hola haber si alguien me puede ayudar busco alojamiento en sariñena algun telefono de contacto o alguna pagina donde buscar.gracias
Buenas!! Parece que ya hay fecha y web oficial para la Orbea Monegros 2016. Será el 30 de abril. Echadle un vistazo a orbea-monegros.com Un saludo
Correcto;Inscripciones a partir del 1 de Diciembre Bases de la prueba: orbea-monegros.com/?page_id=317
Lo de los cajones el año pasado fue de chiste. Si que ayudo a realizar una salida mas escalonada pero había gente de todos los dorsales en cualquier cajón. Especialmente de los últimos en los primeros. Al reves estaba aceptado.
Y si no estamos agusto con el?y si quieres ir con el mallot de un club o una tienda que igual te patrocina?
Hay algo que no cuadra. En el apartado recorrido indican 115 km para la maratón y 85 km para la media maratón. Pero en el punto 2 del reglamento indican 125 km para la maratón sin indicar desnivel y 85 km para la media maratón y 1600 de desnivel. No fueron 1100 de desnivel el año pasado y 119 km la maratón. O ya empezamos con errores o algo nuevo preparan.
Pues muy lógico no es. Imaginate que calculas mal la talla o ellos mismos se equivocan y no entras en el maillot
En que parte pone lo de uso obligatorio del mallot? Yo sólo leo dorsal chip Edito, ya lo vi http://orbea-monegros.com/?page_id=122
A mi tampoco me gusta eso, yo voy a gusto con mi ropa y mas en una prueba de unas cuantas horas...pero también entiendo que si quieren controlar la gente que se cuela es la mejor forma y ya se sabe antes de abrir inscripciones, a quién no nos guste con no ir es suficiente..