El año pasado el viernes anterior a la noche cayo un buen chaparron pero bueno bueno y el sábado sin problemas. Como jarree el dia de autos no te preocupes por las cubiertas porque es terreno arcilloso y se nos va a pegar tanto a la rueda que lleves lo que lleves va a ser imposible andar si no es con la bici al hombro. Foto cortesia d un amigo del año 2013...
Uf, lo que me faltaba que haya barro. Seguro que como se ponga chungo me sale la vena "asfáltica" y me vuelvo tranquilamente por la carretera. Un amigo que estuvo el 2012 se metió casi una hora en total con la bici al hombro PD: evidentemente, si me vuelvo por la carretera, no pasaré por la meta. Que hay mucho malpensado La foto la he sacado de aquí
Ok. Yo creo que iré con el 32 de plato, ya que tengo un cassette 9 44 de ethirteen. El 9 me da mucho juego. Gracias
Humm no pinta bien por ahora... Esta tarde me he dado un voltio en Zaragoza, que se ha levantado un cierzo de narices. Y aunque hacía sol el viento estaba helado! Como el sábado haga algo parecido las vamos a pasar canutas... Con el día dpm que salió el año pasado...
Yo es la primera vez que voy y no conozco la zona, pero por lo que han comentado, es la de hace 2 años
Pues como no voy este año no he mirado los recorridos, pero si es el recorrido de 2014 en la corta subís a Piedrafita y de ahí a El Pilón, al revés que el año pasado.
Todo pinta, según ifone, que habrá agua, si le sumamos viento, la cosa será divertida, iré metiendo el foco en la mochila....... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Apuesto a que no habra agua y saldra un dia de sol pero fresco. Y del viento no nos libramos. El jueves parece que llovera mucho. Pero en esa zona salvo charcos un dia sin llover seca practicamente todo. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk