. Y a ver sí no tiran a nadie, ya que sí se ponen en el primer cajón y no les corresponde... quizás es por algo.

Se sale a fuego y se va a lo que se va. A hacer el mejor tiempo que se pueda.
    Esa es mi Monegros y mi forma de disfrutarla.
    El año pasado en el km 31 llevaba 30 d media. Luego aflojé y al terminar me salió 27 d media.
    Eso es el subidón para mi. Sentir la velocidad, la fuerza y la resistencia que pueda tener tu cuerpo. Así disfruto.
    Por supuesto respeto a todo el mundo y no me meto con nadie, pero fastidian muchos comentarios...
    En Monegros al igual que en todas las marchas, hay para todo el mundo.
    Pero si éstas cosas pasan hasta con la grupeta del finde. Siempre hay alguno que tira más ó le gusta apretarse y otros van más tranquilos...

Menos debate y más pedales, que ya no queda nadaaaaa!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    sabeis cuando recogen las bicis los de dhl??

17. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    A mí también me interesa lo del primer cajón, alguien sabe mail de contacto para ver si me lo pueden aclarar?? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    eventos@orbea.com

19. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

20. Biker of Bronx

Biker of Bronx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi sinceramente, lo que quiero es disfrutar del día. En primer lugar quiero terminarla sin ningún percance, y si para ello es necesario ir más despacio o pararme, lo haré. Lo principal es llegar y llegar entero. Luego, si es con un tiempo digno acorde al estado de forma con la que voy mejor. Claro que puedo sprintar o sobrepasar mis límites y no pasaría nada, pero una carrera así depende de mucho, no siempre es el mismo recorrido, no siempre llegas igual de forma y no siempre es el mismo clima, por lo que los tiempos son (Y serán siempre muy relativos y lo de menos) Por ejemplo tardar 8 horas en hacer la media después de estar 6 meses de baja puede ser todo un logro y tardar 3h en lugar de 2.50h de la edición anterior tampoco es un fracaso, igual la rampa del año pasado era más corta o el viento soplaba a favor...

Lo mejor en mi caso es que vamos un grupo de 19 y por suerte, todos con la misma filosofía que no es otra que la de ponernos hasta el c.... en los avituallamientos y sobretodo, entrar juntos en meta.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página